II Ciclo de entrevistas #mv-deportes: ¡PRONTO NUEVAS ENTREVISTAS!

B

Mierda, me habéis hecho toda la trameada xDDDD Bueno, intentare contestar todas las preguntas desde Mallorca: estaré hasta el lunes por aquí.

Preguntad lo que queráis, como buen proyecto de meteorólogo preveo una buena shitstorm xD

PD: Bueno, ya me he vendido no? xDD

1 respuesta
loko_man

#271 El martes es el ultimo dia para que te hagan preguntas y luego tienes una semana si quieres para contestarlas... no tengas prisa!

M

¿Alguna vez te has peleado en serio? Si es así, explica los motivos y el resultado de la pelea.
¿Tu experiencia sexual más curiosa/extraña/graciosa?
¿Cuáles son tus planes de futuro?

sharker

Entrevistas made in sport eh xDDDDD.

¿Crees que en el deporte de élite todos los jugadores sin excepción toman sustancias ilegales indetectables para mantener el nivel que les exige el espectáculo?

¿Cuál es el tweet de algún deportista que más te ha gustado?

Como buen meteorólogo que vas a ser. ¿Crees que las bajísimas temperaturas a las que son sometidos los jugadores del Barça en septiembre-octubre cuando se van a jugar contra los todopoderosos equipos de europa del este que por casualidad siempre les tocan pueden afectar a su buen juego, y que por dicho motivo solo ganan 5-0 o algo así?

X-Crim

keyborito

¿Si estás apunto de morir, y te dan a elegir entre enterrarte junto a una Megadrive o una Wii, cual eliges para ir al cielo y jugar? Si eres ateo limítate a fingir que eres creyente de la bóveda celeste.

¿Si te dan a elegir entre Messi o Cristiano, cual elegirías para que te limpie la casa?

¿Cuál es tu anime favorito?

2
GrimMcSlam

1.- ¿Falcao o Agüero?

2.- ¿Presentación ed Elías o del Pato Sosa?

3.- ¿Con quién del foro no quedarias ni de coña pa echar algo? (no contestes como un futbolista mamón xD).

1 respuesta
Fdkn

#276 Que a Kus lo han cancelao, a ver si te lees los posts, la entrevista es a Keyborito

GrimMcSlam

xddd perdon :p

¿A quién ficharías de LD por SR?
¿Venderías a CR por una oferta muy gorda del City?
¿En condiciones extremas, te follarias a una gorda?

loko_man

¿Que opinas de la moderación de mv.deportes?

¿Que cosas cambiarias en este foro?

¿Cual es tu tenista favorito y por que?

M

¿Quién crees que ganará la MV questions?

Elche - R.Madrid ¿Quién querrías que ganase?

¿Que opinas de la meteorlogía?

B

Respondido todas las preguntas por ahora!! Hay de todo en las preguntas: que sean preguntas de salsa xD

#282 Que preguntas mas raras xD

L

¿Porque crees que Bullet habrá preferido Nintendo en lugar de Sega? Mi raciocinio no me alcanza a entenderlo.

Si un hilo muere más rápido que Kenny en South Park, ¿crees que un bump recordando que existe hará que la situación cambie?

Viendo la forma actual de Torres, ¿crees que es el momento idóneo del regreso del 7 a la selección?

1 1 respuesta
Q

- ¿Alguna vez has visto peligrar tu vida? Si es así, cuenta la historia.

  • ¿Has hecho locuras por amor? En caso afirmativo, cuéntanos las más interesantes o espectaculares.
  • Explícanos tu visión sobre la crisis actual de este país y como te definirías polítcamente hablando.[/i]

Bonus track (me permito el lujo porque lo conozco en persona y no le importará):

¿Qué pensaste de mi cuando te deje tirado en una noche invernal año atrás en la que supuestamente dormías en mi casa? No fue mi intención :[/i]

1 respuesta
B

#283 ¿puedes cambiar la de politica? Bastante tengo ya con aguantar off-topic, telediarios y gente de mi vida xDDD El bonus track aceptado

PD: Time to sleep

1 respuesta
Q

#284 NO

1
GranTorino

Preguntas para Keyborito

Preséntate: Nombre, edad, estado civil, ciudad de nacimiento, ciudad donde vives, estudios/trabajo, número de las tías más buenas que conozcas, etc.

¿Qué opinas del Hércules CF?

¿Qué es lo más guarro que te ha hecho una tía en la cama?

weeheee

Crees que el Madrid repetira semifinales o incluso pueda llegar a la final de la Champions?

Que jugadores venderias y contratarias para el Madrid?

Tu top3 de madridistas y barcelonistas.

B

1.- Si fueras inmensamente rico, como Floren, a qué jugador ficharías para una pachanga contigo y tus colegas?
2.- Si pudieras recuperar jugadores históricos del R.Madrid, ¿qué defensa pondrías?
3.- Último libro (que no sea un manual de meteorología) que has leído. ¿Te gustó? ¿Lo recomiendas?

LiuM
  1. ¿A que 3 usuarios banearias si tuvieras la oportunidad?
  2. ¿En que vestuario te gustaría entrar al finalizar un partido que no fuera el de tu equipo?¿Qué dirías?
  3. ¿A que sueles dedicar el tiempo libre?
alepe
  1. ¿Qué te gustaria que te hubiesen preguntado y no han hecho? ¿Qúe hubieras respondido?
  2. ¿Es Messi el mejor jugador de la historia?
  3. ¿En 1 vs 1 quién puede ganar a Udyr?
1
B

Preguntas ya respondidas y enviadas a Loko_man xDDD Algun cafre se animara a mandar mas preguntas? xD

Sirius_spa

P'a Keyborito:

1- Si tanto te gusta la meteorologia...Por que no has hecho Físicas , que es lo que hacen los valientes?
Cuando acabes el Master de broma ese que estas haciendo...Que vas a hacer? Oposiciones?

2- Que ha sido lo último por lo que te hayas sonrojado?

3- Ha cambiado algo en tu vida la crisis económica?

Scavenger19

Keyborito

1- ¿MV.Deportes o MV.Larguero? (argumenta)
2- ¿Captain_Baul o Radormir_Antic? (argumenta)
3- ¿Piensas que Akklaim lleva con lo de no dormir 1 año por ser un Attention whore o realmente tiene un problema? (argumenta)

Sh1n0d4

Preguntas para Keyborito:

1- Hace meses que sigo tus movimientos por MV ( sí, sigo a los de todos para luego hacer ZAS! ), y antes troleabas más que ahora. Estás mucho más relajado ahora y comentas de forma muy decente y aportando mucho a MV.Deportes como el thread de las quinielas, algo que aplaudo sinceramente. ¿A que se debe el cambio? ¿Has pasado tu nómina a la cuenta naranja? xD

2- Que opinas de hacer una mega KDD @ Spain de MV.Deportes algún dia? Crees que es posible y podria estar guapo? Argumenta y opina!

3- Se que eres del Madrid pero no te veo ta fanboy como otros. Tus opiniones sobre el R.Madrid son muy distantes de las de otros usuarios como por ejemplo, Turok, Fdkn y Quinto?

Loker

Hola Elxule:

  1. ¿Cómo eres tan personaje de entrar en un puto canal de irc de trolls de mediavida deportes y empezar a hablar como uno mas cuando no habias entrado en mediavida en la vida?

2.¿Por qué te llamas ahora Keyborito y no Elxule?

3 y última. ¿Tu no tenías una cuenta fake baneada en este foro?

2 1 respuesta
vicka

Te gustaria en el futuro ser un hombre del tiempo en la TV ?

Tu cuenta de Elxule fue baneada ?

alepe

#295 No vale preguntar dos veces (#290)

Loker

Un pobre slowpoke esquinado y con un marco blanco no podría hacerse pasar por mi.

4
alepe

Si es que en realidad quien no nos diferencia es porque no quiere.

Andy

Leo que quieres ser hombre del tiempo. Cual es tu estilo: Mario Picazo o el loco de la Sexta?

Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta?

Si te tocase el euromillones, cual sería el primer capricho extravagante que se vería cumplido?

Tema cerrado