III Ciclo de entrevistas MV.Deportes - 10ª acho13 (Entrevista disponible)

PalesTina

Me insulta y me reporta

HORCA

Aunque he salido mejor parado que el Osasuna xD

2 1 respuesta
Txentx0

Buena entrevista. Buenos gustos en cuestiones literarias y ves series decentes.

Pero odias a Osasuna y no entiendo porque :(

L

Me alegra saber que me matarías pero al menos no te caigo mal #448 :)

#451 A joderse

B

Jaja, no, se que podrías ser un producto de la política catalana, pero como persona no me caes mal.

Petterrr

Buena entrevista aunque ha obviado el hecho de que los ositos Haribo son las unicas gominolas con extremidades articulables por lo que sin duda serían una excelente mano de obra esclava en una sociedad gominosal.

Vamos, las gominolas judias

1
alepe

Un dia me dedique a lanzar haribos contra una pared y solo los de color rojo se engancharon a esta.

Increibles estos seres.

T

No sé por qué han reducido las preguntas, se hacen igual de amenas antes que ahora. Solo que ahora son más cortas.

1
S

Enccel parece objetivo, pero solo cuando le conviene, simpatiza evidentemente con el Barsa, pero bajo esa aparente neutralidad hay una capa de resentimiento y rencor hacia todo lo blanco que de vez en cuando deja salir a la luz. No me cae mal, de hecho es mi corrector oficial, si he cometido alguna falta ortográfica al poco tiempo tengo un quote suyo, lo cual agradezco profundamente porque me ha servido para mejorar mi ortografía.

xDDD Yo creo que más que con el Barca con Leo Leo Leo :clint:

1 respuesta
Enccel

No ha estado mal,a mi me ha clavado sobretodo en lo del resentimiento y se ha metido con pales,no se puede pedir mas.

Jose_arcadio prefiero tonto,sin dudas.

subversive le doy al boton mil veces,tanto a uno como al otro.

#458 Nah,viene desde pequeño por mi abuelo xD.Aunque admito que cuando no juega Messi no lo veo ni con la mitad de las ganas.

#460 No lo he pillado,prescindo de que ? xD

1 1 respuesta
B

#459 sabes que para realizar las apuestas prescindes de él.
¿Si jugase messi en el Madrid ...?

Insisto en que no me cae mal Palestina, simplemente no le consigo ubicar.

ed. de el resentimiento jaja

2 respuestas
K

Ha estado guay la entrevista, todo, menos lo de la anécdota de la borrachera, menuda mierda tío xDDDDDD joder, con 26 tacos habrás hecho cosas más interesantes que llenar la calle reina victoria de plumas, borracho y sin estarlo

1 respuesta
B

#461 fue la primera que me vino a la cabeza así, contable.

Enccel

#460 Pues me alegraria de sus exitos como me pasa con Higuain o me pasaba con Solari pero aun asi seguiria siendo del barça xD

PalesTina

Me odiais porque soy guapo, rico y buen jugador

2 2 respuestas
Thiran

#464 Y según los últimos indicios una mujer. Vuelve a la cocina!

4
PalesTina

Pagadme un par de fantas antes de mandarme a la cocina no?

1
GrimMcSlam

#464 Y mudo

PalesTina

Para que veais que no soy mudo :

B

¿Te llamas kira?
Segundo 10, ahí esta tu voz.

I

confirmado, Pales es un gato

PalesTina

Me seguis teniendo envidia porque soy rico, guapo, buen jugador, tengo voz varonil y los animales me obedecen xD

alepe

Buena entrevista Palestina!

oh wait

BuLLeT_AZ

El gato es suyo y se lo folla cuando quiere.

Thiran

Podrias haber buscado cualquier video y ponerlo no es definitivo, sigues siendo una mujer hasta que se demuestre lo contrario

vappatixihm

Yo creo que era una mujer pero se cambio se sexo

Petterrr

Ya sabemos más de Pales, por ejemplo, que el gato de su novio se llama Kira

1
PalesTina

Me hacen bullying por Internet

Ayuda division informatica de la Guardia Civil !!

4
JMBaDBoY

6a - entrevista a tuput

El próximo entrevistado será tuput. Tenéis tiempo para hacer vuestras 2 preguntas máximo hasta el 1 de Noviembre a las 23:59.

_-Dereuda-_

-Dereuda-

¿Es cierto que en eRepublik fuiste un precursor del terrorismo?

¿Cuál es el jugador más completo que has visto?

T
  • ¿Qué tal se lleva ser del Barça cuando no se es catalán?
  • ¿Crees que a Fontas se le podía haber sacado más rendimiento? Quiero decir, es un jugador criado en La Masía y, salvo salir en fotos, no le dieron más protagonismo. ¿Le echaréis en falta?

Bss cnt.