Inda, del periódico, al vídeo.

DiSoRDeR

Me lo parece a mi o es tartaja? a veces se atasca, o sólo es retrasao?

InTe

avatar de la cara de #180 !_! XD

GaLiaNBeaST

http://www.marca.com/tv/?v=L74ccD9ok8K

GrimMcSlam

Lo q más me gusta de esto es q están saliendo críticos de Inda de debajo de las piedras. Sacan mofas de su videoblog y de sus portadas ... y esto tarde o temprano saldrá en los medios XDDD

bleed11

El chuponismo de Higuain jajaja, esa y todas las letras de la enciclopedia britanica son las perlas de Inda hoy, habria q ponerles un nombre xDD.

PLeaSuReMaN

pero qué hijo de puta, como se atreve a echarle la culpa al chaval, es un puto delantero y si tiene la ocasión de marcar la aprovecha. que luego falle o no es otra cosa.

no creo que cr7 sea el mayor ejemplo de humildad y generosidad vamos..

M

menudo hijo de la gran puta

ruben132

Menudo miserable. "No les voy a contestar porque es una obviedad aplastante". Claro que sí, en la segunda foto, todos sabemos que era gol de CR9. Solo tenía que pegarse un sprint apoteósico, deshacerse del defensa que enseguida se le iba a cruzar y batir al portero titular de la selección francesa. No es moco de pavo, como diría usted.

Scavenger19

Este hijo de puta es el jefe de una secta o algo, sino no lo puedo entender. Vaya impresentable.

B

está claro que solo pretende cabrear al personal, llamar la atención y que se vean los videos, pero..¿y a nivel del diario fisico? ¿ no es preocupante que tanta gente esté dejando de comprar Marca por este desgraciado? nadie le va a decir que se calle?

Scavenger19

ojala le peguen una paliza.

vicka

Lo mas gracioso que hace poco tiempo pusieron una portada con el padre de Higuain comiendole los huevos....

Soy el padre del Pipita y le parto la cabeza al loco este.

Crus

Efectivamente, Inda es un hijo de puta.

R415T

Pero como puede dar tanto asco el tipo este, increible.

Hardy

Hoy quedado muy claro la opinión de Inda en su portada.

"La culpa de la eliminación es de los fichajes de Calderón, mientras que los del tito Floren se machacan para rendir al mejor nivel"

Patético.

Scavenger19

vaya forma de defender a Kancerká. Hijos de puta.

Crítica del mirador ayer: http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=9033

ruben132

#226 Es Ucelay el de El Mirador? Ese tio es Dios y con unos huevazos tremendos. Verdades como puños, que no es moco de pavo, Inda.

Enccel

k grande ese tio lo estoy oyendo dice lo k decimos la mayoria..

Scavenger19

#227 Sí, Angel González Ucelay. Yo llevo varios viernes escuchandolo. Podeis escuchar todos los anteriores programas en la web (es el de los viernes).

Crus

#226

Verdades como puños

B

#230 era inevitable xD

Crus

me siento mucho mejor despues de oir a ese hombre, pensaba que era el unico que pensaba asi en todos esos asuntos.

GrimMcSlam

A mi lo q me sienta mal es leer "berdades" :S.

CybeR

Cuidao que vienen 50 gendardes

M

dios que puto asco le estoy cogiendo a este periodicucho de mierdaaaaA DIOSSSS

GaLiaNBeaST

Grandes Punto Radio, thx scavenger

alepe

#231 xDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Q gustazo oir en un medio cosas como la de Punto Radio.

Espero q a Inda se le deje en ridículo en cada blog deportivo y q los aficionados nos rebelemos contra este tipo de "periodismo".

Danico

#231 pero que cojones es eso !!!!!!!!!!!

Scavenger19

En todos sus programas ownea al ex-periodico xD

Os recomiendo el programa anterior a este, el del viernes pasado. En el trata sobre la posible violencia q generan sus portadas, llamada a Monchi q tampoco puede creerse lo q hace el panfleto y afirma q no recibieron ninguna llamada del RM y q la relacion Del nido Florentino es exquisita Y, lo mas importante, La verdad sobre el caso Canales y su entrevista con la camiseta del Real Madrid. Hay q ser hijos de puta.

Lo puse el otro dia pero la gente pasó de mi :(
http://www.puntoradio.com/programas/emisiones/mirador_201003052355.html

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Scavenger19
  • GaLiaNBeaST
  • ruben132
  • Sirius_spa
  • Skorp1to
  • GrimMcSlam