Indian Wells - BNP Paribas Open 2013

ArteeMa

fffff... estoy intentando aguantar, pero me empieza a dar sueño.

Petan13

Espero no dormirme ahora....... :D

GriLLo

Federer está jugando al 25% fisicamente. Si alguien apuesta, que lo apueste todo x Rafa. Se le ve sin movilidad al Suizo

1 respuesta
Petan13

#123 No está corriendo ninguna bola.... :no:

T

madre mia Nadal, esta on fire xD

T

rompe de nuevo Nadal a Federer, 3-0 en el 2º set y saca para confirmar rotura, de ponerse 4-0 tendría casi finiquitado el partido

Edit: Gana nadal 6-4 y 6-2

el pasabolas ha vuelto! :D

kikonazoo

Yo os lo dije xD lástima que no apuesto

Lolazo87

Madre mia Federer...que mal.

mongandante

Jeje en toda la frente se la ha llevado el suizo

JMBaDBoY

Algunos querían enterrar a Nadal demasiado pronto.

1 respuesta
YaMBiADoR

Federer nunca se ha retirado de un partido por lesión y visto lo visto seguirá siendo así. La pregunta es ¿por qué salió a la pista? Otras veces estando lesionado se bajaba del partido antes de disputarse.

1 respuesta
Original

#130 y enterrado estaria ya si ayer Fed hubiera estado a su nivel

1 respuesta
1 comentario moderado
TanZ

Primer torneo importante que juega y ya está escociendo al personal, que grande

loko_man

El mejor deportista de la historia de España esta de vuelta. Partidazo de Rafa ayer a pesar de que Federer no jugó a su mejor nivel.

ArteeMa

Vaya tunda

#132 Rafa tampoco esta a su mejor nivel.

shturmovik77

No me lo esperaba, a ver si pillo el partido en diferido

kikonazoo

Rafa no está a su mejor nivel pero está cerca. A ver si alguno se piensa que ha vuelto para jugar a medio gas xD

Un jugador así no vuelve a las pistas si no piensa que pueda hacer un buen papel.

Parece que su falsa humildad surte efecto xdd

1 respuesta
Original

Es obvio que rafa tampoco esta a su mejor nivel pero jugar sin molestias hace mucho. Espero que federer se recupere cuanto antes.

GriLLo

Federer desde la mitad del partido vs Wawrinka estaba jodido de la espalda. Si no le costó ese partido fue por pura chiripa, ayer viendo como salió a la pista estoy convencido que fue x los fans pq no estaba para jugar. No corría las bolas y 2 o 3 veces se hechó la mano al lumbar. Rafa ganó bien pero contra un jugador que no estaba para jugar.

Entiendo que haya euforia al ver el resultado sin ver el partido; piensas "ha vuelto, vaya paliza, bla bla" pero no empeceis a chuparos las pollas todavía. Esto ha sido un espejismo.. no es fiable para nada. Ya veremos que pasa en semis y la final para ver a que nivel está.

GriLLo

#131
Solo ha dejado de salir a la pista 2 veces en su carrera.. en 14 años. Yo creo que si sale a jugar es por los fans, por que para salir como ayer.. aunque algunos detalles dejó xd

Original

Y para jugar en esas condiciones ni una doble falta en todo el partido.

T

#138 A su mejor nivel no esta, porque para eso tiene que tener ritmo de competición. Fisicamente si esta al 100% no tiene molestias y eso es un plus. A medida que empiece a jugar contra los mejores de nuevo y acumule ese rodaje volverá el mejor Rafa

1 respuesta
kikonazoo

#143 Pero si el ritmo de competicion se coje rápido si el físico te responde, y en eso Nadal es de los mejores

Lo que mas cuesta de ganar es la confianza en loa golpes, pero tampoco es que sea el tipo de jugador que necesita precision milimetrica

No se va a poner a tirar winners a diestro y siniestro despues de 7 meses, pero es que tampoco lo necesita para desarrolar su tenis

1 respuesta
T

#144 es verdad, porque es un pasabolas y con que las devuelva fuertes y largas le basta xD

1 respuesta
B

Federer tocado y Nadal rodandose. Es importante que Nadal coja ritmo de partidos y sentirse otra vez profesionsl, ademas de que no tenga molestias en la rodilla. El objetivo de Nadal es llegar lo mas rodado posible a la temporada de tierra.

Si hubiese estado Federer sin molestias, Nadal hubiera estado contento si le hubiese disputado los sets hasta po mas cerca del tie break.

En resumen: Nadal se examinara en Tierra

kikonazoo

#145 ofc, veo que lo vais entendiendo xDD

E

Recordemos la apuesta de #13 que va camino de ser humillado por infinita ocasión por Nadal.

#13 kikonazoo escribió:

Si gana Nadal me pongo un avatar suyo un mes xD. Fe ciega en que no gana Nadal

1 respuesta
Original

#148 caera ante berdych seguro.

1 respuesta
kikonazoo

Mierda no me acordaba.. :palm: :palm: confiemos en Nole

De todas maneras, mis predicciones de hace unos años sobre la carrera de Nadal no han ido desencaminadas, y eso que era joven e inexperto. :clint:

Aunque cada día que pasa me sorprende más que siga ganando lo que gana en rápida. Bueno, en 'rápida'...