#112 Pues precisamente Iniesta es uno de los que más MVP está ganando en todos los partidos, si españa gana la Euro se lo podrían dar perfectamente. Meter a Cristiano a día de hoy en un once inicial de gala me parece de chiste.
Yo este año estoy indeciso, no se lo daría ni a Messi ni mucho menos a CR, si Iniesta sigue a este ritmo y gana la Eurocopa, igual puede llevarselo, aunque yo se lo daría a Suarez.
#122 Que pinta Messi aquí? Luego somos nosotros quién la tenemos adentro con serresiete.
Messi y cr se puede tirar toda la temporada lesionados que seguirán estando entre los 3 finalistas, es así de triste.
De hecho, la producción ofensiva de Iniesta se equipara a Kovacic
Éste con menos minutos
Vamos, que hasta Casemiro ha hecho más
Luis Suarez e Iniesta en el top2 sin dudas, aunque aun quedan muchos partidos de momento estos dos han hecho mejor temporada que nadie.
yo iria cambiando el argumentario de desacreditar a ronaldo a esta competicion es un tongo y mano negra
id asumiendo que este balon de oro tiene penaldo escrito en ek
Iniesta era balon de oro indiscutible el año que gano el mundial. Se lo llevo cannavaro por el mundial de italia y no iniesta cuando lo gano TODO.
es de admirar el trabajo del inserso reubicando jubilados en distintos puestos de trabajo
Quien podria diferenciar a iniesta de cualquier otro ciudadano de la tercera edad disfrutando de sus ultimos dias en las playas de alicante combatiendo el calor con un helado calise...y sin embargo ahi esta con su boina enroscada para disimular la calvicie e intentando regatear sin mas ayuda que su baston
Por desgracia la edad no perdona y todas sus jugadas acaban en el suelo pero al ver la sonrisa en las caras de sus bisnietos lo compensa todo