Iniesta considera insuficiente la oferta de renovación

Kb

pues en el 2015 adios y gracias por estos años

Red_HMR

#7 Si si, el dinero de todos nosotros: Bankia

Rossel cada dia me cae peor, puto pijo de mierda

angelorz

Si Iniesta se larga deberían de juzgar a la junta directiva en el centro del Camp Nou. Con guillotina en ambas porterías.

Sh1n0d4

Yo dudo que sea por temas de pasta ... porque vamos no se si con esa cifra sería el español mejor pagado de todos ( desconozco lo que cobra Iker o Ramos por ejemplo ). Pero vamos, 12 mill + 3 variables? A mi me parece un sueldazo, es decir, que está bien.

Si no le importa el dinero ( que realmente, me lo creo ) según dice él, me gustaria saber a que se refiere con esas supuestas "expectativas".

PD: A todo ésto, que espavile que éste inicio de temporada se está tocando un poco los huevos ...

A2d2

Esto lo dice Marca ¿No?

Imagino que lo querrá Iniesta no es pasta, si no que Rosell deje de hacer el cafre echando gente y haciendo el capullo.

I

Me sorprenden dos cosas de este hilo, lo primero, si es cierto (que con la prensa de por medio ya se sabe), es posible que Rosell esté haciendo las cosas mal incluso de puertas adentro (de puertas afuera ya se sabe lo que está haciendo), eso por un lado.

Por otro lado, o mi detector de sarcasmo está estropeado hoy (he dormido poco), o hay culés que verían bien su no renovación, ARE U FUCKIN SERIOUS?

ArThoiD

Suda, acabará renovando.

First world problems.

Fdkn

De repente ahora vamos a usar cifras brutas para hinchar la percepcion? xDD

Eso de meter un 30% del sueldo en variables es un tongazo y 6 netos no es tanto cuando no dejas de venderle como el mejor español y brau brau brau. Que sean consecuentes.

DaMMiT

si el athletic ofreció a llorente 4,5 netos... a donde van con 6 netos a iniesta.

catalanes...

1 respuesta
JMBaDBoY

#39

Y seguro que Llorente tributaba 56%, ¿verdad?

Vamos, uno del Athletic no puede hablar de estos temas.

2 1 respuesta
Meiven

Para mí, tal y como se paga a otros jugadores, me parece "poco" 6 netos por temporada para un jugador de su clase y más cuando Messi se lleva 16 limpios y Neymar, con la prima, casi 17.

Luego muchos de aquí tachaban de rata al Madrid por no ofrecer 6 ó 7 limpios a Ozil. Pues si Ozil se los merecía, Iniesta ni os cuento lo que deberían pagarle.

1
Regish950

Fuente MARCA.
Chapa al salir.

Fdkn

#40 Ya, pero a los futbolistas les da igual los impuestos que tengan que pagar por su sueldo, ellos negocian su neto y punto, que el club se busque la vida.

2 respuestas
JMBaDBoY

#43

Que busquen lo que quieran, pero el dinero que sale de las arcas del club, es lo que es. Por decir algo si Iniesta pide 10 millones netos, el Barça no va a gastarse 20 pico millonacos en el salario de un jugador, salvo que te llames Messi.

2 respuestas
Fdkn

#44 Me parece dabuti, pero entonces igual el jugador puede decidir que no acabe renovando cuando le lleguen esas ofertas de 10 netos en otro sitio xD

Eh, que en el Madrid pasa igual, lo que cobran el topo y el poni es un atraco

1 respuesta
DiSKuN

Yo creo que es mas por temas como la no continuidad de Valdés (son culo y mierda ambos) o como lo de Ricart. Vamos, que la Junta cambie un poco el modo de trabajar

1 respuesta
zaskkk

En serio Rosell vete ya de este club, nadie te quiere.

sergivas

#1 Si lo dice claro en el texto que has puesto. No es una cuestión de dinero, sino de que se le valore más. En el caso que Emili Ricart hubiese sido el favorito de Messi tened por seguro que no le hubieran echado.

Yo creo que debe haber algunos jugadores ya un poco hartos del trato de preferencia que recibe Messi y de las gilipolleces que día tras día hace y dice el presidente.

JMBaDBoY

#45

No digo que no, pero hay que valorar todo en su justa medida. Iniesta tiene 29 años, y supongo que querrá un contrato hasta los 34.

Me parecería una estupidez no renovarle, pero vaya, que todo tiene un límite, sino luego te encuentras con Puyoles y Xavis renovados hasta que vayan en bastón.

Lova

Iniesta nos ha dado mucho pero seamos sinceros, bajo mi punto de vista lo que le ofrecen está dpm. Acaba contrato en 2015, sinceramente por más de eso dejaría que se le acabara el contrato y muchas gracias por todos estos años.

No me malinterpretéis, quiero que Iniesta se quede pero no a base de millonadas que, como dije antes no merece más de lo que le ofrecen.

De todas formas ya empieza a ser algo raro que todo el mundo tenga problemas con Rosell. Más que raro, mosqueante.

GrimMcSlam

#44 O Neymar, no?

Se está considerando a Neymar mejor jugador q Iniesta?

1 respuesta
Fdkn

Hombre, si pensabais que darle 40 kilos "al padre" de un jugador y airearlo a los 4 vientos no iba a crear un agravio comparativo vais apañados xDD

JMBaDBoY

#51

Neymar cobra 7+2 brutos.

Si contáis los 40 millones de prima como parte del sueldo, entonces es parte del sueldo, pero no sirve contarlo sumado al traspaso, y a la vez también como salario xD

1 1 respuesta
Snoopedd

Amor a los colores los cojones, dinero y mas dinero

lxn_

Falso.

Zero_G

Pesetero

Apo_powa

Al futbol en general se le esta pirando la olla con la pasta.

Yo pienso una de dos, o el Rosell es subnormal y la ha cagado o Iniesta empieza a vislumbrar que no le queda mucho tiempo en el futbol y quiere sacar el máximo

luciacoptero

Iniesta es top 3 del mundo, debería cobrar como los mas grandes en el Barça

Sh1n0d4

#46 Yo creo que tiene que ver con ése tipo de cosas. Dudo que sea por pasta.

alepe

Se va Iniesta y juro que le quemo la casa a Rosell.

Usuarios habituales