Jesé Rodríguez (Las Palmas, 1993) 'vuelve al ruedo'. Casi un año después de dejar el Coritiba -278 días para ser exactos- tiene nuevo equipo. Tal y como avanzó MARCA, ha fichado por el Johor Darul Ta'zim. 'The southern tigers' (Los tigres del Sur) marchan líderes destacados de la Superliga de Malasia.
El ex de Real Madrid, PSG, UD Las Palmas, Stoke City, Betis, Sporting CP, Ankaragücü, Sampdoria y Coritiba emprenderá una nueva aventura profesional en Malasia... con el '33' a la espalda. No se ha hecho pública, sin embargo, la duración del contrato.
"Muy feliz por esta nueva oportunidad que me da el fútbol. Empiezo una nueva aventura en un club 'top' como el Johor. Estoy seguro de que conseguiremos muchos éxitos juntos. Ansioso por empezar", ha escrito el canario en 'Instagram'.
En el Johor, propiedad de Tunku Ismail Idris Abdul Majid Abu Bakar Iskandar, que se interesó por comprar el Valencia, coincidirá con varios españoles más: Jordi Amat, Eddy Silvestre, Christian Abad, Iker Undabarrena, Juan Muñiz, Natxo Insa, Andoni Zubiaurre y Óscar Arribas.
Jesé, que había sido vinculado a Intercity y Eldense este verano, tratará de remontar el vuelo en el Johor. En su última aventura, en Brasil, con Coritiba, no cuajó. Disputó seis partidos -apenas completó 90 minutos- y marcó un gol.
https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2024/10/05/670137bc46163fb2738b4591.html
Creo que el chiste se cuenta sólo, ¿no?
Su "meteórica" carrera en los últimos ha deparado la segunda división española (Las Palmas), la poderosa liga turca, descender con el Sampdoria en Italia y ser despedido en navidad del Coritiba brasileño...
31 años, ¿puede caerse más bajo aún?