JJOO Atenas 2004

accord

tio no contestes mis post, k me aburres

R

Mientras no falte el respeto y siga con el hilo del thread puedo expresarme libremente :D

E

#19

Ya sabemos k no tienes ni zorra de futbol , xro antes de dejar que digas tonterias 1 y otra vez , t lo explicamos entre todos ...

El futbol en los JJOO es distinto al de Eurcopa-Mundiales , en las olimpiadas los paises solo pueden llevar jugadores MENORES DE 23 AÑOS , y solo 3 que sean mayor de 23 , x lo tanto Grecia ( como cualkiera de las q han ido ) no llevan la misma seleccion ...
Y para mas inri , la seleccion griega es una de las mas viejas , casi todos los jugadores tienen de 28 años par arriba ..

JMBaDBoY

Por cierto, de fútbol femenino:

Suecia 0 - 1 Japón
Alemania 8 - 0 China
Grecia 0 - 3 EEUU
Brasil 1 - 0 Australia

B

pues hoy en tiro con arco femenino se ha batido un record del mundo xDD , q piva, para verlo, he visto las imagenes y la tia que precision, no se cuantas decenas de tiros a unos 70 metros con una precision acojonante xD. Corea del Sur favorita en esta disciplina, la española nuestra aspira a pasar de ronda.

JMBaDBoY

Resultados de fútbol de los grupos B y D:

Olympics 2004 - Grupo B

Ghana 2 - 2 Italia
Paraguay 4 - 3 Japón

Olympics 2004 - Group D

Costa Rica 0 - 0 Marruecos
Iraq 4 - 2 Portugal

Sorprende el empate de italia contra Ghana y aún sorprende más la derrota de Portugal contra Iraq :|

JiMmY

Ke ganas de ke empiece la Natación! Michael Phelps vs Ian Thorp bufff vaya jugones.

Martita-

#37
Esos no juegan, nadan xDD

JaimiToh

#38

pero la natacion tb es un juego no ?

Martita-

#39
No, es un deporte xDD

_

IRaq 4 - 2 Portugal Joas joas joas joas

JiMmY

#38 no me digas ¬¬ . Es una expresión y tal xd.

JMBaDBoY

Hoy la cerimonia amenizada por DJ Tiësto :o

JaimiToh

Soy yo yo q flipo o van a dar los partidos de basket???

o a la hora de retransmitir algun partido va a haber un fallo tecnico y tendran q retransmitir atletismo ?

JiMmY

Creo ke lo echarán x la 1 y la 2 no?

JaimiToh

x La 2

Am7roK

Soy el único al que se lhan puesto los pelos de punta al ver la apertura de los juegos ? :***

FuLG

sip heheh ;)

JMBaDBoY

La verdad es que la ceremonia ha estado tope currada, a mi me ha gustado.

Martita-

JAJAJAJAJAJAJAJAJA toy oyendo la ceremonia por la ser y es una risa xDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

A los de la SER me parece que se les va la olla, se piensan que están en un partido de pretemporada de fútbol o algo... no sé, muchos comentarios fuera de lugar la verdad.

CaLaTa

:S Kenji no ha podido lograr el bronce...(Judo -60kgs masculino)
Que pena, porque el movimiento que le ha hecho antes de que el mongolo le eliminase parecia bueno...
Vivan los combos!

mohikano

alguien vio el partidazo d iraq vs portugal?? eso si q fue un partidazo por parte d los iraquies..ya q es un pais q ta en guerra... el 4-2 q le metiron fue muy merecida y con un wen futbol... la verdad q se merecen un premio xDD

PD:#52 Putos "Mongolos" xDD

JiMmY

Ale, Michael Phelps 1º Oro y Record Mundial. El puto amo.

mohikano

d onde es ese tio? el michael phelp?

JaimiToh

#55 de estados unidos ( como no )

A ver hasta cuantos llega Phelps, pero no creo q llegue a donde Spitz.

Martita-

El phelps es la ostia!! como nada!! A ver si consigue los 8 oros, de momento ya lleva 1.

Y el Ian Thorp o como se escriba tambien, usa un 54 de pie xDDDDDD.

JiMmY

#57 un 52 xd

Blathor

ola un 52? dios k es eso XD
http://www.marca.com/atenas2004/medallero/medallero.html
china power !! :P
abla k ver mañana
va jugar yi (creo k se llama asi )un chaval de 17 años k mide 2.15 :S aber kien gana china o españa ^^

El español Zhiwen ¬¬! k timo xD pero no va a ganar nada en china hay muxo mas lvl !!

JaimiToh

pues mñn tendria q ganar España a China.. todo se vera, yo si lo retransmiten como esta previsto a las 13:30 en La 2 no me lo pierdo