JJOO Londres 2012: Baloncesto

Exxel

Ostia el Caramelo, estaba supercanceroso y ahora se hincha con todo el pescado vendido xDD

HALAMADRID

y todo esto sin ricky rubio. para mi ricky rubio es uno de los mejores bases de la historia, incluso diria k esta x encima de john stockton

2 1 respuesta
Thiran

No estoy siguiendo mucho el baloncesto, pero no esta muchisimo tiempo sentao Kobe?

I

Messina aseguró en Sky que la prensa española "estaría muy contenta con la derrota" y situó en su podio olímpico a Estados Unidos, Rusia y... Brasil.

"Sus líderes no están en el mejor momento. Navarro tiene la fascitis, Rudy parece nervioso y Calderón no siempre toma buenas decisiones. Además está recibiendo muy poca ayuda del banquillo porque hay poca calidad en los Llull, Claver, Sada y Reyes...".

jeje a comer mierda spaguetti rencoroso

xa3ro

la barba de ese es postiza a mi que me maten xDDD

H

Meten triples como churros. Usan cheats fijo...

H

cuando hacen el taekwondo y donde? xd

eimdal

A España le cuesta llegar a 70 puntos y estos llegan sobrados a los 100, en la final pueden salir humillados...

personaje

Westbrook lesionado???

:)

klawi

Lo mejor que puede hacer Argentina es lo que mejor sabe hacer, pegar hostias y lesionar xD.

Exxel

Muy triste Messina, Kobe Llull no tiene la culpa de que viniera con la reputación que vino y no consiguiera una mierda.

CHiCoMaRTiNi

como no le de una gastroenteritis a los yankees vamos a ser humillados

Aguiluxo

me conformo con perder de 10 -.-'', que dios nos coja confesados xD

Mysterio619

Por lo menos esta plata nos va a saber a oro después del juego tan pobre que hemos desplegado en estas Olimpiadas.

lmvk

Calderon en el partido de las 12 "El partido contra USA esta al 50-50" xDDDDDDDDDD

1 respuesta
E

#3375 Sí, 50 es la diferencia que nos van a meter.

2
SuGaRaY

Post equivocado.

1 respuesta
DarthVader

preparaos para la paliza q nos van a dar los EEUU

Hoy hemos ganado pero seguimos con malas sensaciones. Se salvan los Gasol y poco más.

Como se nota la baja de Navarro que, aunque está NO está al 100% y no deberia jugar.

Calderon y Rudy no van a ser suficiente para evitar perder por más de 30.

1 respuesta
-Orb-

#3377
Ese no era el de la final de pertiga ? el español tenia nombre de ruso xD

No me ninjaedites ¬¬ :ninjaedit:

#3378
Para ganar a USA tenemos que tener la muñeca tonta metiendo todo y defendiendo como dioses, que no se vayan de mas de 80.

Cosa imposible al 99% xD

GeGe

Se hiso lo que se pudo, estoy contento, aunque hallamos perdido, es muy difícil ganarle al "Dream team", bien por argentina, ahora haber si podemos aunque sea ir por la de bronce =)

1 respuesta
vappatixihm

Ganaremos sobrados a USA, no veis que tenemos a Rudy?

MaPaCHe

#3380 mis ojos, DEVUELVEMELOS

5 1 respuesta
S

#3382 me esplicas tu post? puede que no lo alla entendido vien

Rodmanovic

Venga, id dejando lo que haréis si el domingo se obra el milagro, yo me lo estoy pensando :wtf:

Crus

Gasol sigue siendo Gasol, pero cada vez lo tiene más dificil

Navarro está mas acabao que la Falange

Rudy entre lesiones y mierdas no tiene el ritmo que debería

Calderón es lo que ha sido siempre, pero ya va viejuno

Marc hace 1 bien y 2 muy mal

Ibaka con pocos minutos

...

MaPaCHe

Torres más altas han caído

Fdkn

Que este post #3362 no tenga ni un quote me ha hecho perder la fe en mediavida.

Guys :_

1 respuesta
H

yo le doy manita

lafundo

Los americanos estan a punto de caer en la telaraña fabricada por la gomina de Scariolo y la barba de Navarro. :D

Es muy jodido ganar a estos americanos, tienen la gracia del tiro de 3 a su favor.

Pero de ganar mañana España, seria uno de los ZASSSSSS!!!! mas gloriosos del basket mundial.

Partidazo de Navarro el domingo, me parto el ojete cuando Koby empiece a defenderle con las manos y Navarro empiece a hacer aspavientos.

Y ahora para jugar en igualdad deberiamos empezar el partido 25-0 a nuestro favor. Porque esos 25 puntos fueron los que regalaron a USA los arbitro en Pekin.

Algo asi como 22 decisionos a favor de USA que no eran o no les fue señalada la infraccion por tan solo 5 de España mal pitadas.

1 respuesta
Mysterio619

#3389 me parto el ojete cuando Koby empiece a defenderle con las manos y Navarro empiece a hacer aspavientos.

Pues iban a tardar poquito en pitarle un par de técnicas, aquí no tiene tanta barra libre como en la ACB xdd

1 respuesta