Que gusto da ver las mecánicas de tiro de Durant y de Delfino.
Esto no hubiera pasado si no hubieran tirado el partido ante Rusia. Como gane Francia en cuartos a España, va a ser la rision
#2089 vaya demagogia más pobre. Puedes ir a robar a quién quieras, ya te apañarás.
No, mi honor no está en juego con este partido de baloncesto (si siguiese por tu camino te explicaría qué me parece a mi que bases el "honor" y el "así va España" en unos comentarios a un simple deporte, pero no merece la pena). Lo que estaba en juego era la inteligencia y esta dictaba que lo lógico era no jugar este partido como si fuese una final (porque las finales vienen luego precisamente). Si luego Scariolo es limitadito o España no da para más, ya es otra cosa.
#2104 ok, el ejemplo era una puta mierda si xD
si tu lo ves asi ok, a mi ya no me parece que españa merezca una plata con los 4 partidos que se ha marcado ni siquiera que va a llegar a la final. Ademas estas mezclando jugar el partido con "inteligencia" = perder aposta con reservarse. El problema es que España en condiciones y reservandose deberia poder ganar el partido con la chorra, o eso creiamos
Pero bueno, a ver en cuartos. Que no haya visto ningun jugador de España levantarse del banquillo a aplaudir en ningun momento tambien es preocupante
os recuerdo aquellas olimpiadas donde españa gano sus 5 partidos y argentina perdiendo mas partidos que españa fue campeona olimpica y solo pq supo jugar sus basas...
Si nos tenemos que enfrentar a Argentina espero que estén menos enchufados sino no pasamos ni de coña xdd
Vaya panorama el de hoy, solamente se me ocurre esto ante semejante panorama:
Soy Español ¿A que quieres que te gane?
#2121 +1000 Macho xD que dureza de ginobilis scolas etc... Mira que hay pocas cosas de Argentina que me molen pero su equipo de Baloncesto es una de ellas ^^