JJOO París 2024 - Fútbol (24 Julio al 9 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

XarevoK

#180 No entiendo tu comentario

nadi3

Me voy poniendo esto en favs, que pintan unos JJOO antológicos xDD

1 respuesta
palote

#182 ya te digo chaval jajajjajaja 🙌

KaNiBaL_Cb

#174 jajaja se la suda

C

Pero si es fuera de juego claro, que coño están diciendo xddd.

De la Copa América con ayudas no hablan ya

DiVerTiMiX
C

#180 Superarlo ya

1 respuesta
Markio

#187

1 respuesta
ArcheR

Vaya, quien iba a imaginarse que en un país completamente derroido como Francia por los que todos sabemos iba a haber disturbios y problemas, curiosa y precisamente, además, de la afición de ese país que todos sabemos.

Qué chorprecha!

Por cierto, que el gol está bien anulado. Los argentinos podrán llorar por el fuera de juego lo que quieran, pero el problema del partido no ha sido eso, sino la patética seguridad del estadio.

1 respuesta
B

Bueno, entonces en lo que estamos todos de acuerdo es que es culpa de los franceses.

Marshall99

#189 En la misma jugada, hubo una mano del rival y posible penalti que no se reviso.

Ademas el penalti fue un invento y cortaron una jugada de casi gol a Julian por falta inexistente.

C

#188 Que si chaval, pero del robo a Colombia con dos penaltis en la final ni pío

B

Vamos, que van a poner descuentos largos en todos los partidos del torneo, madreee.

Markio
B

Francia-EEUU.

Markio
RuLi_pucela

Al final en estos juegos olímpicos hay algún jugador "ilustre" en alguna selección? Veo a Lacasette en Francia xdddd

1 respuesta
E

#197 Megasuperestrella como en otros Juegos Olímpicos, no.

Como mucho Achraf, Julián Álvarez...

P

De Marruecos solo hay 2 que han nacido de Marruecos, la de moros que habrá por el mundo

kaamii

Estos JJOO va a demostrar lo que es Europa ahora mismo.

Mikelete

Ojito que de los franceses creo solo hay un blanco de los once xDD

Marshall99

Y porque solo se ha hecho una edicion de juegos olimpicos en sudamerica?

Viendo lo de Europa, no hay motivo para hacerlo tanto en Europa, son casi igual de malos que en ese lugar en seguirdad, seriedad, etc.

1 1 respuesta
Markio

#202 De hecho.. quitando el mediterráneo, no tiene ningún sentido celebrarse en el resto de Europa pero el capital es lo qué es..

RSN

Imagino que ya lo habéis comentado en algún momento pero después de lo sucedido cuando se celebró la final de la champions en París, en qué sano juicio se le da a Francia la posibilidad de celebrar los JJOO? No entiendo nada...

1 respuesta
Marshall99

#204 Es que al final parece que da igual la seguridad que puedas tener, porque en Europa debe ser de los lugares mejor preparados y seguros del mundo en este tipo eventos, pero si luego el 80% de las personas que acuden a ese evento son locos, pues no hay seguridad que valga y en Francia hay mucha, mucha gente loca de todo tipo de lugares xD.

Krules

Que no hubiesen hecho los juegos en africa 🤣

1 comentario moderado
Aguiluxo

#207 Para sorpresa de ABSOLUTAMENTE NADIE

En 4 años no va a quedar nada de Francia.

Piratasomal1

Y esto lo hacen en Francia, en el mundial va a aumentar el pib del país a base de móviles robados.

Jetxot

Se vienen unos JJOO desastrosos. A mi no me llaman nada, me interesa mas la que va a liar toda la comunidad africana que otra cosa. Qué lejos queda Sidney 2000....