Sabéis qué es lo peor de todo este espectáculo? Que las brasileñas están ganando y son más malas que el hambre. Esta selección a plena forma les ganaría con soltura.
Yo creo que después de las olimpiadas van a caer como 20 declaraciones contra Tomé y se la van a cepillar, con bastante razón, es una monigote
Ostia ahora me entero que con Vilda fueron campeonas del mundo yo creía que había sido con esta, jajajajaja.
Partido de esos que si eres de una selección que no sea cualquiera de las dos lo mismo es entretenido porque el nivel ha dado miedo, peor al menos han pasado cosas XD.
A por el bronce
España es 100 veces mejor que Brasil y a Brasil le ha salido el partido de su vida, las cosas como son.
Si en sus sueños mas humedos iban a verse ganando a España 4-2
Fisicamente terrible hoy, la alineación que solo ve la seleccionadora y su equipo tecnico y encima la portera se ha lucido. Ale, mucho duraba la racha. En el proximo partido que se vuelva a fumar un porro.
3 goles son prácticamente culpa de la portera y las defensas han regalado unos cuantos más, así es imposible ganar nada, el resultado podría haber sido una calamidad hou
#782 Estando de acuerdo en lo que dices, hay que decir que algunas jugadoras se creen super estrellas y son las que entran en comparaciones absurdas, y si el fútbol femenino estuviera más desarrollado cómo lo están otros deportes femeninos muchas no serían ni profesionales.