JJOO: Pekín 2008 [Hilo General]

SAN_GIL
PHOBOS

Tiene pinta de ser bastante creidillo (en el buen sentido), y me surge una duda. Esa chulería le impedirá marcar un record invatible? quiero decir que si habrá alguna carrera en la que esprinte hasta al final para hacer su mejor marca posible, sin frenarse.
Viendo lo que consigue y viendo esta ultima carrera tiene que estar por debajo del 9,5 seguro.

Crus

sabeis donde ver la prorroga del Argetina vs Holanda?

I

Que quieres que te diga ni Phelps ni hostias, USAIN BOLT es lo mas grande que he visto nunca en unos JJOO. Y ojito al record imbatible de Michael Johnson en los 200m que si a este tio se le pone en las pelotas se lo quita xD

#1413 en Eurosport lo estaban echando al menos hace 1min xD

eL_aiRMax

que sobrado el bolt no? dios..

por cierto, oro de llaneras (ya era hora otra medalla..)
y mañana el tenis nos da dos alegrias mas, a ver si hay suerte y son las 2 de oro :D

iFRiT89

BOLT= DIOS

este tio, puede bajar el record a 9,50 si quiere

M

Tremendo Bolt... eso se debe a 2 cosas eh, ke come muy bien y ke descansa mucho, verdad Jimmy? LOL

PHOBOS

#1408 son el día 22 a las 16:00 hora española más o menos.

DiSKuN

#1413 ylo estyoy viendo en directo desde la web d eurovisionsport chanel 10

I

Lo que si que tiene limites es la inteligencia de ese tio. Anda que pararse a 20m... podia haber dejado una marca que podria haber durado mucho tiempo. Igual se reserva para otra ocasión, pero ya hay que ser gilipollas para hacer eso en unos J.J.O.O.

M

Illmatic, lo mismo pienso yo... otra cosa es ke por cada vez ke se bata al record den muuuuchas pelas, y prefiera ir bajándolo poco a poco si se ve tan capaz. Pero podía haber hecho un 9.5X

melonz

La verdad que siendo unos JJOO no debería haberse parado y tenía que haber tirado hasta el final, pero creo que el record histórico nos lo guarda para Londres...

Solo hay una cosa clara, nadie puede ganarle.

PruDeN

lo de bolt increible .. dejandose llevar y marca WR .. sin palabras

K0nig

Claro claro, aquí todos somos más listos que él y sus preparadores, y entedemos perféctamente las prioridades que él, como mejor velocista de todos los tiempos, entiende xDDD. Si se ha frenado cuando ha visto que llegaba sobrao, será por algo. Ganará mucha más pasta, creará mucha más expectación en futuros acontecimientos, etc. etc. Amén de la seguridad de saber que todavía le queda mucho para alcanzar su techo, el cuál, despues de tan insultante exhibición, vete tú a saber donde está.

I

Pues no ha pulverizado el record precisamente por eso, por la pasta y porque el hoy lo que queria era el oro y ha visto que se paseaba. El record lo puede batir en cualquier otra ocasión, el oro olímpico solo hoy.
Si os fijais Isinbayeba tambien bate cada vez su propio record en 1cm, cuando podria haberlo destrozado en Atenas ya, pero es que cada vez que lo bate le dan un pastón

_Akiles_

al parecer en su idioma natal bolt significa relampago xDD

I

Pues si es por eso que decis, para mi más decepción todavia. Lo único que le importa es el dinero. Eso antes no se hacia.

TeKaNeO

#1418 Muchas gracias, estaré atento :)

FreemAN-

Cada vez que bate el record le dan pasta. Isinbayeva tuvo una época que hacía lo mismo, subía 1cm el record en cada competición.

TazzMaTazz

El otro día una Japonesa hizo lo mismo en halterofilia, había batido el record del mundo en su 2º levantamiento y podía volver a batirlo en el 3º poniendo más peso, le pusieron el peso y todo pero hizo como que lo intentaba y soltó las pesas, ni si quiera hizo el esfuerzo.

ciza

Alguien sabe si se han dado los datos de velocidad punta y tiempo a cada 10 m de la final de 100m

ANDREz

A mi m da miedo q BOLT pulverice en un par de años el record de Michael 'Dios' Johnson.
Tengo un super poster suyo en mi cuarto, puto amo.

PLeaSuReMaN

nooooo, el 19 y pico de jonshon en 200m es intocable. ya me jode que le hayan quitado la medalla del 4x400 por culpa de que uno se haya dopado ><

ANDREz

Ojalá... por ahora lo es, pero en dos años, si bolt mejora aún más las salidas, quien sabe...

KinachO

Segun lo que he oido por la tele, a Bolt no le interesa hacer un super record mundial aun, porque luego en mitines durante el año le dan pasta por cada vez que supere el record del mundo. Y eso es mucha pasta, asi que el tio no es tonto ni nada, el cabron va a por la pasta!! Bueno, como todos xDD

Bolt y Phelps, sinonimos de espectaculo.

ANDREz

tan a por la pasta no creo q vaya, cuando rechazó representar a cualkier universidad estadounidense en mitines y tal solo por kedarse en kingston

GR33N

sí, pero es que en Jamaica vive seguro como dios, levantándose a las tantas, se baja a la playa con sus mil novias vírgenes, bah tiene que ser un Dios en su pais.

Cuándo son los 200m. y los relevos?

ANDREz

ajajajaj green xDDDDD
cn sus mil novias virgenes eso m ha matao

TazzMaTazz

Puedes amar a tu país y que te guste el dinero. El tio está orguyoso de ser Jamaicano y no quiere cambiar, pero obviamente no es tonto y por eso no ha rebajao el record más. Una cosa es ser patriota y otra ser un capullo. Si puedes ganar mucho más dinero sólo por no ir a tope los últimos 15m en una prueba pues es normal que lo haga, de todas formas supongo que antes de la carrera sabía lo que tenía que hacer en caso de quedar muy distanciado para el tema del dinero.

ANDREz

Hostia aqui estáis todos metidos dentro de la mente de los atletas, futbolístas, presidentes y de todas sus putas madres

Usuarios habituales