#221 ya no te acuerdas en los ultimos juegos verdad? No te acuerdas que cuando daban el maraton o la marcha, cortaban la transmision durante un tiempo? No es nada nuevo en TVE
PD: Tambien podeis seguir los JJOO por Eurosport
#221 ya no te acuerdas en los ultimos juegos verdad? No te acuerdas que cuando daban el maraton o la marcha, cortaban la transmision durante un tiempo? No es nada nuevo en TVE
PD: Tambien podeis seguir los JJOO por Eurosport
Mañana dan el ciclismo en eurosport de 8:15 a 9:00 y de 9:15 a 11:15
Offtopic:
Esta tia siempre me puso burrisimo xD
Joder ... España creo que lo tiene facil para hacer medalla en ciclismo.
No esta Hushovd, Steggmans, (Zabel), el americano este que se llevo 4 etapas, Boonen ...
Si nos ponemos podemos hacer doblete con Freire-Valverde
A ver como va ese ciclismo. Estaba ''soñando'' con un triplete y todo jaja.
Por opciones... somos los que mas opciones tenemos pero si no vamos con una buena estrategia y vamos demasiado confiados nos vamos a comer los mocos.
xDDDDD
El Freire se ha metido en un grupo de 25 corredores que llevan ya mas de 2 minutos de ventaja al peloton. Tambien esta Satre en ese grupo.
Aunque queda mucho, y es improbable que lleguen a meta, esto hace que los demas paises tengan que trabajar para darles caza.
PD: Menuda llevo encima, casi no atino a encender el PC. xDD
Viendo ahora mas detenidamente la lista de #237, no logro entender cuales son los parametros de seleccion de corredores por pais.
3 corredores de Iran y 1 de Suiza, ¿hola?
Joder a 11min del pelotón la cabeza de carrera y a 7 el grupo de 25 con varios corredores fuertes, y en el pelotón no hay un equipo grande que tire xDD
Yo flipo con la selección de basket femenino... primero cuando nos ponemos a cuatro putos puntos va el seleccionador y te hace 2 cambios wtf????? y después a falta de 28 segundos y perdiendo de 3 va Palau y hace falta que hasta podrían haberle pitao antideportiva wttttttffffff??????
Si alguien lo entiende que lo diga.
Y a las chicas que estaban en la pintura para tenerlas una semana sin comer ni beber... menuda desidia para coger un puto rebote leches xD.
Pos na ... a ver que pasa con Valverve. Y si no Samuel en la bajada
Ay ay ay nos quedamos sin Contador y Sastre se va a abrir de patas en 0,67
vaya realizacion que no ha puesto diferencias ni sin querer
edit: acaban de llegar valverde y bettini al grupo de evans