JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

-Orb-

Viendo el nivel de esta serie el español a lo mucho puede luchar por el bronce

B

el del altura xD hay que bajar mas rapido de la colchoneta!

X

los jamaicanos en vallas nunca han sido fiables. Sigue siendo candidato al oro.

PocketAces

Ahora Concha Montaner a dar pena, como viene siendo habitual

-Orb-

Yidiel, español nacido en Albacete fijo

-Zack-

joder con la klishina

E

Ojalá se caiga el brasileño.

PeTu

Creo que Orlando Ortega y el jamaicano de la serie anterior son de los 2 o 3 que han bajado de 13 segundos en el último año.

D

Se comió las 2 ultimas y gG

B

va sin papada ese

B

en su linea los brasileños eh

W

Peores putos juegos que recuerdo con mis 27 años. GG COI.

El público abucheando. La cara del francés explica todo. Demuestra que Brasil no sabe de deporte, de espíritu olímpico, ni de atletismo ni de nada. Ignorantes. Ahí se queden con su país de mierda después de estos juegos. Asco infinito. Lavillenie no se merece esto.

villaWWW

Que vergüenza el publico brasileño

Darkystar

Lamentable el público Brasileño, nunca vi nada igual.

Silbando a el francés cuando se jugaba el oro y el record olímpico, ya ahora cuando está recogiendo su medalla de plata...

En cuanto a público, las peores olimpiadas de la historia.

1 respuesta
E

Lavillenie no vuelve a Brasil xD.

PeTu

Es que está hasta llorando el francés. Y el pobre chaval brasileño no tiene culpa, pero es que es penoso el tema.

Colochile

Espero que no vuelva ninguna competición importante a este pseudo pais.

W

#5534 Sin duda, en cuanto a público. Las peores de la historia, pero de muy largo que yo recuerde. Vergüenza.

Esto no representa el espíritu olímpico. Los de las gradas deben ser piperos que no saben el esfuerzo que requiere estar ahí. Me repugna profundamente. Menudo rage.

W

Las lagrimas de Lavillenie.... Por una vez estoy con un francés. Lamentable.

Darkystar

Yo igual, a mi que la gente no respete al contrario siempre me ha repugnado, pero en cualquier deporte, pero es cierto, que hacerlo en atletismo/natación/gimnasia es más lamentable si cabe.

1 respuesta
E

Gran nulo para España.

JoSeTTo

Nulo no, nulazo

B

A Rafa le abuchean los gabachos cada año en Roland Garros. Lo siento por el atleta ese, pero que se joda.

1 respuesta
PeTu

Joder, me acaba de dar un poco de vergüenza ajena la española xDD. Estamos que nos salimos...

E

Itoya, de Cuenca.

W

#5540 Totalmente de acuerdo. La gimnasia/natacion/altetismo/halterofilia son deportes nobles, alejados del fanatismo y piperismo de los deportes colectivos como el fútbol. Y le duela a quién le duela el sacrificio de estos deportes exceden con mucho a los de la mayoría, si no todos, los colectivos.

Se trata de ignorancia. Quién pita es quién no tiene ni idea qué implica llegar a ese nivel en esos deportes, ya sea en el puesto 1 o puesto 32.

Yo estuve en los preolímpicos de atletismo en Bakú para ver a mi hermana. Y pocas cosas me gsutaron más que el respeto y camaradería que había entre los distintos deportistas. Más que los resultados y las victorias el respeto y la deportividad prevalecen.

Con esto han conseguido que si puedo, anime a todo aquel que compita contra Brasil. Y hablar siempre que pueda de lo mierda que han sido estos JJ.OO. Una jodida vergüenza ver esto para quien ama el deporte, quien ha sido deportista y quien tiene educación.

1
B

#5543 yo creo que lak principal diferencia es que en atletismo realmente no estas contra nadie, y es bastante normal que los atletas se ayuden entre ellos

-Zack-

sidney jailbait

TTGS87

Vaya 2 últimas, que festival

B

melasfo duro