Como van que no lo puedo ver!!!
Tenian que aguantar mas cuando ganaban de uno, aun no tenian amenaza de pasivo e hicieron un tiro en mala posicion, una pena
Nos pasa por intentar ser legales, las gabachas hacian 82357389453 faltas en cada defensa y las españoles 2 o 3 como mucho
No hay un euro ni para las becas, las cosas están muy mal en este país.
Tengo un amigo en atletismo el cual se pira a EEUU xq una universidad se lo lleva y según me dijo las cosas están muy mal, y si llegamos a 10 medallas va a ser un milagro.
Me da mucho coraje
En judo con sugoi: Cada 2x3 el chino tirándolo de boca al tatami y encima nos tongan al final con una amarilla y un lost sin sentido.
En fútbol nos roban 2 penaltis
En hockey sobre hierba nos quitan un gol
En balonmano las zorras francesas todo el rato haciendo faltas y meten de suerte
En pingpong todos están dopados, putos frikis
bah
zom0h ezpañaaa, a queE QuiEreS quE Te GaNe?
Por que no estáis apoyando a la belleza internacional de Carla Suarez? Que berwenssssa
#3343 Y en waterpolo femenino han robado, pero todavía así hemos ganado.
Yo digo que estas olimpiadas huelen mal.
Y en basket. http://www.marca.com/2012/07/29/jjoo/baloncesto/1343590712.html
¿En serio? No es normal lo que está pasando.
Dejar de llorar, ni suerte ni nada, las olimpiadas son asi. Un dia concreto, a una hora concreta tienes que ser mejor que tus rivales, si no lo eres pues te vas fueras. Las excusas son de perdedores.
ahora mismo España y Alemania 0 medallas, me sorprende muchisimo lo de Alemania, lo otro no tanto xD
#3350 Hombre, ayer se cargó a la 5ª del cuadro y hoy jugaba contra Clijsters, no se que querías que hiciese...