Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

DuPonT

da igual que reclamen, no somos japons o algún país decente, sólo tienes que ver la cara del presi del coe ..es que venga hombre xddd

montal

#3960 acaban de decir por twitter que si

Thiran

Yo de mientras le meto mierda a un arbitro compañero de oficina, que así me siento mejor XD

Ux1o

Mi duda es si se liarán un porrillo o se limpiarán el culo con la reclamación.

1 respuesta
PalesTina

#3964 Los folios de A4 de papel dañan el orto, solo queda una alternativa

klawi
PalesTina

Yo si fuera el Madrid no fichaba a Modric hasta que se aclare este turbio asunto del arbitraje xD

1 respuesta
Netzach

#3967 El Madrid debería fichar a Modric para tenerlo en el banquillo. Eso sí que haría daño a Croacia.

Thiran

Hay que hacerle la de Pedro Leon, que lo fichen y no juegue ni un partido

ovarious

robo mayúsculo

antofi

y que lo cedan al getafe

shturmovik77

Tiene un poco el culo gordo una de las españolas de volley, pero melafo igual

antofi

+1

St3in3R

A mi me gustan los culetes asi carnosos, melasfo basto.

CatPilo

ya he decidido mi vocación, árbitro de voley playa

antofi

lo malo es el apellido, baquerizo

Sirius_spa

El volley de las españolas es en directo,o lo que estoy.viendo en TDP es diferido?

1 respuesta
voodoostock

diferido

Zin

#3977 Diferido

B

En todos los deportes se tiende a sobreproteger a los arbitros y eso da lugar a los carapolla como el que habia hoy en el croacia-españa, ha visto que el linier da por bueno el gol pero se la suda, el ha dicho una cosa no se va a retractar por que no le sale de los cojones, asi de sencillo.

¿de verdad os pensais que un comite va a dejar con el culo al aire asi a un arbitro? Pues eso mismo piensa el.

Da igual las reclamaciones que pongamos, no somos un pais con tanta fuerza en los deportes como pensamos como para que le hagan la cama a un arbitro, por muy inutil que sea.

St3in3R

Dat ass!

DuPonT

sabeís que cada vez que sale un español ..lo apoyo a muerte ..pero joder estoy perdiendo la passion minuto tras minuto...no puedo ser el único que piense que con una concatenacion de lamentables incidentes nos vamos a ir de estos juegos con 0 medallas?

where my aware bros are?

2 respuestas
B

La salva el culo la verdad, por que pechotes se ve que no dan con las becas olimpicas.

#3982 algo sacaremos, pero creo que vamos del palo de ser los que, por representaciones, menos nos vamos a llevar. Y igualmente nos lo merecemos, el maltrato a la mayoria de deportes en España es gordo.

Ux1o

#3982 Alguna medalla va a caer, joder. No llegaremos a las 20 como se decía pero unas 8 o así, sí.

PalesTina

Aun quedan deportes chorras como la natacion artistica donde siempre pescamos alguna medalla

ovarious

Joder, el baloncesto chavales, mínimo la de bronce cae, que estáis de un pesimismo....

1 respuesta
B

joder, tuve que irme un momento y me he perdido de todo.. veo que waterpolo hemos perdido 8-7 :qq:

1 respuesta
antofi

#3987 robo a mano armada

PalesTina

#3986 Como perdamos contra Rusia en grupos, nos toca Estados Unidos en semis y nos violan xD

B

3987 Con show incluido xD. Golazo en la ultima posesion de España, lo canta el linier y el arbitro dice que nanai, gol fantasma y pafuera.

Hasta la grada liandola y to xD