Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

DuPonT

15º ha perdido 4 posis ...SHIT

E

Aún quedan muchas opciones de medalla y cuando las ganemos vendrán los mismos que critican a sentirse orgullosos de los deportistas españoles..

Eso sí que es típico de un español medio..

BinHo

#5818 como verdasco , no?

2 respuestas
-Shaydund-

#5812

Pues los chinos son buenísimos en halterofilia, sobre todo en categorías de bajo peso xD

Thiran

#5818 No hombre su obligación es ir a follar y gastarse nuestro dinero

B

#5823 Creo que en el caso del tenis, estos no chupan becas xD

klawi

#5818 Que si campeon, que toda la razon para ti.

Pero la inversion que ha realizado España la debe de garantizar a base de medallas no de diplomas y 10 puestos.

2 respuestas
Tiquismiquis

#5823 Muy bien campeón y precisamente me dices uno que no tiene beca.

Lo dicho, con tal de criticar todo vale.

1 respuesta
XyR10N

#5818 esta claro que a unos JJOO no se va de vacaciones, no decíamos que era la edad de oro del deporte español?, una puta mierda así de claro.

1 respuesta
B

Soy español, ¿a que quieres que te critique?

GR33N

la mierda esta de windsurf es la final o qué coño estoy viendo?

1 respuesta
Tiquismiquis

#5829 ¿Que deportista español ha ido de vaciones aparte de los futbolistas los cuales no reciben beca?.

1 respuesta
DuPonT

lettooooooo saved us

BinHo

#5828 a mi que coño me importa si le dan beca o no , fue a los juegos a tocarse las pelotas por eso le criticamos

1 respuesta
B

#5827 La inversión de españa es muy justa en comparación con los países que se llevan las medallas. El fin de España con estas subvenciones no es otro que la participación en todos los campeonatos, no la victoria. Esto se hace para fomentar el deporte en la población, y preservar la cultura de la vida sana, competencia y esfuerzo. Y se consigue.

Si metes más pasta habrá más gente practicando dicho deporte, por ende, más competencia y más posibilidades de que vayan mejores atletas, como pasa en deportes donde si hay dinero como tenis, fútbol o baloncesto.

Esto no es un todo o nada. Se realiza una inversión buscando una cosa que se consigue.

B

Es que tambien elegis al mejor para poner de deportista modelico: Fernando Verdasco xD

Lo que me hace gracia es que un catalan critique la delegacion española: lol

1 respuesta
bicho0

nos os rayeis con 1 tio que seguro que es 1 cuenta fake y viene a meter mierda

ruben132

Es de Santa Pola el windsurfista? Qué amo xD

Tiquismiquis

#5834 Si el se ha clasificado tiene el derecho de hacer lo que le salga el cipote, no le ha costado ni un duro a los españoles.

Para Brasil te clasificas tú y nos demuestras tu compromiso.

M

#5836 Que tendrá que ver que sea catalán. Menuda patinada.

DuPonT

un último esfuerzo PASTOR gogogogogogogogog

DuPonT

16º bueno no ha estado mal, no ha pillado buenos vientos según comentan y está algo enfermo

B

#5827 Sabes que si algun deportista consigue diploma olimpico, ¿consigue beca? Eso no se valora.

Algunos os creeis que se ganan medallas con la puta de la polla xD

GR33N

flipas con el verano de Londres, abrigadicos como en invierno

Thiran

#5832 Así a botepronto el Jonatan ese de Boxeo que dio vergüenza ajena y propia

1 respuesta
GreatKingRat

#5831 Joder, no te gusta ningún deporte jajajajaja

voodoostock

tampoco creo que sea para tanto, no se cuanto será el presupuesto de españa para el deporte, pero seguro que pasa desapercibido con la cantidad de pasta que se gastan en chorradas innecesarias.

Tiquismiquis

#5845 ¿Acaso no lo dio todo?, ¿eso es ir de vaciones?.

Que sea un tirillas al lado del rival es otra cosa, decir que eso es ir de vacaciones tiene tela.

1 respuesta
E

La primera medalla caerá en Pinball (Slalom) esta tarde o, a muy tardar, mañana.

1 respuesta
GR33N

el español 21º

maquinote