qué dijo Álex Fábregas?
#9031 Si, dice textualmente: " Mi sentimiento es Catalan, juego con España porque no tengo otra opción, no siento lo mismo escuchando el himno español que 'Els segadors' "
Yo veo lógico eso de que no siente lo mismo, cuando escucha el himno de España es cuando puede tener algo de repercusión el chaval xD
a mi me parece bien que se sienta más catalán que español, pero que se lo guarde para sus colegas y familiares, no para decirlo en público, porque toca los cojones
Eh, pero bien feliz que irá a cobrar la prima que le concede la federación española si consigue medalla.
Pelele.
#9040 Ya. Es catalán cuando le interesa. Si tanto le huele el chandal de España que hubiese renunciado a ir. Pero la pela es la pela. Y eso es lo que vale su sentimiento catalán. Cuatro perras y un trozo de latón. Con lo fácil que es ser comedido y quedabien, joder.
Por cierto, Noya no hace ni top20.
Señores mañana a que hora corre bolt? ¿me levanto a alguna hora en especial para disfrutar de algo grandioso o sigo duermiendo?
besos
A ver si conseguimos el oro en hockey, quiero grabar la entrega de medallas y cuando suene el himno español ir frame a frame hasta que vea el momento exacto en el que a Alex Barrera le estalle la vesicula biliar xD
Teruel ha quedado 9º en persecucion y se ha puesto undecimo.
Javier Hernandez el de clase Laser ha quedado eliminado quedando de duodecimo.
Pablo Carrera se quedo fuera de la final de tiro con pistola.
Y que yo sepa no se nada mas xd
El Alex Fabregas es tonto por decir esas palabras, pero debe agradecer a España, porque si no compitiera con ellos no lo reconoceria ni su puta madre. Aqui uno es español para lo que le interesas
Lo de Alvaro Vazquez es un lol
#9050 a dia de hoy muchos españoles mandariamos a tomar por culo españa. Nos roban nos toman por gilipollas y se rien en nuestra puta cara.
¿Como vas a estar orgulloso de sentirte español? y de representar a un pais de imbéciles corruptos?
No me extraña nada sus palabras. Es lo más lógico, nadie puede sentirse orgulloso de ser español en estos tiempos.
#9052 Hombre el que ha mezclado deporte con política ha sido el tal fábregas, y lo ha hecho en los juegos olímpicos, tema de este nuestro thread.
#9051 y casualmente solo lo hacen catalanes y vascos
No me hagas hablar porque me voy a coger un cabreo y no tengo ganas
Q pesados sois los catalanes culpando al gobierno central de q Cataluña esté tan mal económicamente.
Un poco de autocrítica no vendría mal eh? Q algo habréis hecho vosotros...
Pero bueno, esto no va en este thread
Soy catalán, no me siento español pero a la hora de cobrar las primas soy más español que Manolete y eso si, a la federación le pido siete entradas para mis familiares aunque no me sienta español.
Viva la hipocresia.
Tiro en la nuca y se acaba la peste.