Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

I

qué dijo Álex Fábregas?

2 respuestas
GreatKingRat

#9031 Que jugaba con España porque no tenía más remedio, o algo así.

CrS-

#9031 Si, dice textualmente: " Mi sentimiento es Catalan, juego con España porque no tengo otra opción, no siento lo mismo escuchando el himno español que 'Els segadors' "

I

jajaja buena esa, que tonta es la gente a veces.

Mystee

Yo veo lógico eso de que no siente lo mismo, cuando escucha el himno de España es cuando puede tener algo de repercusión el chaval xD

I

a mi me parece bien que se sienta más catalán que español, pero que se lo guarde para sus colegas y familiares, no para decirlo en público, porque toca los cojones

1 respuesta
Mystee

#9036 Si no lo dice ahora cuando está en los JJOO cuando lo va a decir? xD

PocketAces

Yo le dejaba en el banquillo el resto de JJOO.

Pa chulo mis cojones

Ux1o

Eh, pero bien feliz que irá a cobrar la prima que le concede la federación española si consigue medalla.

Pelele.

1 respuesta
klawi

#9039 Es catalan, no gilipollas xD.

1 respuesta
Ux1o

#9040 Ya. Es catalán cuando le interesa. Si tanto le huele el chandal de España que hubiese renunciado a ir. Pero la pela es la pela. Y eso es lo que vale su sentimiento catalán. Cuatro perras y un trozo de latón. Con lo fácil que es ser comedido y quedabien, joder.

Por cierto, Noya no hace ni top20.

geronimo1

Señores mañana a que hora corre bolt? ¿me levanto a alguna hora en especial para disfrutar de algo grandioso o sigo duermiendo?

besos

1 respuesta
B

#9042 duerme mañana es solo por la mañana la maraton,lo demas por la tarde a partir de las 8

PalesTina

A ver si conseguimos el oro en hockey, quiero grabar la entrega de medallas y cuando suene el himno español ir frame a frame hasta que vea el momento exacto en el que a Alex Barrera le estalle la vesicula biliar xD

Ux1o

Todavia no hay nadie por aqui ?

bicho0

que tenemos hoy interesante¿

GR33N

Cómo va el contador de diplomas hoy?

bicho0

me da que lo mas interesante,

20:30 balonmano, españa-noruega

20:45 100m masc. Veamos a Bolt

Ux1o

Teruel ha quedado 9º en persecucion y se ha puesto undecimo.
Javier Hernandez el de clase Laser ha quedado eliminado quedando de duodecimo.
Pablo Carrera se quedo fuera de la final de tiro con pistola.

Y que yo sepa no se nada mas xd

B

El Alex Fabregas es tonto por decir esas palabras, pero debe agradecer a España, porque si no compitiera con ellos no lo reconoceria ni su puta madre. Aqui uno es español para lo que le interesas

Lo de Alvaro Vazquez es un lol

1 respuesta
DarthVader

#9050 a dia de hoy muchos españoles mandariamos a tomar por culo españa. Nos roban nos toman por gilipollas y se rien en nuestra puta cara.
¿Como vas a estar orgulloso de sentirte español? y de representar a un pais de imbéciles corruptos?

No me extraña nada sus palabras. Es lo más lógico, nadie puede sentirse orgulloso de ser español en estos tiempos.

2 respuestas
B

#9051 Ya estamos mezclandolo con lo politico: sois cancer cuando salis con es mierda

1 respuesta
_-Dereuda-_

#9052 Hombre el que ha mezclado deporte con política ha sido el tal fábregas, y lo ha hecho en los juegos olímpicos, tema de este nuestro thread.

I

#9051 y casualmente solo lo hacen catalanes y vascos

No me hagas hablar porque me voy a coger un cabreo y no tengo ganas

GrimMcSlam

Q pesados sois los catalanes culpando al gobierno central de q Cataluña esté tan mal económicamente.

Un poco de autocrítica no vendría mal eh? Q algo habréis hecho vosotros...

Pero bueno, esto no va en este thread

Tiquismiquis

Soy catalán, no me siento español pero a la hora de cobrar las primas soy más español que Manolete y eso si, a la federación le pido siete entradas para mis familiares aunque no me sienta español.

Viva la hipocresia.

Tiro en la nuca y se acaba la peste.

miLo_

podeis dejar de desviar el thread? esto es para hablar de los juegos, si quereis os creais un thread y os poneis a discutir alli hasta que os lo chapen, pero no desvieis mas el thread

I

Y eso que todavía hoy no ha aparecido el fenómenon

Xav0

¿Qué deporte es lo que echa en TDP? :S

GrimMcSlam

Vaya borrica la Serena Williams xDD

Esta es la q dijo q podría jugar vs hombres y cuando lo hizo perdió 6-0 6-1?