No me había fijado, pero Murray se parece un huevo al español que tangaron en judo xD
alfonso hermida ?@alfhermida
El húngaro Berki, campeón olímpico de caballo con arco, empatado con el segundo, pero con mejor nota de ejecución. Plata y bronce para GBR.
¿Pero qué cojones?
#9122 lo ha explicado Julia Luna la comentarista, que en caso de empate la nota de ejecucion es la que rompe el empate.
#9125 Que tiene de raro?
A menos que estes pensando de forma literal, que entonces si que seria raro de cojones xDDD
Pues se habria imaginado de forma literal la prueba... rollo amazonas ahi encima de caballos tirando con un arco flechas xD
Como no sea un caballo a dos patas, con el arco en las delanteras y el humano al lado: "Venga, apunta un poco más arriba!" xD
creo que el comentarista de ciclismo en pista no se entera de nada....
Hansen ha perdido no una, sino varias vueltas y hay un grupo bastante grande que ha ganado una vuelta ya.........
Como me lo estoy pasando con el volleyball femenino... solo a las rusas se les ocurre tocar la red cuando tenían set point en contra xD
#9137 quedó 2º al final, a falta de una prueba va entre los 10 primeros creo, a ver si actualizan en la web de los juegos
Vaya hater la Gemma Mengual xDD
Otra cosa no sera, pero los comentaristas de TVE dan todo el espectaculo que no dan los atletas
Yo no habia oido nunca a Gemma Mengual de comentarista, pero desde luego para mi ha dado una imagen de ser una imbecil del copon.
Joder, mira que parecia simpática Genma, pero entre ser una hater contra TODAS y lo que peor me ha parecido, reirse de las que lo hacian peor o no tenian nivel para luchar por medallas como despreciandolas me ha parecido bochornoso...
20:45 semis y 22:45 final aprox
pronosticos para la final 100 m?
1-Blake 9.72
2-Bolt 9.77
3-Gay 9.81
Ahora Bolt se lo habra tomado en serio y me dejará fatal...pero veremos
#9146 Le metia mierda a todas las rivales de las españolas en plan "una serie muy simple, una ejecucion muy sucia, sin estilo... horroroso", a las que no eran rivales directamente se descojonaba de ellas
Aunque molo como se reia de las chinas y como se callo cuando sacaron mejor nota que las españolas xD