Que cojones, 30 milésimas, no 30 centésimas, estoy borracho xD.
Grande España otra nueva medalla, que pena que todos los días no fueran como hoy
Las rusas por ser rusas ya salen con una puntuación extra... yo creo que se tiran un pedo en el agua y con eso ya ganan.
#10753 Diselo a los japoneses y los australianos que tienen tropecientas medallas de plata y bronce pero como solo tienen 2 oros les pasa Sudafrica con 3 de oro y 4 en total xD
Me encanta como algunos llorais por las rusas cuando la realidad es que sus ejercicios son mas rapidos, tecnicos y mucho mejor ejecutados.
Basta con escuchar a Mengual diciendo que le encantaria poder espiar la escuela de entrenamiento de las rusas porque es otro nivel. Dominan disciplinas de todo tipo para poder alcanzar ese nivel en el agua y por supuesto un entrenamiento mucho mas estricto que ninguna de las parejas que se presentan.
Ahora podeis seguir hablando de villarato acuatico.
A mi me importa una mierda los oros xD, solo el nº de medallas...
AUnque ya hemos pasao a Canadá y Suecia
Ha sido la polla como el Alemán ha clavado el ejercicio terminando por reventar con la salida y luego ha llegado el holandés con el triple vuelo y ha disparatado a todo el pabellón. Que pasada Zonderlan
En Core del Norte y España ya estan instauradas las dictaduras, solo que en Corea del Norte tienen mas mano dura
#10757 En la gimnasia los jueces juzgan mas por tradicion que por ejecucion, si eres de otro pais que no sea Rusia, China o USA lo tienes muy jodido para pasarlos
No es el caso de las rusas en esta modalidad que han sido diosas con lo que han hecho xD
#10766 te olvidas de las rumanas, aun asi eso solo es en gimnasia artistica femenina, esos 4 paises dominan la gimnasia pero es que tambien es tradicion sobre todo en Rumania..., en masculino ayer gano un brasileño, hoy un holandes, etc