Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

_Akiles_

Ahora Japon - Suecia futbol femenino

ISAILOVIC

Me esperaba mas calidad en la selección sueca de futbol femenino. Me vuelvo al balonmano

WeFun4U

como mola no?

I

Podríais poner en un post-it arriba las finales de hoy no? que así se ven con el live xD

H

O de cuando participan españoles xdd

Chichelo

En RTVE.es está todo y muy muy bien.

XyR10N

Empieza la 2ª Parte de Balonmano 12-16 , a ver si remontamos aunque no tiene pinta.

h1de

en tenis de mesa va a participar la española con al india

JonNieve

Cosa mas ridicula el futbol femenino, por Dios, se supone que son dos de las mejores selecciones del mundo y no podrian ni empatar con un equipillo masculino de barrio, que barbaridad. Asi como en otros deportes de equipo si que las mujeres son competitivas, esto es de libro. Sin ir mas lejos, jugue una vez un partidillo de balonmano con dos tias que jugaban en un equipo de nivel nacional, y nos mataron a hostias, que bestias pardas, por dios.

X

en ciclismo a las 16:50 todos a ful, para ver la ultima vuelta completa.

shturmovik77

Pero estas de balonmano me acuerdo que hicieron un buen mundial el año pasado, plantando cara a Noruega en semis durante buena parte del partido... y ahora de pena vs Korea

XyR10N

se os ve a vosotros la de tenis de mesa?.

I

oslafo a la española de pinpong? venga yo sí

Zin

si

h1de

la de ping pong la española es bastisima jajaja

I

Pues hay otra española de pinpong rubia que está muy petable, claro que es de padres ucranianos una genética superior

JaCtAeSt

Una preguntilla, en fútbol femenino van las mejores, o pasa como en fútbol masculino que va la sub21 con parches?

Lo digo porque si japón, que es campeona del mundo, y suecia, de las mejores, juegan así...no quiero ver a las malas :S

1 respuesta
Zin

Es el que llegue a 21 en tenis de mesa para apuntarse un set no?

1 respuesta
I

joder no se me ve el Tenis de mesa, ya iba a buitrear......

_Akiles_

#1067 la nº10 de Japon es la ganadora del balon de oro

1 respuesta
X

las suecas de futbol parecen vascas, que poco nivel hoyga xD De momento me quedo con las aussies de calle.

shturmovik77

#1068 11 con 2 de diferencia

I

vale ya lo veo xD

h1de

http://www.interviu.es/entrevistas/articulos/sara-ramirez-campeona-de-europa-de-tenis-de-mesa/

H

le metía duro a la ramirez esta

Zin

me flipan como sacan en el tenis de mesa xd

Ux1o

Empieza una de las finales femeninas de tiro olímpico.

/fapfapfapfapfapfpapfapfapfapfap

JaCtAeSt

#1070 Si, si a veces hay alguna (esa que has dicho, por ejemplo) que hace cosas más pro, pero en general es un poco meh.

I

esa miradita juguetona :D:D

I

tienen que ganar 4 sets en tenis de mesa? DIUUUUUUUUUUUUU

Usuarios habituales