Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

Sirius_spa

Una española en Judo nao!! Contra una Luxemburguesa

Sirius_spa

Pues nada, Ana Carrascosa eliminada

tokeh

Es que el Judo tiene lo suyo... todo el puto año con clasificatorios, entrenando, rompiéndote el lomo... y en un desliz te puedes ir a tu puta casa xDDD. Puf, qué palo xD.

osk1

Qué duro debe ser. Pero bueno, las cosas son así :(

gefea

Algun español compitiendo ahora?

1 respuesta
Sirius_spa

#1835 Ahora van a empezar Herrera y otro en el Volley playa

1 respuesta
gefea

#1836 Thanks, aunque acabo de localizar el horario de todos los españoles para hoy

avellus

Me pongo de los nervios con la gimnasia cada vez que fallan, que sufrimiento.

gefea

Da Rocha séptima en su serie de los 100 espalda, para casa.

CaLaTa

Cuantos olimpicos nos quedan ya? 200?

Sirius_spa

Sugoi ha vuelto a ganar por inmovilización xD

KuS

Anda que ser judoka y llamarte Sugoi... xDDDDD

-Orb-

Joder, llevo viendo desde que tengo uso de razon a Pablo Herrera jugar al volley playa, que tiene 50 años ya ? xDDD

1 respuesta
tokeh

#1843 Yo = xDDDDD, además es de aquí de Castellón creo.

Que por cierto... tienen los dos una pinta de fuckers que ya les gustaría a Feli/Verdasco xDD

CaLaTa

Yo cuando voy a correr a la playa y veo a los tios entrenando volley playa y futvolley ... Es necesario tener el cuerpo tan musculado para esto?

voodoostock

puntazo

-Orb-

que grandes

M

PUNTACO

-Orb-

jjojoojojojojoj pero que recepcion con un brazo, increible

CaLaTa

http://www.london2012.com/athlete/herrera-allepuz-pablo-1114580/

Flaquito del Swing

voodoostock

pfff y otro puntazo

Kuiwaz

Enormeeeeeeeeeeeeeees!!!! El primer set ha sido agónico pero en el segundo ya han jugado bastante mejor que los checos. gg

Sirius_spa

Que grandes!!!! Increíble el segundo set

K

Donde puedo ver badminton?

gefea

Joder que verguenza la Concepción Badillo. Última en su serie de 100m braza, a 4 putos segundos de la séptima

1 respuesta
tokeh

#1855 La natación en este país como el atletismo. No sabemos ni por donde nos pega el aire.

2 respuestas
JiMmY

#1856 hombre en Atletismo hemos ganado cosas eh.. en natación si que somos penosos.

1 respuesta
gefea

#1856 Pero en el atletismo al menos lo luchamos y suele caer alguna medalla, es que en natación no nos da ni verguenza hacer el ridículo

1 respuesta
Tiquismiquis

Y porque no comentais que hace unos meses se rompio el codo y ha llegado de milagro a los JJOO en vez de criticar por criticar, ha estado muy lejos de sus tiempos.

¿Cuando empieza el Waterpolo?.

1 respuesta
M

#1859 12:20