Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

KuS

De risa como las hacen vestir...

1 respuesta
JMBaDBoY

#2071 Hombre, también debe ser cómodo para ellas. No veo como iban a vestir sino, ¿quizás con unos shorts apretados?

1 respuesta
Xav0

Juegan en la playa.. si quieres les ponen unos pantalones de pana

1 respuesta
GR33N

Qué pruebas hay hoy interesantes de natación?

Chichelo

Relevos

1 respuesta
KuS

#2072 Precisamente se quejan de que llevar una braga como la que llevan no es para nada cómodo.

#2073 ¿Si ponen a los tíos en tanga también decimos que están en la playa?

1 respuesta
capee

cuando jueguen las musulmanas iran con burka pero de momento asi van mas comodas

GR33N

#2075 a qué hora pls?

PruDeN

Vamos Kus, que para un deporte femenino en el que no tienen todas pinta de bolleras ...

1 respuesta
Xav0

#2076 No dramatices que nadie va en tanga. Bienvenido al siglo XXI

Chichelo

Pues no tengo ni idea, pero esta mañana estaba haciendo las clasis para las finales de relevos y siempre hablaban que si estan guardando tal nadador para la tarde.

JMBaDBoY

Pues yo no veo que eso sea incómodo, que no les guste llevarlo ya es otro tema. Pero vaya, como digo, como mucho unos shorts apretados o algo así.

1 respuesta
_Akiles_

Necesitan la maxima movilidad

Chichelo

Y entretener al publico

Xav0

GR33N http://www.marca.com/deporte/juegosolimpicos/calendario.html y dale a natación o al día

Rurik

Si algún día les cambian la vestimenta sería un día muy triste para la masturbación.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2086 Háztelo mirar si te masturbas con tías en bañador xD

1 respuesta
Enccel

toma pillala

KuS

#2079 Un deporte, tú lo has dicho XD A mi me parece cutrísimo que tengan que ponerlas casi con el culo el aire la verdad.

#2082 Yo no sé como será, pero cuando cambiaron la norma se quejaron tanto de incomodidad como de "dignidad" por obligarlas a ir así.

Pero vamos, que es una norma hecha para el babeo, a este thread me remito, y parece que os haya descubierto aquí América y encima os moleste o algo no sé XD

2 respuestas
Exedra

#2049 Dentro de la olimpiadas, existen competiciones de dos artes marciales: Judo (desde 1964, mujeres desde 1992) y de Taekwondo (desde el 2000). ¿Porqué no de Karate también?

En las olímpiadas existe un número máximo de eventos (28) con el fin de que se ajusten al presupuesto. El béisbol ha sido eliminado debido a que salía caro mantenerlo, y en el 2005 hubo una votación para sustituirlo en las olímpiadas de Londres 2012, cuyos finalistas fueron Karate y Squash, pero ninguno obtuvo dos tercios de la votación necesaria.

A mi parecer estas son las razones de porqué Karate no fue elegido deporte olímpico:

En Judo y Taekwondo, se ha llegado a un acuerdo global de lo que son las reglas y el sistema de puntaje. En cambio, dentro del Karate existen distintos grupos que cada uno tiene variaciones en su estilo y es difícil organizarlos, a pesar de los esfuerzos de la Federación Mundial de Karate.

Se habla también de que es un deporte violento y tal, y podrían ocurrir accidentes, pero el boxeo también y ahí está.

Rurik

#2087 Con cosas peores me masturbe tu tranquilo xd

JMBaDBoY

#2089 ¿Y antes cómo vestían de la parte de abajo?

Xav0

#2089 No vayas a la playa, no vaya a ser que te escandalices

capee

crea un post y discute

McDyron

que antes haya sonado durante unos segundos fat bottomed girls ha sido metiendose con lo secas que estan las de volley? xd

PruDeN

Punto de partido para las españolas.

lmvk

Punto de partido

B

Vaya un white knight estas hecho Kus

JMBaDBoY

¿Para qué españolas?

Chichelo

Relevos es a las 22:00h.

4x100 metros libres. Final masculina

1 respuesta