Jugadores infra/sobrevalorados

JaNDeR

Pepenbauer.

shortyStyle

Pepe > Beckenbauer

GrimMcSlam

Cualquier central puntero de Primera División > Beckenbauer.

-

bUENO chavales pasarlo bien hoy, comeros todas las uvas y cuidado con el coche :D

nos vemos.

1 comentario moderado
JiMmY

Para grim, Di Stefano esta sobrevalorado xDDDD no hay más ke decir.

Feliz año xavales.

GrimMcSlam

Di Stefano y los de su quinta los q más.

_

Están sobrevalorados con respecto a esta época. Pero con respecto a su época, yo creo que sus títulos les avalan como unos de los mejores. Y ser el mejor de un deporte sea la época que sea, tiene su mérito, porque algo habrás aportado.

stta

#354 #355 que soys como crios? Os explico. Alguien habla de Pepe como un gran jugador, infravalorado y demás... y yo le pregunto xk ya que le considero un tronco. A que vienen Pique y Cáceres? :S Tan jodidos estais? xD No teneis amigos? (sin contaros entre vosotros 2). Puesto que sacais el tema, a Cáceres no se le valora demasiado en Barcelona, se le ve un tio con velocidad y fuerza pero un poco cabra loca, de momento, suponemos que se debe a que es joven. Y Pique ha sido una sorpresa... Todo el mundo se esperaba que chupara banquillo a saco y ha jugado bastante y bastante correcto, punto.

PD: Dais pena con esas contestaciones, y lo que más me jode es que ningun moderador las quita, hasta que me hinchais las pelotas y os digo cuatro cosas y me vuelven a banear.. xD

GrimMcSlam

Q ha jugado correcto? Si cada partido q ha jugado era un agujero en defensa xDDD.

Pepe ha demostrado ser uno de los grandes en los partidos q ha jugado... ni punto de comparación vaya.

LiuM

Es muchas veces titular en una defensa que ha encajado solo 10 goles, no se donde ves el agujero.

De hecho es increible como Abidal que nunca rindio, Puyol que esta acabado, Alves que no es el mismo que el Sevilla, Marquez y Pique que es un agujero en defensa pueden llevar semejantes estadisticas.

Eso sin contar con Valdes, ese portero que no vale para el Barça.

GrimMcSlam

La clave de eso no es la defensa ni el portero, es el centro del campo y la presión arriba de los delanteros + la mentalidad ganadora y la táctica de Guardiola.

LiuM

Esta claro que la defensa del Barça no tiene nada que ver. Por dios...

TuR0K_Vva

Al barsa no le hacen ni la mitad de ocasiones que a cualquier otro equipo y eso es gracias a que tiene mucha posesion de balon, es decir, gracias al medio del campo. Tmb es gracias a la presion que hace su medio del campo y su delantera q recuperan muchos balones.

Grimm no dice ninguna tonteria

stta

#373 Ni caso tio, no vale la pena xD según estos el Barça podría jugar un 1-0-3-3 (bueno, 1-1-3-3 que si llegan "alguna" haya alguien, pero como no llegan...)

Entiendo que digais que la presión arriba y la gente del medio del campo decide gran parte del tema... OK, pero pordios... no admitir el buen trabajo de pique puyol abidal marquez valdes... es ser un poco tontos :S

#373 si es una tonteria si se usa ese argumento para decir que la defensa del Barça no trabaja correctamente atribuyendo los méritos única y exclusivamente a las linias de medios y delanteros...

R4Yd3N

no es ninguna tonteria pero quitando a Puyol y Alves todos los demas defensas del barça y valdes son muuuuy del monton.

PLeaSuReMaN

este barça debe ser cojonudo para poder ganar los partidos jugando con 6 (9 contando el trío arbitral y 10 con villar)

I

Pues anda q el Madrid q ha ganao 2 ligas con VN y Casillas..

stta

como chiquillos.. xD flipo ...

GrimMcSlam

Tú no eres el más indicado para decir eso...

stta

#380 menosmal que has llegado tu para recordarselo a tus lacayos, ahora todo te seguirán...

S

que me digas que si buen trabajo de gente como Puyol o Alves vale, pero de Pique, Valdes o Abidal? xq menudos 3 canceres

B

#382, pero quereis ver algun puto partido antes de hablar. Pique ha rendido mas que correctamente en TODOS los partidos que le he visto, anticipandose bien, sacando la bola sin complicarse, ganando todos los balones aeroes, y cortando bastantes balones(mas que vuestro alabado Pepe). Marquez esta a un NIVELON similar al de hace 3 temporadas. Y Abidal esta correcto, vuelve a estar bien fisicamente y se nota.

PD: Si Pique, Abidal y Valdes son canceres...k son Drenthe, Metzelder, Cannavaro, Miguel Torres, Salgado, entre otros?.

TuR0K_Vva

Metzelder y cannavaro mejores centrales que Piqué pero de largo. Solo compararlos, me parece un autentico insulto.

En cuanto a Salgado... mas quisiera Abidal rendir lo q ha rendido el Malulo. Y Torres no tiene nada q envidiarle al Abidal del barsa Xd

B

jajajajajaj, Metzelder y Cannavaro mejores que Pique, si hombre venga va. Cannavaro todavia te lo aguanto x lo k ha sido, pero Metzelder? Por favor, sin insultar a Pique. Y comparas a M.Torres con Abidal cuando no le llega ni a la suela de los zapatos, y Salgado que mas da lo que haya rendido?, actualmente no RINDE una mierda. Xk si fuera x lo rendido seguiria R.Carlos en el Madrid y Alexanco en el barca.

TuR0K_Vva

#385 que conste que a mi miguel torres me parece un jugador muy mediocre, pero es que el Abidal del barsa no es mejor xDDD

Y SI, Metzelder es muchisimo mejor central que Piqué. Estamos tontos o que? q coño ha hecho piqué? ser el suplente del suplente del Manchester U? hacer una temprada discreta con el Zaragoza?
Estamos hablando de un defensa titular de la seleccion Alemana, x dios, subcampeon del Mundo y de Europa. Y encima los partidos que ha salido esta temporada con el madrid ha sido el mejor atras ( etoo no rasco bola con el delante, recuerdas?)

Es q no se quien coño os creeis los cules que es Piqué , de verdad xD

FreemAN-

#385

Pues sigue riéndote, porque Metzelder y Cannavaro son mejores que Piqué. Mira que hay que ser FOROFAZO para tener la cara dura de decir que Piqué es mejor que el central titular de la selección alemana, subcampeona de Europa entre otras cosas; y que el central titular de la selección italiana y del Real Madrid, que ganó el trofeín ese del Balón de Oro.

B

si os poneis asi, mira que sois FOROFAZOS diciendo que M.Torres que ha sido el suplente del suplente de S.Ramos esta al mismo nivel que Abidal, SUBCAMPEON DEL MUNDO CON FRANCIA.

TuR0K_Vva

Es verdad, quizás ha sido un poco exagerado comparar a abidal con m.torres xD

B

y por otro lado es obvio que Pique aun no haya demostrado nada a nivel de seleccion absoluta, me parece bastante injusto compararlos en ese sentido, aunque os pongo otro ejemplo de un central k fue CAMPEON DEL MUNDO, CAMPEON DE EUROPA y aun asi era un jodido cancer, quizas no haga falta decir el nombre, pero os lo dire, Thuram. La trayectoria con la seleccion no vale para decir si un central rinde o no con su club.

Usuarios habituales