Qué jugadores de verdad han sentido los colores

D

joseph-

#112 Me guste o no? omgf, el primer equipo en el que jugo Eto'o en España fue en el Leganes, de ahi volvio al primer equipo del Madrid.

1 respuesta
JMBaDBoY

Xavi tuvo una oferta millonaria del Milan cuando tenía 18 años y empezaba en el primer equipo del Barça, le daban un sueldo que le solucionaba la vida, le garantizaban minutos en el Milan de aquella época que no era moco de pavo, tenía todas las facilidades para viajar y ver a su familia... y sin embargo y sin ser nadie en el Barça aún, decidió quedarse porque quería triunfar aquí y era culé de toda la vida.

Thiago más de lo mismo, estando en el B y sin estar asentado aún, tenía muy buenas ofertas del Chelsea pero quería triunfar en el Barça y las rechazó.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Empezó su carrera en un equipo de su país, el Kadji Sports Academy y en 1996 fichó por el Real Madrid B. Tras descender con el filial blanco a Segunda División B en su primera temporada, el club decidió cederle al Club Deportivo Leganés.

http://es.wikipedia.org/wiki/Samuel_Eto%27o

A

Buen entonces al final aparte de julen pufero quien mas ha sentido los colores?

1 respuesta
B

#123 yo lo siento mucho pero los canteranos del barça y del madrid lo tienen muy facil para sentir los colores, eso no quita que los haya que sientan la camiseta a muerte, pero es mucho mas facil demostrarlo que en otros casos. si tienes 18 años y te llama el madrid o el barça, el 99% de los jugadores de otros equipos españoles se van corriendo. hoy en dia salvo 4 tarados mentales que hay en cada equipo, son ofertas que no pueden rechazar sin poner en riesgo su carrera como futbolistas profesionales.

1 respuesta
YonkiLeon

#125 nadie, logicamente

kakarikez

#122 cedido por el madrid

jocker8

Thierry Henry, Steven Gerrard, Raul Gonzalez, Julen Guerrero... y bueno del Barça hay muchísimos, entre los que destacaria a Puyol y Xavi, q ni por todo el oro del mundo se van a otro equipo, han estado a las duras y a las maduras, jugadores de admirar todos los que he nombrado.

JMBaDBoY

#126 Pues mira el caso que he explicado del Xavi, por muy en el Barça que estés hay que situarse en la época de la que hablo, años finales de Van Gaal, el Barça empieza una travesía por el desierto y es una casa de putas, viene el Milan que es de lo mejor de Europa por entonces y te dice que confía en ti plenamente, te dan todas las facilidades, te dan un sueldo millonario y tú ni eres titular en el Barça, eres un simple chaval que de vez en cuando sube al primer equipo y tiene algunos minutos.

Xavi rechazó todo esto para continuar en el Barça sin saber evidentemente lo que le depararía en el futuro, igual que acabó consiguiendo la titularidad, podría no haberla conseguido y haberse lamentado al dejar escapar aquel tren. Hizo su apuesta tirando por el club de sus amores y acertó.

Obviamente entiendo lo que dices, es diferente cuando hay un jugador asentado en un Barça o Madrid y te viene otro que te ofrece más, pero hay un cierto punto en el que quizás te sale más a cuenta cobrar 5 millones anuales estando en un sitio donde estás a gusto y es tu casa, que cobrar 8 en otro sitio. Vas a seguir siendo rico igualmente.

Pero el caso que comento de Xavi o Thiago, nada tiene que ver con esto, y yo le doy mucho mérito, pues con sus decisiones apostaron ciegamente por su equipo, pasando de temas económicos y deportivos.

1 respuesta
B

la verdad que sobre todo el caso de xavi si lo puedo considerar amor a los colores, porque le toco una epoca jodida, que el barça no siempre estuvo como ahora ni mucho menos. y ademas tenia que aguantar muchas voces criticas en sus comienzos

JMBaDBoY

Ah, el caso de Puyol es distinto, en el Barça no le querían y de hecho ya estaba todo hecho, se marchaba al Málaga. Pero entonces Van Gaal se enteró y le pareció una aberración que quisieran desprenderse de él (Van Gaal como ya sabéis es un enamorado del fútbol base de los equipos donde va, y veía mucho al B y otros chavales y los Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta, etc le tenían enamorado).

Total, que Van Gaal exigió que se parase el traspaso y que contaba con Puyol, empezó a darle minutos y ya sabemos como termina la película.

B

La verdad es que el equipo actual le debe muchísimo a Van Gaal.

3
Grimmer8

El creador de este hilo olvida que Xavi y Puyol, no solo pasaron una travesia en el desierto como dice #130, sino que el Barça tenía solo una remota Copa de Europa, como el Aston Villa, Borussia Dormund, Steaua de Bucarest. Era un equipo de renombre, pero no tan ganador como lo es ahora (por algo es el más ganador de la historia del Barça). Para mí Xavi si que siente los colores. Pero incluso siendo del Barça debo decir que Tamudo exjugador del Espanyol, máximo goleador de su historia tuvo miles de ofertas de clubes superiores para irse (por ejemplo el Valencia y otros) y siempre decidió quedarse (ganando un par de Copas del Rey para alegría de los pericos), y cada dos por tres luchando por el descenso y él siendo el pilar que los salvaba. Tamudo un grande que merece todo mi respeto.

Idontknow

Guti

zdK

Ryan Giggs, Paul Scholes.

1 respuesta
Grimmer8

#136 Sabes que Paul Scholes ha vuelto al Manchester United? Esta en el banquillo en el partido de ahora contra el City.

1 respuesta
zdK

#137 Claro que lo se, a que crees que viene el avatar xDDDD

Skorp1to

JULEN GUERRERO PUFOOO????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

me meooooooooooooooooooo.

Recibió ofertas multimillonarias de Milan y Madrid y fue un puto crack hasta que problemas con algún compañero de banquillo (por envidia más que nada) y las mentes anormaladas de algún que otro presidente le jodieron. Julen a día de hoy podía ser un gran en el Athletic y trabajar para el Athletic. Está dolido y es normal. Pero el siempre sabe que la afición le queremos.

Julen Guerrero es esa persona que cuando viene a Bilbao y pasea por la calle es aplaudido.

Y esa escena la he visto yo en fiestas de Bilbao en Diputación que pasaba con su mujer y sus hijos y otra pareja y la gente empezó a aplaudirle. El día que yo sea presidente del Athletic lo haré presidente de honor o algo.

Entre la calle Pichichi, Lezama o el trofeo Zarra debería haber alguna insignia llamada Guerrero.

3 respuestas
M

#139 si julen no se quedó en pufo tú eres una estrella mundial del fútbol.

3 1 respuesta
Perurena

#140 Julen de pufo NADA. Lo único que unos hijos de puta envidiosos le jodieron la carrera. Y los entrenadores y presidentes que lo permitían.

HooP

Fernando Hierro, Roberto Carlos, Raul, Casillas

2
Loker

y quienes le jodieron la carrera?

1 respuesta
Perurena

Me hace gracia leer que jugadores del Madrid o Barça han sentido los colores. Puede que muchos sí, pero otros a dónde coño iban a ir? Mejor sueldo y posibilidades de títulos no creo que les ofreciesen muchos equipos.

#143 Se dice que fue el "clan" navarro, y el lider era Orbaiz.

CaLaTa

Y que la frase El día que yo sea presidente del Athletic vaya a pasar de puntillas ... MV, que te pasa?

2 1 respuesta
PalesTina

#145 Ya nada nos sorprende xD

ISAILOVIC

Es Skorpito, cualquier cosa que diga no nos sorprendera

Y Julen pufo no fue, pero se quedó en mierda para lo que podía haber sido

El clan de los navarros...Mystee dimisión

2
Skorp1to

Siempre los navarros... Si es que...

D4rk_FuRy

Actuales:

Madrid: Sergio Ramos
Barsa: Puyol
Valencia: Albelda
Sevilla: Navas
Osasuna: Puñal

United: Giggs, Scholes, Fletcher.
Liverpool: Gerrard.
Chelsea: Terry.

1 respuesta
NTC-________

Celta: Iago Aspas.