Karim Benzema, a la carcel ...

Miaumamiau

La guardia civil esta a favor del R.Madrid tambien y solo quitarian puntos/multarian/meterian en la carcel a los del Barça.

vene-nemesis

116 kmh por encima del limite de la vía, eso es cárcel, a menos que pillen de juez a Undiano.

2
alepe

Yo creo que #1 primero le vino a la cabeza #16, y eso le empujó a la creación de este thread.

I
4
frandqt

No os ralleis. Multon, cursillo, 8 meses sin carne y aqui no ha pasado nada

Scavenger19

http://www.autopista.es/noticias/todas-las-noticias/articulo/mot21706.htm

http://elpais.com/elpais/2011/04/20/actualidad/1303287421_850215.html

http://www.motoryracing.com/motos/noticias/motorista-cazado-197-limite-50/

Como veis las infracciones tampoco suelen ser muy graves.

Hace 3-4 años, donde yo vivo un chaval de 18 años iba a 100 y altos por una carretera de 80, quiso pillar una curva cerrada a esa velocidad yendosele el coche hacia el otro carril, justo venia una chiquilla de 22 tranquilamente con su automovil y la mató en el acto lanzandola incluso barranco abajo. Hace 2 semanas salió la sentencia: 200 euros de multa y 6 meses sin carnet. El Abogado alegó que en el momento del accidente solo tenia 2-3 meses de carnet, con la consecuente inexperiencia y que no logro controlar el coche. Punto. Justicia la llaman...

PocketAces

400€ x 365 días = Gracias por su recaudación.

Por cierto, bitch's house y show must go on y esas cosas.

DarthVader

Señorío.

VipeR_CS

Por lo que leo en El Mundo, el Porsche está registrado a nombre del Real Madrid y el club ha decidido no desvelar el conductor, asumiendo la multa económica y dejando por tanto sin sanción a quien fuera al volante.

Cómo cojones puede ser que sea posible hacer esto, que una empresa asuma la multa por un delito de un empleado y le libre de una posible pena de cárcel. ¿No debería estar obligada a decir el nombre o algo? Dafuq.

1 4 respuestas
vene-nemesis

#39 debería, pero esto es hispañistan...

BuLLeT_AZ

Sinceramente es vergonzoso que habiendo cosas mucho más graves en el país salga esto en las portadas. Y lo peor es que por estas cosas si salen condenados mientras por otros delitos se vayan de rositas.

Pandereta...

#39
Según he leído es de los coches que ceden a la sección de baloncesto.

B

El viento corre, pero él es más rápido.

Nada nada, que la ley actue, igual en la cárcel se pone a hacer ejercicio y se quita el flotador que me lleva.

B

#28 Moral fag detected.

B

Normal que vaya tan rápido , quiere pillar sitio para volver a ver perder al Barça.

Marjoram

A mi lo que me parece una puta tomadura de pelo es que se suspendiera el juicio por estar convocado, vamos, que ya seas Benzema, Messi, CR7 o Iniesta que por ser quien eres te hacen el jodido pasillo aunque te limpies el culo con el código penal.

Me parece muy triste.

1 1 respuesta
cabron

#39

Eso lo puede hacer cualquiera, en las multas de radar, no es obligatorio identificar al conductor, si no lo haces, la multa se la cascan al titular, más otra sanción por no hacer la identificación.

2 respuestas
ISAILOVIC

#39 no es obligatorio

El importe de la sancion es muchisimo mayor eso si, pero siendo el Real Madrid es calderilla

Mas o menos como dice #46

1 respuesta
VipeR_CS

#46 #47 Entiendo que sea así en caso de multa económica, al fin y al cabo la pasta la va a tener que pagar alguien que es lo que les interesa y santas pascuas (aunque se ahorra que le quiten puntos a nadie pero bueno), pero en caso de que sea posible una pena de carcel... pues no le veo demasiado sentido no, salvo que metan en la carcel a Florentino.

1 respuesta
Thiran

No corre en el campo pero bien que corre con el coche....

#50 La vaguez no tiene limites...que cambiar de marchas es cansao

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#45
Eso lo puede hacer todo hijo de vecino, pero bueno...

#49
Es bajar un pie y usar las manos sentado... Solo jodería xD

Edit: RS5 con S-Tronic (DSG)... ¿Algo más? xD

1 respuesta
B

#6 Como te queremos puta xDD

Masackre

El hijo del viento

tute07011988

Entre lo de Medel de ayer y Karim, podemos ver que todos somos iguales ante la ley :si:

V

No es la primera vez que le pasa, espero que el club lo meta en vereda porque no esta rindiendo muy bien para permitirse encima estas cosas extradeportivas

BuLLeT_AZ

Pues me parece que Karim es un pussy, que da 280 (limitador)... Para que te pillen a 216 lo haces hasta en un Ibiza.

B

Benzema no sirve de nada en la cárcel, retirada del carnet y multa épica, acorde a sus posibilidades económicas

RuLi_pucela

Me parece que a Karim le queda poquito en este equipo ya... ahora entiendo sus últimas "no convocatoria" y no jugar contra el Barça.

Una vez más Mou se habrá enterado antes y actuó en consecuencia, tu dedo nos señala el camino.

1
Javo_

Teniendo un RS5 como el de la foto yo tampoco iria a 120...

1 respuesta
PocketAces

#58 Y no has escuchado cómo suena xD

1 respuesta
-L0B0-

No solo no le va a pasar nada, sino que encima los policias o quien sea se van a hacer fotos con el xD