Bueno, vamos por partes.
1º- Yo tengo 21 años y me van a pedir DNI (XDDD). Asi q no hay fallo jejeje
2º- Esta idea me gusta: "Ah y los de madrid no seais perros y traed chavalas... yo tengo varias amigas ahi, q son todas bastante putas, asi q si puedo las llevare para q os quiten las telarañas... Y ya si alguno de madrid sale con erasmus de ahi, pues sería la bomba para el botellon."
Aparte de las amigas de ANDREz....creo q conozco a la persona ideal para q lleve tias: CHRISTIAAAAAAAAN, YO TE INVOCO! XD
3º- Música Electrónica +1. La idea del Taboo ese me gusta. Tiene buena pinta y para ir a partir de las 5 de la mañana lo veo bien. ¿Sabeis a q hora cierra?.
4º- Edad. Vamos a ver, yo salgo donde sea...pero no me gustaria ir a una zona como propone ChaRuu donde hay gente de 23-24 años para arriba exclusivamente. Yo nunca he salido por Madrid, pero si Andrez (persona q conoce el percal y esta como una puta cabra) habla del Alfonso ese es por algo. Lo de niños de fiesta...todos sabemos como es eso (Gente de nuestra edad, algo mayores y algo mas pequeños de 19 años). Yo prefiero un sitio con gente de todas las edades q uno solo con mayores q yo a saco.
5º- Pachanga si o si. PACHANGA SI O SI.