Khedira se rompe el ligamento cruzado

GrimMcSlam

#89 Vamos a ver q pasa con Casemiro, Di Maria e Illarramendi y luego ya se pensará en fichajes.

alepe

#88 Casualidad seguro, pero vaya, de no jugar ese partido no habría hecho esa entrada y ahora no estará lesionado.

Y en un amistoso.

1 respuesta
GrimMcSlam

#92 Q si, q todo ese tipo de cosas se van a decir pero q tb es verdad q puede pasarle estando en Madrid igualmente.

De todas formas, deberían reducir el nº de partidos a tope, y una de las opciones es quitar los amistosos estúpidos, q no hacen más q joder a los clubs y hacer q las federaciones se ganen un dinero.

Enccel

Los jugadores quieren ir a esos partidos,son entrenamientos para la competición mas importante del fútbol.

M

Buenísima noticia para el madrid. Ahora ya jugaremos con 11 aspirando a todo.

ArcheR

Iba a decir que mala noticia para el Barça, pero viendo que las alternativas son Illarramendi o Casemiro, ya no lo tengo tan claro.

M

otro que se borra ? que basto , todos borrandose para el mundial

BioGnomic

Pues me cago en todo joder. A tirar de Casemiro, o a volver al 4-2-3-1 que es lo mejor que puede hacer, aunque a estas alturas de la temporada...

B

Madre mía seis meses... Más la puesta a punto para estar al 100% supongo.

ZaGo

El karma es así de caprichoso, muchos madridistas pedían la lesión de Casillas y al final se nos va uno de las piezas claves que esos mismos lo ven como vital. Lástima tener un madridismo tan dividido.

Ahora esperemos que Illarra y Casemiro sepan aprovechar la oportunidad, pues el alemán está descartado para lo que resta de temporada.

1 respuesta
BinHo

putadón la verdad ,anims

weeheee

Y todo por un puto amistoso, tiene guasa el tema.

Es lo peor que nos podria pasar a dia de hoy, que se nos rompiera Khedira para larga duracion.

Lo mejor son los recambios que hay, Illarra y Casemiro. Los cuales unicamente se parecen a Sami, en que tienen cabeza, brazos y piernas.

1 comentario moderado
luciacoptero

Desastrosa noticia, si era dificil ganar algo este año ahora lo es aun mas

SupermaN_CK

Terrible noticia, para mi lo más "parecido" a Sami que tenemos en plantilla es Casemiro, veremos si le da bola o no.

Enccel

http://www.martiperarnau.com/articulos-de-futbol/informes-espana/un-madrid-sin-khedira/

Muy bueno.

1 respuesta
mollo85

Menuda chorrada pensar que con khedira si ibamos a ganar algo xD jugando con 11 si tenemos oportunidad, ahora resulta que khedira es el unico que corre y que correr sin llegar a ningun balón dividido y tener nula capacidad creativa se va a echar de menos

2 1 respuesta
RubenLionel

Pero no decíais que Khedira no tenía sitio en el equipo? Que no hacía más que molestar?

Ahora podréis poner a los jugadores ultramegahiper buenos como Isco o Illarramendi, que a parte de ser jóvenes son españoles!

Veremos a ver que tal lo hace Casemiro, que a priori es su sustituto natural. Pero con Don Carletto, os planta a Di María de interior y se queda tan tranquilo.

1 respuesta
Enccel

La opción de Di Maria que dice el articulo,si juega la mitad de bien que con ARG seria muy buena.Y la de Marcelo no estaría mal de interior y liberarlo de defender.

#108 Es que la opcion Di Maria de interior en teoría no es nada mala,no ha cuajado las veces que ha jugado ahí en el Madrid,pero el sabe hacerlo muy bien.

1 respuesta
Grimmer8

Joder 6 meses vaya putadon.

Una cosa que no entiendo, ¿Casemiro se ha tirado a la hija de Ancelotti o algo? Sería la opción más parecida para sustituirle.

B

tendrán que buscar un tuercebotas de recambio en el mercado de invierno, a no que ya esta bien Xabi Alonso...

ZaGo

#103 Simplemente me tomo esto como un deporte, no me altero y tolero diferentes opiniones, no como otros que parece que cuentan con la verdad suprema.

Ya vamos teniendo una edad para que nos afecten estas cosas tanto...

3
1 comentario moderado
RubenLionel

#109 El problema es que si pones a Di Maria de interior, con Modric y Xabi Alonso, no va a defender ni dios ahí.

El equipo serían 4 atrás, los 3 de arriba y los 3 del MC perdidos por el campo.

Que Khedira era y es clave en el esquema del Madrid es algo obvio, pero como Mou le defendió, mucha gente lo ha metido en la lista negra.

mollo85

Estoy de acuerdo con los que dicen que khedira era una pieza clave en el esquema de este madrid, y por esa misma razón asi nos ha ido estos ultimos años jugando como hemos jugado.

3
Grimmer8

¿De verdad alguien se puede alegrar de que un futbolista se lesione 6 meses? Cada día me sorprendéis más.

1 respuesta
B

Que fácil es identificar a la gente que sabe de futbol y a los viciados al FIFA (o peor aún, a los viciados a la prensa deportiva) en hilos como este.

1 comentario moderado
danyWTF

Bueno, el palo se lo pega Khedira a Pirlo, así que la culpa es totalmente suya.

Mala suerte.

1 comentario moderado