Joder Kroos, joder...
Cómo ya se ha dicho, tiene clase hasta para colgar las botas. Encima timing perfecto, pudiéndose despedir de la afición en el último partido de liga en su estadio y con la posibilidad de ganar su última champions como madridista.
Él mismo en el audio lo dice: quiere irse antes de que baje el nivel y empiece el runrún de porqué juega por delante de otros (vacasagrada, etc) o quedar relegado al banquillo en su ocaso futbolístico. Prefiere que nos quedemos con la imagen intacta de lo que ha sido, hasta el punto de retirarse prácticamente en su mejor momento.
De hecho es algo que lleva diciendo toda su carrera, llegando incluso a afirmar que le quedaban dos años tras ganar la 14, pero nos negábamos a creerlo. Un tío de palabra.
Lejos de irse a pegar sus últimos coletazos a sueldo de árabes o yankis que llaman a nuestro amado deporte, soccer, se retira en el club de sus amores y con su gente. Un caballero de los que por desgracia ya no quedan.
Muchas gracias por estos 10 años Toni, LEYENDA del Real Madrid.
Tan solo espero que no sea un adiós, sino un hasta luego. Esta figura tiene que estar ligada en un futuro al club, sea como sea.