Solo hay que ver usuarios como #28. No saben como disimular que realmente esta liga inmerecida no les ha llenado para nada (no me extraña haciendolo así) y se dedican resignados a dar manitas a culés objetivos, con seny, humildes y ante todo sabios del fupbol y encima jactándose de ello.
Alepe se ha levantado hoy poseído por el espíritu de lxn_ y Jaden, da la impresión de que hasta se cree las tonterías que está escribiendo xDD
#31 No es lo mismo ganar un partido 5-0 que otro 2-1 con gol en el último minuto. Las Ligas se saborean mejor cuando hay un rival que te ha competido hasta el final.
Desafortunadamente este año no lo hubo, el que había no aguantó el tirón y la Liga acabó hace ya un mes.
Dicho esto, y como ya se que respuesta me vas a dar (árbitros, robo, etc...), no volveré a quotearte más, dejo de alimentar al troll.
Me extraña que invite a Cesc y que no invite a Granero, por lo demás me parece bastante lógico sus invitaciones.
Este tema es en serio? Yo lo reporto. Hasta los huevos de noticias de mierdas y de comentarios del retard este.
La verdad es que da mucho que pensar y deja totalmente en segundo planto el títulito conseguido. En menos de una semana han saltado tres noticias que dejan en muy mal lugar al Real Madrid y encima en las tres ramas más importantes de un club, que es la institucional (patada a Zidane), económica (ACS) y deportiva (Casillas no invitando a ningún portugués a su boda).
¿Noticia deportiva? ¿Deportiva? ¿Noticia? Si no hay ni fuente, ni noticia ni humo bueno. Que despropósito de hilo xD
Ah bueno sí, que está sacado del balón rosa de sport. Entonces cumple todo.
Lo que de verdad da mucho que pensar es que os creáis algunas noticias.
Por no hablar de que mezcléis que ACS esté ahora mismo mal con la economía del Real Madrid xDD, sois para echaros de comer aparte.
Esto es la taberna 3.0
Tras el escándalo de la marcha de Zidane, ACS o esto la liga del Madrid poco importa.
Que grande.