#628 por fin salen las caretas cuando el lesionado es de según que equipos es merecida la lesión y ojalá se pierda muchos partidos.
Das asco la verdad, aunque no eres el único que piensa igual.
#628 por fin salen las caretas cuando el lesionado es de según que equipos es merecida la lesión y ojalá se pierda muchos partidos.
Das asco la verdad, aunque no eres el único que piensa igual.
El nivel de los culés, a ver si bell os deja de dar tan fuerte que no puede ser bueno llorar tan fuerte
#637 una entrada de roja directa.
No están las imágenes con más calidad porque LaLiga decidió no enviarlas a los que hacen los resúmenes y demás (vaya, qué casualidad)
https://www.youtube.com/shorts/AbnvVMBzn4M
Esto es lo único que he encontrado en Youtube.
#641 Estás en el subforo de deportes, si quieres faltarme al respeto me mandas un privado, que no te voy ni a contestar.
Me ha parecido de los peores partidos de Osasuna en muuuucho tiempo, y encima nos regalan una roja que ni era, como si un regalo fuese igual que un robo
Menudo wtf en un contrataque 3vs1 pitan técnica xDDDD
Edit: Pensaba que era le hilo de liga endesa sorry xd
La recuperación de un esguince de rodilla más rápida de la historia. Utilizarían placenta de yegua o algo del estilo... je.
¿Qué hace el árbitro poniéndose tan cerca de la cara de Ayoze, que parece que le iba a pegar? xd Amarilla justa si quieres, pero veremos evidentemente como el criterio no se mantiene durante el partido.
#656 Me dan igual los toques. Hay una falta, luego Koke la pierde y es nueva jugada. Mismo criterio.