Acestream's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.https://elplan94.blogspot.com/?m=1
Con los robazos que ha pegado el Barça, cuando les pitan algo en contra ¡Esto es el mayor robo que he visto nunca! . A ver, por favor, dejad de dar vergüenza ajena.
Deberían colorear a ambos jugadores de diferente forma y no todo en negro por que da lugar a confusiones y en esta jugada parece que la bota mas cercana a la línea es del jugador de la real.
#218 Es que esto no ha sido automatico, casualmente han tardado 7 MINUTOS en enseñarlo y se ve por las imagenes como esta manipulado.
Yo confío plenamente en el fuera de juego semiautomático.
Que es por milímetros? Pues me da igual, el tema es que ha detectado que es fuera de juego y punto. No sé si es perfecto o no, pero me genera muchísima más confianza que las líneas lamentables que veíamos que echaban antes manualmente.
Alguien por casualidad sabe que zapatería de Barcelona es la que te hace pedidos a medida a partir de la talla 67? Es para un amigo.
#218 y? Luego han puesto la imagen 3D con el pie de Lewan y he dicho que SI esta bien pitado. Pero en la primera era una repeticion de la tv donde no habian lineas ni se apreciaba NADA
#224 el semiautomatico deberia tardar como mucho 30 segundos... todo lo que vaya por encima de ese tiempo tiene que tener intervencion manual
#224 Si es automatico cual es el motivo para enseñarlo 7 minutos tarde? Si siempre lo han enseñado 1-2 minutos despues?
#223 Pero no pueden sacar en la toma a los 2 coloreados de negro. Tienen que hacer algo ahí por que genera mucha confusión.
#233 Sí es cierto que la imagen 3D da lugar a confusión, pero ya digo, sigo teniendo fe plena en el sistema semiautomático.
#230 yo estoy esperando como agua de mayo que pueda darse la ley wenger en el fuera de juego y a partir de ya sea así. Será mejor y más vistoso.
El problema es que luego pongan 67 de pie al defensa para que parte del pie toque con el jugador atacante para habilitarlo.