La Liga 2024/2025 - Jornada 17

Acestreams
-Orb-

Esto del leganes es HISTORICO

1
Dase

hahahahahahaha pues al final ferralodon no ha logrado marcar hoy pese al intento desesperado del arbitro por conseguirlo.

hablando de ferralodon, estoy aprendiendo mucho sobre tiburones, os dejo unos interesantes datos:

Los tiburones no pueden bombear agua a través de sus branquias mientras están quietos, como lo hacen otros peces. Por eso, muchas especies de tiburones necesitan nadar constantemente para forzar el agua rica en oxígeno a pasar por sus branquias. Este proceso se llama ventilación ram.

Sin embargo, no todos los tiburones tienen este "problema". Algunos, como los tiburones nodriza, son capaces de bombear agua activamente mientras descansan en el fondo del mar. ¡Una adaptación que les permite tomarse un respiro, literalmente! 🌊

5
ArteeMa

Se ha quedado buena noche

xArtiic

#148 Pues buena jornada recortando un punto.

DiVerTiMiX

Tanto dar la turra con que ya habían jugado fuera no se cuantos partidos y que la liga estaba ganada y resulta que luego palmas los partidos en casa contra Las Palmas y Leganés xddddddddddddddd

17
privet

#330 a pesar de vosotros

MikeZero

------------------Peña
----Kounde-Cubarsi-Iñigo-Balde
---Pau Victor--------------Pedri
---Gavi---------Fermin---------Raphina
------------------Ferran

A ver, es que con este equipo no deberían ni de estar peleando la liga

Psicodelicia

Quién ríe último ríe mejor dicen.

eVeL

#312 al final 4 de cada uno. Resultado un poco impostor. El empate era lo justo

2
RayF

Joder, para una vez que quería que ganase el Barça... entre esto y lo de Las Palmas, empieza ser sospechoso ya xd

LoTioN

DiVerTiMiX

jajajajajaja

1
JiMmY

#148 grande crack jajajajajaj

8 1 respuesta
oOL4sTOo

17-18 jornadas y 6 pinchazos de los 3 de arriba, para que luego digan que la liga no es emocionante

2 respuestas
TuR0K_Vva

Lo dicho, los culés que den gracias a Ancelotti por ser un terrorista, porque ni con el boost arbitral. Tremenda banda

3
alexkanter

#344 Pelea de inválidos.

MikeZero

Pero como coño gana un equipo con un 20% de posesión jajaja

Si eso es prácticamente los saques de banda y puerta.

Cómo coño se chuta lo mismo a puerta con un 80% de posesión xd

alexkanter
DiVerTiMiX

El villano de una historia mal contada.

2
GrimMcSlam

Me ha recordado al FCB de Xavi. Centros centros centros.

Saco a Lewandowski?? Me la suda, sigo tirando centros al área contra 7 defensas.

DiVerTiMiX
2 1 respuesta
Dase

Lo bueno es que parece que el TOFCB se va dando cuenta de la grandisima mentira de Gavitusso.

Unos estuvimos diciendolo mucho tiempo, pero bueno, al menos le echa ganas corriendo y empujando a todo cristo, eso parece que era suficiente para recibir elogios jaja

6 1 respuesta
PHOBOS

#344 No me salen las cuentas.

1 respuesta
oOL4sTOo

#353 no me digas que tengo que ponerte los empates y partidos perdidos de los 3 de arriba?

1 respuesta
aberronchole

90 melonazos me dicen que vale xddd

6
PHOBOS

#354 No sé, depende de tus cuentas.
11 empates y 7 derrotas entre los 3. Por eso no me cuadran los 6 pinchazos.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Gavi ya era malo antes de la lesión, solo que engañaba a alguien porque era intenso (violento de jugar en cualquier otro equipo). Sin rodilla es la nada

4
oOL4sTOo

#356 18 partidos con puntos perdidos, 6 cada uno, 6x3=18

1 respuesta
GoALma

Mucha cantar a segunda a la afición del Leganés y les pasa la manita un equipo de otra división, épico.

1 1 respuesta
tofreak

#359 Vaya afición de mierda ponerse a cantar eso en el minuto 30 sin tener rifirafes ni nada.