Reglamentos
Reglamento FIFA
Reglamento VAR
Reglamento Manos
Reglamento Fuera de Juego (cambio)
Reglamento de los 5 cambios
Reglamento sobre interpretación de penaltis
hahahahahahaha pues al final ferralodon no ha logrado marcar hoy pese al intento desesperado del arbitro por conseguirlo.
hablando de ferralodon, estoy aprendiendo mucho sobre tiburones, os dejo unos interesantes datos:
Los tiburones no pueden bombear agua a través de sus branquias mientras están quietos, como lo hacen otros peces. Por eso, muchas especies de tiburones necesitan nadar constantemente para forzar el agua rica en oxígeno a pasar por sus branquias. Este proceso se llama ventilación ram.
Sin embargo, no todos los tiburones tienen este "problema". Algunos, como los tiburones nodriza, son capaces de bombear agua activamente mientras descansan en el fondo del mar. ¡Una adaptación que les permite tomarse un respiro, literalmente!
Tanto dar la turra con que ya habían jugado fuera no se cuantos partidos y que la liga estaba ganada y resulta que luego palmas los partidos en casa contra Las Palmas y Leganés xddddddddddddddd
------------------Peña
----Kounde-Cubarsi-Iñigo-Balde
---Pau Victor--------------Pedri
---Gavi---------Fermin---------Raphina
------------------Ferran
A ver, es que con este equipo no deberían ni de estar peleando la liga
Joder, para una vez que quería que ganase el Barça... entre esto y lo de Las Palmas, empieza ser sospechoso ya xd
Lo dicho, los culés que den gracias a Ancelotti por ser un terrorista, porque ni con el boost arbitral. Tremenda banda
Pero como coño gana un equipo con un 20% de posesión jajaja
Si eso es prácticamente los saques de banda y puerta.
Cómo coño se chuta lo mismo a puerta con un 80% de posesión xd
Me ha recordado al FCB de Xavi. Centros centros centros.
Saco a Lewandowski?? Me la suda, sigo tirando centros al área contra 7 defensas.
Lo bueno es que parece que el TOFCB se va dando cuenta de la grandisima mentira de Gavitusso.
Unos estuvimos diciendolo mucho tiempo, pero bueno, al menos le echa ganas corriendo y empujando a todo cristo, eso parece que era suficiente para recibir elogios jaja
#353 no me digas que tengo que ponerte los empates y partidos perdidos de los 3 de arriba?
#354 No sé, depende de tus cuentas.
11 empates y 7 derrotas entre los 3. Por eso no me cuadran los 6 pinchazos.
Gavi ya era malo antes de la lesión, solo que engañaba a alguien porque era intenso (violento de jugar en cualquier otro equipo). Sin rodilla es la nada