Reglamentos
Reglamento FIFA
Reglamento VAR
Reglamento Manos
Reglamento Fuera de Juego (cambio)
Reglamento de los 5 cambios
Reglamento sobre interpretación de penaltis
No quiero generar polémica, pero me da un rabia ver a lewan retorcerse de dolor cada vez que le tocan…
#63 nunca lo he visto cojear pero sí retorcerse en el suelo como un cerdo, simplemente no me gusta que lo haga, como he dicho no quiero generar polemica
#66 No quiero generar polémica! Así que voy a venir a decir que Lewandosky se revuelva por el suelo como un cerdo! jejejejeje
Madre mía qué clarividencia tiene el Barça en ataque. Ojalá toque el Madrid otra vez pronto para volver a cascarle 5.
Yo he estado a punto de no verlo porque no me quiero torturar así, pero a tu equipo hay que verle siempre que se pueda. Pero el estadio, la afición, el esquema, Bordalás... es que es todo. Le tengo más asco al Getafe que a Real de Madrid y Espanyol de Cornellá juntos.
Qué diferencia este Barça al de Xavi en un campo como el del Getafe. 3/4 ocasiones muy claras ya en menos de media parte, mientras que con Xavi eran 1 o 2 y suerte. This is the way
A ver, te miras la plantilla del Getafe y tampoco les puedes exigir mucho más.
Si se salvan ya cumplen de sobra
#79 demasiado bien lo están haciendo que han sido capaz de tener una posesión de más de un minuto sin hacer un pase ni un control en condiciones
jajajaja son un equipo tan cutre que pudiendo ser patrocinados por Monster, Red Bull, Rockstar, Burn, etc les patrocina ENERYETI que son las latas estas de 1 € que son puro veneno
#83 Pues es el arma secreta de Pedri para no lesionarse. Ha sustituido el agua por el elixir de dioses Eneryeti
#83 compra un equipo o presentate a las elecciones de la presidencia de cualquier equipo, ganalas y ya sabes, negocia tu los patrocinios.