La Liga en MarcaTV

Petterrr

A partir del 1 de octubre, es decir, desde el próximo lunes, MARCA TV se va a convertir en la televisión del fútbol en abierto. Ya lo era con la Liga Adelante, competición de la que se ofrece cada fin de semana cuatro partidos en directo, y la próxima jornada sucederá también con la Liga BBVA.

El primer partido que ofrecerá MARCA TV de la máxima categoría del fútbol español será el Getafe-Mallorca desde el Coliseum Alfonso Pérez a partir de las 21.30 horas.

Esa misma semana, concretamente el viernes día 5, la televisión del deporte emitirá desde Balaídos el Celta-Sevilla a las 21.30 horas.

Mediapro asegura haber recibido cinco ofertas para la emisión en abierto. Para adjudicárselo a Marca TV ha tenido en cuenta "la especialización del canal, la complementariedad con su oferta de contenidos y su exitosa trayectoria". El acuerdo se extenderá hasta el final de la temporada 2012/2013.

http://www.marca.com/2012/09/27/futbol/1adivision/1348763241.html?a=c443a1a15f223f7dfbff1acbfcd9415c&t=1348774682

Como ya no pueden echar ni Madrid o Barsa, la sexta pasa por la baja audiencia, la caida hacia una liga sin partidos en abierto continua

1
Fdkn

#1 En realidad la sexta no es que pase, es que al fusionarse con Antena3 manda ésta y ellos no quieren saber nada de derechos de futbol no rentables.

luciacoptero

Es una putada pero es lo que hay, yo estoy en proceso ya de pillar el canal+ porque si no este año no veré ni 1 partido del Madrid.

1 respuesta
B

Ya estan de promociones los del C+. A mi ya me han llamado y ya les he dicho que no daré mi dinero a una empresa que paga a Carlos Martinez.
Eso y que después de pagar el league pass de la NBA me cerraban partidos en España. No me supuso ningún problema el tema de cambiar de proxy para acceder.
Por no hablar de lo de C+ Francia.
En realidad todo esto son escusas que di, principalmente lo de Carlos martinez, insistí bastante en este tema y lo puse como principal obstaculo, al parecer no era el primero que lo ponía como escusa segun me dijo el teleoperador... yo los partidos que quiero ver los veo en internet principalmente o en un bar depende del partido.

Me alegro por marca.

PocketAces

Getafe - Mallorca. Partidazo.

Y lo dice un ex-abonado del Getafe.

Grimmer8

#3 Si donde mejor se ven es en el bar, los verdaderos sabios del fútbol siempre estan en los bares.

1 1 respuesta
B

basura de cadena

DaMMiT

bar > all

luciacoptero

#6 Es lo que hacia pero me metía una birra con unas bravas y era cada vez que iva a verlo casi 10 pavos a la basura xD

RuLi_pucela

Y hace poco por aquí un lince diciendo que MarcaTV iba a desaparecer de la TDT, p0rp0c0 xd

1 respuesta
I

#10 lo de que iba a desaparecer lo dijo el propio Marca ojo

1 2 respuestas
kakarikez

que pena que no echen partidos del barsa, podría ser delirante.

RuLi_pucela

#11 http://www.vertele.com/noticias/%C2%BFdesaparecera-marca-tv-para-ceder-su-sitio-a-real-madrid-tv-unidad-editorial-lo-niega/

Precisamente los propietarios han declarado mil y una veces que eso era mentira.
De hecho, a poco que sean listos, y con noticias como esta de dar el partido de primera en abierto, si se lo montan bien, pueden ser la cadena referencia del deporte. Por el momento ya tienen Segunda División, el partido de Primera y fútbol sala, ya veremos lo que tarda en llegar el Baloncesto y el Tenis.
Como van a ser tan torpes quitarla.

Berraco

Yo veo todos los partidos de la jornada gratis, aunque los comentarios son en arabe xd

B

#11 El Marca no se cree ni sus propias mentiras jajaja

Usuarios habituales

  • Berraco
  • RuLi_pucela
  • kakarikez
  • luciacoptero
  • DaMMiT
  • PocketAces
  • Petterrr