Os va arenavision? No me arranca ni patras
La mano, que obviamente es, no sirve para "justificar" la pérdida del Leganés (que ojalá se salve). El penalti, que fue el mismo contra el RM y no lo pitan, y la falta de Musacchio en el gol del Leganés, no se nombra? Doble rasero cuando se quiere...
Que Escriba cierre la puerta al final de esta temporada, otro año más y hay suicidio colectivo.
paso tambien en la primera vuelta. cuando juegan labarca madriz cuesta horrores pillar enlaces pal resto de partidos
Vaya dos puntos ha tirado Osasuna, pero es que están mereciendose perder ahora.
Pues nada Osasuna a la B y el Sporting recorta al Leganés.
Como gane el Athletic Club, me empezaría a acojonar bastante con perder la cuarta plaza, vaya tela entre Villarreal y los equipos Vascos...
el villarreal tiene el calendaria mas dificl creo, nosotros salvo que la liemos el unico partido realmente complicado es el del sevilla
Poco a poco se está viendo quien era el bueno en nuestra defensa entre Albentosa y Navas. Y pensar que todos le comían la polla a Albentosa...
Muy superior la Real. No se ha visto reflejado en el marcador y ese es un debe del equipo. Y otra vez más, los cambios de Eusebio son para echarse a temblar.... No tiene argumentos este hombre