La Liga - Jornada 6

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

PocketAces

#538 No me preocupa perder contra el Málaga, pasa con otros equipos lowlevel. Que te confías, se cierran y terminas perdiendo.

Me preocupa la facilidad que tiene ese equipo para poner el culo contra La Parodia Nacional.

1 respuesta
B

#541 Como hace el celta? O hacía el Sporting?

Edit 1: Qué mano ha sacado el portero del Bilbao, hostia puta.

Edit 2: Y ahora al muñeco

mrphy

Michel con enchufar a su hijo tiene suficiente, ahora a tragar con un entrenador que dice abiertamente que prefiere al Malaga en segunda si eso significa ver al Madrid campeón.

2 1 respuesta
B

#543 Curioso que el fichaje de Adrian estaba firmado antes siquiera de echar al Gato Romero. Pero mejor echar mierda que conocer un poco de lo que se habla

1 respuesta
GrimMcSlam

#540 contra el Betis nos robaron 2 penalties y una roja también. Eso también es una invención mía??

1 respuesta
Alvurion

Espero que renovemos a Kepa cuanto antes...

danyes2000

coutinho saliendose con el liverpool

B

Joder que llorones xdddddddddddddddd

mrphy

#544 Michel estaba sin trabajar, llevaban meses de negociaciones...

Fascaso

#545 Sí, más aún teniendo en cuenta que la roja más clara era la de CR. Pero por mi puedes seguir inventando, os ha funcionado estos últimos años.

1 respuesta
B

Coñooooo goooool.

YaZzMaN

Qué golazo del Málaga

B

Que mal el Bilbado, pero que mal.

tsukiyomi

Grande Rolán

B

El Málaga haciendo famoso a delanteros desconocidos. Si consigues marcar goles en el equipo bokeron, es porque te lo tienes que currar tú todo.

Alvurion

Vaya golazo del Malaga la verdad. La defensa del Athletic viéndolas venir, no puedes dejar el interior así de libre. Contra las Palmas lo mismo...

GrimMcSlam

#550

Sácame el vídeo de la roja de CR anda, inventos dice. Hay que tener poca vergüenza

2 respuestas
B

Joder con Kepa :(. Ya iríamos 2 - 1

Me está gustando el Málaga como me lo hizo en la primera parte contra el Valencia. Esperemos que la defensa no la cague y eche por tierra lo ganado en la primera.

Alvurion

#557 Que pesado eres.

Fascaso

#557 Ya dijo que no era mano, el reglamento es claro con ello. Que entiendo que tenéis que rascar de cualquier sitio para ocultar vuestras miserias, pero cortate un poco.

Si al menos hubieses puesto la entrada a marcelo todavía se podría discutir, pero es que vas directamente al ridículo.

1 1 respuesta
kingsora

Puto Adrian que no aporta nada ni arriba ni abajo y encima falla las claras

GrimMcSlam

#560 El penalty a Marcelo lo doy por obvio. Antes he dicho 2 penalties y una roja.

Sólo no es mano cuando el rebote viene de tu propio cuerpo, ahí no hay ningún rebote y está cortando un gol con el antebrazo, que lo tiene extendido, es decir, penalty y roja.

El árbitro se equivoca y ya está, pero no me vengas con "inventos" y mierdas porque no.

2 respuestas
B

#562 Lo del penalty + roja hace años que se cambio. Ni la normativa te la conoces.

1 respuesta
Fascaso

#562

Sólo no es mano cuando el rebote viene de tu propio cuerpo

Eh no, la modificación del año pasado es clara con eso, si quieres puedes seguir ignorandola pero intenta eso no cambia el reglamento. Que entiendo que para el Madrid no se suele aplicar de la misma manera.

La de Marcelo por ejemplo, no me parece penalti, pero vista la que se pito la semana pasada al barça pues las veo similares la verdad.

GrimMcSlam

#563 hijo mío, si cortas un balón q va a gol con la mano es roja.

Lo que se ha cambiado es la falta siendo el último jugador, a ver si al que le hace falta repasarse el reglamento va a ser a ti.

#562 Es que en ningún momento se ha modificado que si cortas un balón con la mano no sea penalty....

2 respuestas
B

Acabo de ver lo de Cristiano tirándose en su propia área simulando una falta.

Vaya decandecia de cerresiete.

Fascaso

#565

Las manos han de ser intencionadas: El Comité ha decidido que la intencionalidad a la hora de interceptar el balón será lo que defina si la acción se sanciona o no.

Vuelve a intentarlo anda. Ya se dijo después del partido, no hay nada.

2 respuestas
B

#565 lol xddddddddddddddddddddd

1
B

Nada, con poco consiguen oro. La defensa destroza todo.

Alvurion

A ver cuanto nos dura.

Tema cerrado