La Liga - Jornada 7

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

S

Danilo: "- El Eibar pagará los platos"

Aldarion_21

#351 Valdano le tiene un amor a Isco descomunal, es un fanboy. A Kova y Danilo los hatea hagan lo que hagan xD

1 respuesta
B

Vaya traje ha hecho Gameiro a los del Valencia en el 0-2 xD

B

O sea, que os guiáis por los comentaristas en vez de por vuestra propia opinión.

2 3 respuestas
FoxWinterMan

#362 yo escuche a valdano croe que la semana pasada y sus comentarios eran dignos de un forofo cule, se le ve el antimadridismo a millas, ha sido echarle mou y el rencor que tiene al madrid es descomunal.

#364 eso es el Ruli este, que el pobrecillo sabe de futbol como sergio ramos de ingles

1 respuesta
luciacoptero

#364 Guiarse por el subnormal de Valdano tiene delito

1
U

#365 También es que estáis acostumbrados a Estevas de la vida, y cualquiera que no le lama el falo a todos los jugadores del Madrid os parece Antimadridista xD

1 respuesta
Alvurion

Todavía duelen las dos ligas que el Madrid perdió en Tenerife :psyduck:

shturmovik77

Tiene que aparecerse la virgen en bicicleta para aguantar 45 más con este empate

wajaromau

Pobrecito Isco, con la cabeza gacha pensando, por que carajo no fiche por el barca.

1 respuesta
FoxWinterMan

#367 yo la verdad que el 90% del tiempo quito los comentaristas si son españoles...no aporta nada, solo hablan tonterias y se mueven por intereses, valdano dira que isco es el mejor porque quiere polemica y meter mierda porque este no juega ultimamente.

Prefiero escucharlo en ruso/ingles o simplemente con musica antes que tener que escuchar a deficientes como el Manolo Lama o estos.

1 respuesta
_dabla_

#370 Ya te digo, seguro que las dos champions que lleva le dan arcadas.

RuLi_pucela

#371 Sigue con la huida hacia adelante don mentiras, perdón Mr Liar hahahahaha

#364 Encima te da manita. Cuando es él el que ha dicho que Isco no hacía nada porque no le habían mencionado los comentaristas, es la ostia este tio xddddddddddddddddddddddddddddd

FoxWinterMan

se va el mejor del partido, una pena Benzema, espero que la justicia te mande a la carcel unos 5 años

XarevoK

joder la camara de mierda, no se ve nada de la jugada por poner la de primera perosna, sus muertos

U

El Eibar con sus dos MCD con amarilla, ya tendría que estar quitando a uno de los dos.

B

Me da igual lo que digáis, mi opinión es mejor que la vuestra ;...;

Solo bale y Keylor están cumpliendo. A CR7 no se le ve en defensa ni se le espera. Isco va a arreones como el RM. Isco es un jugadorazo pero no pega ni con cola en el RM. Donde todos corren como cabeza locas y a Isco le gusta adorar la bola.

wajaromau

Nos cae otro golito

vappatixihm

Como les baila el Eibar

B

El eibar tiene que marcar un gol antes de que el físico les empiece a fallar para cubrirse cuando lleguen los arreones y los " juanito' spirit".

wajaromau

Ronaldo eso antes no lo fallabas..

JackSparow

Balón de oajajajjajaja.

Nurbag

el problema es que el Eibar sale a atacar y el madrid marcara de jugada rápida, muchos huecos abiertos

XarevoK

ronaldo chutando al aire..

Feno

Córner no pitado por aquí, saque de banda inventado por allá, tralará tralará

FoxWinterMan

que jugon es el kroos madre mia, sin el ahora estariamos muy mal

Original

Anims

Marckooz

goooouuuyyy pues no XD

XarevoK

me cago en la puta madre de pepe en evz de preisonar se pone a protestar

wajaromau

Otra que falla CR, joder que malo es

Tema cerrado