pues conmigo lo ha clavado xd
Al Tebas hay que afeitarlo ya, Don Joan Laporta está esperando el momento adecuado, no os quepa duda, este nos pilló por los huevos y no quedaba otra que claudicar pero ya se le acaba esa jajaja
no confundas cgnat con ip dinámica.
cgnat es que varias personas tienen la misma ip al mismo tiempo, ip dinámica es que tu ip va cambiando cada vez que reinicias el router y la misma ip la han tenido infinidad de personas en momentos diferentes, así que claro que te pueden salir cosas de otra gente, si reinicias el router te dará otra ip y si miras otra vez te dará una lista diferente de contenidos.
esa web solo te da tus descargas reales si tienes ip fija (no es lo común hoy día) o si llevas un mes sin reinicar el router
#90 la IP te sale arriba: "Torrent downloads and distributions for IP...". Confirma que la de arriba coincida con tu IP. A mí nada más entrar me muestra la IP de la VPN y me salen un porrón de archivos descargados, también nopor, pero es la IP de la VPN. Si entro desde un navegador donde no tengo VPN conectada (y por tanto sale mi IP original) no me sale nada
#95 es que lo de cambiar la IP reiniciando el router es un mito extendido xd
Si tú apagas el router, el tiempo de tu lease expira y lo pilla otro usuario te cambia la IP. Si apagas el router y el lease no expira o el pool no está muy demandado mantienes la IP pública.
Es decir no depende tanto de ti si no de las políticas del ISP y la demanda en el pool.
si lo reinicias a las 4 de la madrugada las posibilidades de que te dé la misma son muy altas, pero si lo haces en otro horario de alta demanda salvo que tú ISP sea super pequeño lo normal es que de otra, vamos que no se que ves de "mito", en todo caso puedes decir que es una simplificación
#98 es un falso mito porque al simplificarlo tanto da lugar a confusiones o falsas teorías de porque no le cambia la IP.
Pero vamos, en mi opinión para mí lo es, si tú lo ves como una simplificación me parece perfecto xd
la única acción que puede hacer un usuario para obtener otra ip es reiniciar el router, y si acaso, reiniciar y esperar un poco a encenderlo otra vez para maximizar las posibilidades que le de otra, como va a ser un mito si es lo única acción posible que puedes realizar? realmente que le dirías tú a alguien que pregunta como puede cambiar de ip? le vas a dar alguna opción que no incluya "reinicia el router"?
#99 "Javier Tebas, el presidente de la Liga, percibió una retribución anual de 3.345.000 euros durante la temporada 2022-23 y de 3.367.000 euros durante la campaña anterior, según el portal de transparencia de la patronal de los clubes."
Ojalá dejaran de pagar TODOS los clientes de DAZN y Movistar. Que asco.
yo nunca pagaria por un partido de futbol, me pareceria dañino para el deporte y nunca le haria eso a un niño que tiene 5 euros de paga
2,5$ bein sports indonesia, laliga y champions/europa league al completo
1$ nordvpn premium
No es que yo lo tenga, me lo han dicho
#106 yo de ninguna parte, me han dicho que en webs como g2a y cosas así puedes encontrar keys que valen 6/7€ y son para 6 meses. Y se pueden usar en hasta 6 dispositivos a la vez, así que incluso puede salir más barato si se reparten costes
Como digo esto me lo han contado, yo ni idea
#109 De hecho, ir al estadio y ver el partido en directo es ilegal, ya que no lo estás viendo en Movistar+.
#65 Pues como lo q hace DAZN, q te casca un código alfanumérico en medio de la transmisión y así saben quién está compartiendo la señal.
Te han quitado el partido de champions de los martes, te han quitado el partido de champions de los miércoles, te han quitado el partido de UEFA los jueves, te han quitado los partidos de liga en abierto de Atlético, Barcelona, Real Madrid, Valencia y Sevilla y aún te siguen quitando más y siguen queriendo más y más
Luego que por qué cada vez interesa menos el fútbol
#110 Yo voy al estadio para sentir el ambiente, pero me pongo delante de los ojos el móvil con Movistar plus, no quiero ser un malvado delincuente.
Gracias por enseñarnos Javier Tebas.
#114 Esto va a ser como el canon de la SGAE, que lo pagas cuando compras discos duros, impresoras, tarjetas SD, etc... Aunque los uses para almacenar tus fotos y tus archivos del trabajo. Las enseñanzas de Tebas te han hecho bien. Yo lo que haría es poner la obligación de pagar un mes de Movistar + por cada entrada al campo. Así se queda la entrada más barata de un partido de equipos humildes en 200€, pero creo que es lo justo para evitar la piratería
Lo gracioso es ver a este Gargamel de Hacendado, que ha estado metido en mil chanchullos, que solo se sube el suedo cada año y con juicios pendientes de resolver, hable de la moralidad de todo un País.
Debería ser denunciado otra vez por comparar la pedofília con ver el fútbol pirata. Estoy seguro que las víctimas el primer delito estarán totalmente de acuerdo.
En fin puto gordo, el día que te explote la patata, se hará fiesta nacional.