LFP BBVA 2ª División: [Finalizada]

B

Increible el arbitraje pesimo de ayer en el Malaga-Granada 74, gol anulado por la cara...le perdona la expulsion por agresion a uno del Granada...se inventa una falta de Salva cuando se quedaba solo uno del Malaga. Tremendo, se puede equivocar en lo del gol y la falta, pero lo de la agresion es de LIBRO.

GrimMcSlam

La agresión dices la jugada del" codazo" ese q ha sacao el árbitro una amarilla?

Yo no soy del Granada ni ná, de hecho, prefiero q gane el Málaga que es el q puede subir a 1ª, pero vamos... a mi no me ha parecido agresión ni de coña :S

Kenny

Una pena que haya ganado el Elche la verdad, un empate hubiese sido el resultado que mejor nos hubiera venido.

Y tengo entendido que gol anulado al Salamanca por supuesto fuera de juego que no fue, pero bueno, mientras los perseguidores sumen de 1 en 1 casi que me vale.

Ahora toca ganar en el Molinon al Castellon, se calcula que mas de 18000 personas en el estadio, aunque los medios diran que fueron 14000 o algo asi por el estilo.

B

#542, Grimm..sin balon de por medio, codazo..y el linier lo ve..es agresion. Y agresion, tengo entendido(a lo mejor me equivoco), es roja directa.

frin

Ya tuvo que salir el chicharrero de #538, fardando de equipo, que sí, que vais a subir a 1ª(ironía y tal). En fin, si el Tenerife sin derbis contra Las Palmas no es el mismo y viceversa...no se por qué tanta bobería.

-

me voy pal molinon, dew : )

sk_sk4t3r

Gol de Ayoze! Vamos!!

JOki

#546 ya has vuelto o que? 0-2 facil !

-

No he podido ir XDD se me jodio el coche bajando por la avenida constitución XDD, vaya atasco forme en un momento cagon dios

Kenny

Sin mierda de partido que hizo hoy el Sporting. Se puede jugar mal, pero tanto....

El mejor jugador del Castellon, Omar. Segundo partido que regala un gol. Hoy, no tiene otra cosa mejor que hacer que controlarle el balon a uno del Castellon para que la enchufe.

Da veguenza ver jugar a ese tio.

JOki

omar no fué el que nos marco un gol de chilena el año pasado?

Kenny

El mismo. No la vio mas gorda en su vida, pero bueno.

n00thinG

Omar no vale ni pa jugar en el Oviedo.

Que tristeza partido, un equipo que va en 3º, jugando en casa con mas de 18.000 en el campo, y no han tirado a puerta en todo el partido.

Y pretendemos subir, dejandonos todos los puntos en casa . . .

CybeR

Despues de 20 jornadas salimos del descenso, ya era hora. VAMOS ALBA! :p

GrimMcSlam

#544 Pues yo no vi nada en esa jugada... los dos iban corriendo forcejeando, no se ve nada claro el codazo... y ya sabemos cómo son de exagerados los futbolistas :S

Salu2^^

bolchevique

El Xerez huele a 2a B... 0-3 en casa y contra Las Palmas... humillante.
:(

Andy

jornada redonda para la real. ya estamos a un puntito del ascenso.
A ver si se vienen los celtiñas de la mano y subimos a primera

g0tO

#557 ahí ahí : )

por un Celta, Real y Sporting(x ejemplo) de 1º

oeeeeeee!! :)

Kenny

#558 Por nombre e historia seria perfecto. ¿Donde se firma eso xD?

LiuM

Deberiais conocer al Sporting, siempre esta en puestos de ascenso, y en la 2º vuelta, no solo se descuelga, sino que lucha por la salvacion.

Yo paso de hacerme ilusiones un año mas, todos los años pasa igual.

Kenny

#560 Que yo sepa eso solo paso el año pasado... y tampoco es que sufrieramos para salvarnos el culo en la ultima jornada...

Cosas como esas son las que nunca entendere, se pierde un partido como el de hoy y todo el mundo vuelve a lo de siempre, no valen para nada, es suerte, no va a ser este año ni ninguno...

Y se demostro muy bien en la grada, de los 18000/19000 espectadores "Sportingistas de alquiler" quedariamos los 10000 hasta el final, los que siempre estan en el estadio independientemente de ir ultimos o ir primeros

LiuM

Que no me haga ilusiones no significa que no siga apoyando. Y es normal que el aficionado se queje, ultimamente vienen jugando como el culo. Una cosa es ser aficionado y otra aplaudir en las pifias mas garrafales porque si.

Prefiero ser seguidor a mi manera, no me identifico en absoluto con el fondo joven y el circo que ahi se monta.

Kenny

No estoy hablando de ti en concreto, sino que es algo que me tiene bastante quemado y estuve hablando con la gente hace nada, gente que no va al estadio y hoy fue y diciendo ya lo mismo de siempre, ayer eran sportinguistas hasta la medula y hoy que son una banda de cojos y chepos. Y yo llevo 11 años sin faltar un partido, hoy mismo llegue a ir con algo de fiebre y es algo que me revienta.

Yo tampoco soy de fondo joven ni nada por el estilo, sino que me siento tan feliz y sigo muchos de los canticos de los Ultras pero para nada soy de los que estan todo el partido al pie del cañon cantando.

Sinobin

Yo llevo diciendo semanas que ascendemos Numanica y Celta, el tercer equipo no lo se, no daba mucho por el Málaga, pero carallo, no para de sumar xd. Ojalá fuera la Real...

B

no tranquilo, va a ser el elche

Gantorys

A UN PUNTITO DEL ASCENSO GENTE!

B

Sigue soñando

M

Espero y deseo que suban Celta, Málaga y Elche.

frin

UD Las Palmas 2-1 Albacete[14.700 espectadores]
(Sergio 1-0; Barkero 1-1; Christian Fernández 2-1)

3 victorias consecutivas, y fuera del descenso. Buen juego en la primera parte, con ocasiones bastante claras falladas por parte del conjunto amarillo y ya la segunda parte con un Albacete que entró al campo con las pilas puestas y con la UD sin dominio del balón.

..y ahora a por el Numancia, de nuevo en el Estadio de Gran Canaria. Supongo que tras tres victorias seguidas el Gran Canaria, el próximo fin de semana, se llenará más de lo que se ha llenado hoy.

bleed11

bota d oro, perera bota d oro, bota d oooooorooooo.

q grande es perera y como se exa d menos a pinto