LFP: Jornada 1ª

Bau

Al paloooooooo

Aupa Racing!! :):)

PLeaSuReMaN

estamos espesitos ~~

ZaGo

Al palo el Racing xD

precu

Me preocupa el juego del barcelona. A la hora de atacar, atacan andando.

_BlaZe_

Go Barça!! :P

Le perdonan la 2º amarilla a L.Fernandez. Ya podrian haber hecho lo mismo en el Sevilla - Geta...

LiuM

#664 Donde lo estas viendo?

-PippinTuk-

el 2º del almeria , lol

mi barça desaparecido :S

ShindoHikaru

#665 La primera no-ayuda al Barça en esta liga, indignante! seguro que es cosa de villar XD

VipeR_CS

Otro del Almería gl xD

Johnata

que amotes abidal y toure xd... k aburrimiento de partido estan muy sosos

Akklaim

Que narices hace el Barcelona U_U.

LiuM

Pero estais viendo el partido?!

La verdad que no puede ser que tengan tan pocas ocasiones, pero tendria que verlo para opinar

BrUn

Vaya, este barça me suenta tanto al de la temporada pasada :(... snif, a ver si mejoran joder!!!

precu

Si, lo estan echando en la tv. Por lo menos en euskaltel.

VipeR_CS

Tendrán televisión al lado y lo estarán viendo por PPV.

Johnata

72% de posesion... xD creo que en la segunda parte se despiertan

-LoStBoY-

ronaldinho en su linea ,andando
todas llegan x la banda de abidal

hahehe haber si marca el racing

precu

Empiezan a correr en el minuto 41, no me jodas.
En el momento que le ha dado mas intensidad al juego el barcelona, ha podido meter 3.

TuR0K_Vva

El barsa tiene la pelota y el racing perdona

sk_sk4t3r

En la primera parte un tiro del barça entre los tres palos.

w2P_

el barça ataca andando, y el racing ha tenio 3 claras, me ha gustado mucho abidal que sube, y cuando sube centra bastante bien, aver si espabilan y empiezan a correr

blackoN

me preocupa la defensa k tiene el barça, mas k nada por OLEGUER pero weno, aparte de eso, sigo viendo el mismo problema del año pasado: muxo tocar y poco tirar, cuando llegan al area k les esta costando llegar, se ponen a tocarla a lo "joga bonito" y no tiran :S, spero k en la 2ª parte se dejen de tanto joga bonito e intenten ir a por el gol xdd

pd: por cierto puyol cuando esta listo para jugar?

jGcz

yo estoy viendo el partido, y si hubiesen jugado todo el rato como en los ultimos 5 minutos (que tampoco ha sido nada del otro mundo) ya iriamos ganando

los otros 40 han sido soporiferos totalmente, e incluso podriamos ir perdiendo, iniesta y eto'o han estado NULOS

ArcheR

Increíble; 2 meses después de acabar la temporada pasada, el Barça sigue teniendo exactamente los mismos problemas en ataque que entonces:

· Quieren llegar haciendo toques y combinaciones hasta la misma línea de gol.

· Falta de movilidad de los delanteros (menos de Messi, que es el único que se mueve).

· Relajación general. No puede ser que estés 40 minutos tocando el balón entre los centrales, y cuando ves que está acabando la mitad, entonces es cuando le pones intensidad. No señor, esa intensidad hay que ponerla los 90 minutos.

Lo dicho, el Barcelona por sus fueros, y el problema es que esas debilidades no se corrigen fichando a un jugador ni a dos, porque es un problema general.

rodsir

si es que andando no marcaremos...

J

El Barça tiene la pelota todo el rato, pero atacan de forma estática, y el Racing defendiendo con 8 es difícil sorprender a esta velocidad de toque.
El Racing ha tenido 2 ocasiones claras, igual que el Barça, destacando la ocasión clarísima de Xavi a pase de Ronaldinho que ha salvado en la misma línea después de una baselina.
Espero que aumenten un poco la velocidad, marquemos y el Racing abra un poco el campo, porque apenas hay espacios (contra los equipos pequeños pasará lo mismo siempre).

PD: Remarcar también que el Barça juega sin Milito y Puyol, seguramente la mejor defensa de centrales de la Liga.

G

como puede estar oleguer por delante de marquez de central? rijkaard deja los porros...

precu

Si ya de por si es dificil marcar andando, contra un equipo amarrategi aun mas. Y si ademas le das facilidades atras, pues varios infartitos que emos tenido.

-LoStBoY-

el racing no es nada comparado con el betis, y ya estais llorando....

ArcheR

Lo de que los equipos se meten atrás ya no es excusa. Eso sirve las primeras veces, pero ya es algo a lo que el Barcelona está acostumbrado, y tiene que saber cómo romper esas murallas.

Usuarios habituales