Al paloooooooo
Aupa Racing!!
Go Barça!!
Le perdonan la 2º amarilla a L.Fernandez. Ya podrian haber hecho lo mismo en el Sevilla - Geta...
Pero estais viendo el partido?!
La verdad que no puede ser que tengan tan pocas ocasiones, pero tendria que verlo para opinar
Empiezan a correr en el minuto 41, no me jodas.
En el momento que le ha dado mas intensidad al juego el barcelona, ha podido meter 3.
el barça ataca andando, y el racing ha tenio 3 claras, me ha gustado mucho abidal que sube, y cuando sube centra bastante bien, aver si espabilan y empiezan a correr
me preocupa la defensa k tiene el barça, mas k nada por OLEGUER pero weno, aparte de eso, sigo viendo el mismo problema del año pasado: muxo tocar y poco tirar, cuando llegan al area k les esta costando llegar, se ponen a tocarla a lo "joga bonito" y no tiran :S, spero k en la 2ª parte se dejen de tanto joga bonito e intenten ir a por el gol xdd
pd: por cierto puyol cuando esta listo para jugar?
yo estoy viendo el partido, y si hubiesen jugado todo el rato como en los ultimos 5 minutos (que tampoco ha sido nada del otro mundo) ya iriamos ganando
los otros 40 han sido soporiferos totalmente, e incluso podriamos ir perdiendo, iniesta y eto'o han estado NULOS
Increíble; 2 meses después de acabar la temporada pasada, el Barça sigue teniendo exactamente los mismos problemas en ataque que entonces:
· Quieren llegar haciendo toques y combinaciones hasta la misma línea de gol.
· Falta de movilidad de los delanteros (menos de Messi, que es el único que se mueve).
· Relajación general. No puede ser que estés 40 minutos tocando el balón entre los centrales, y cuando ves que está acabando la mitad, entonces es cuando le pones intensidad. No señor, esa intensidad hay que ponerla los 90 minutos.
Lo dicho, el Barcelona por sus fueros, y el problema es que esas debilidades no se corrigen fichando a un jugador ni a dos, porque es un problema general.
El Barça tiene la pelota todo el rato, pero atacan de forma estática, y el Racing defendiendo con 8 es difícil sorprender a esta velocidad de toque.
El Racing ha tenido 2 ocasiones claras, igual que el Barça, destacando la ocasión clarísima de Xavi a pase de Ronaldinho que ha salvado en la misma línea después de una baselina.
Espero que aumenten un poco la velocidad, marquemos y el Racing abra un poco el campo, porque apenas hay espacios (contra los equipos pequeños pasará lo mismo siempre).
PD: Remarcar también que el Barça juega sin Milito y Puyol, seguramente la mejor defensa de centrales de la Liga.