LFP: Jornada 1ª

M

#3240 "Pelelegrini" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, qué bueno.

Scavenger19

Crus, tampoco se tiene q mirar de ese modo joder....Es normal q estes indignado, yo tambien lo estoy, pero joder, se han fichado a jugadorazos. Hay q dar algo de tiempo tio! lo q no puede ser es q funcione a la perfeccion ya desde el 1er momento. ¡¡SOLO LLEVAMOS 1 PARTIDO OFICIAL!!

GrimMcSlam

#3240 Pellegrini ha dicho q los jugadores van a rotar, así q no tiene por qué ser esa la alineación "titular".

#3244 No fue un golazo, xo si él no está ahí, el gol no sube al marcador. Y si él tampoco está ahí el penalty no se crea.

Fijo q lo mete Benzema y la mierda le cae a Raúl por tirarla al palo.

M

#3228 eh si el golazo k metio fue increible eh? pufff yo creo que solo él es capaz de marcar esos goles.

PD: NO

Q

Obviamente solo un loco se quedaría con la tercera.

PLeaSuReMaN

#3243 el problema es que ahora para rotar a esa gente sólo tenéis a higuaín xD

nadie sabe como volverá vnr

crazypowa

#3240 pelegrini sabe mucho ya veremos las rotaciones que dudo que deje sentado al pipita y a van nistelrooy

M

#3243 claro los jugadores van a rotar blablablablabala pero quien es siempre titular? El muerto de siempre.

M

#3245 Un loco o un fanático.

-Orb-

#3240

La primera no funcionó porque no hay toque en el medicampo, solo valdría para jugar a la contra y ya se probo un partido y en el esquema de pellegrino NO LE VALE PESADOS.

Yo me quedaría con la segunda o bien sacando a VNR cuando este en plena forma.

Existe otra opción de jugar con granero para tener mas toque pero para equipo titular la 2º opcion que te he dicho.

Eso sí, nunca escogería la 3ª , Raúl mejor en el banquillo para llevar y traer el botijo, que los jugadores necesitan agua.

GrimMcSlam

#3246 Y a Granero, y a Marcelo, y a Van der Vaart, y a Guti, y a Drenthe...

PLeaSuReMaN

y al utillero, etc

M

#3251 Jugadores de gala para suplir a los cracks, claro.

Me hace gracia leer ese banquillo xDDDD

golon

A ver, si que es cierto que con la llegada de Florentino, Sneijder y Robben pasaron a ser transferibles, pero con el transcurso de los partidos ambos convencieron al entrenador y éste dijo tanto publicamente como en privado a cada uno que él contaba con ellos, así que Florentino y Valdano sabían de las intenciones de Pellegrini.
Para mí, en ese momento pasaron a no ser transferibles y obviamente ellos pensaban lo mismo, si tu propio entrenador te dice que cuenta contigo... Ahora bien, que a Florentino y a Valdano le resbale lo que diga Pellegrini y ellos siguieran buscando una salida es otro tema, al final los jugadores se van con cara de tontos y sin explicarselo y Pellegrini igual o peor.
Acaso alguien contaba con vender a Robben un día antes de que esto pasase? la única explicación era el fichaje de Ribery y viendo a posteriori que no lo iban a traer...
Yo creo que si que pensaban fichar a Ribery esta temporada y por eso vendieron a Robben y la excusa del dinero es para justificar el fichaje fallido.

Q

Marcelo es titular, y que pongas a VDV, Guti y Drenthe... es que me da la risa joder. VAYA PUTA BANDA de banquillo.

crazypowa

#3251 lo de drenthe y guti sobra anda....edita eso xd esos 2 no valen ni para rellenar el aforo del bernabeu

Scavenger19

Van der Vaart, el descarte por excelencia....se queda en el equipo xD Ojo, porque a mi me parece un buen jugador, pero tanta critica, tanta primera opcion para dejar el equipo y despues se largan a 2 jugadores importantes de la plantilla antes q a este jeje
guti y royston igual.

M

#3255 ¿Pero Grim ha puesto ese banquillo haciendo la coña o de verdad piensa que son buenos suplentes?

Breaking news: El Real Madrid llamará a Manolo Kabezabolo como sustituto de Benzema arriba

crazypowa

#3257 vdv va a cumplir para ganarse la confianza de pelegrini esta claro y para callar a todo el mundo

Scavenger19

jajajajajajajajaja

M

#3256 ¿Y si los quita a quién pone? El Madrid no tiene más banquillo que Mariguti y compañía.

T

#3218

Sneijder, jugador de 23 años, viene del Ajax por 25millones cuando era medio conocido

Juega en el Madrid la primera temporada, empieza despuntando, se lesiona a mitad de temporada, vuelve a final de temporada jugando genial, juega la Eurocopa y es uno de los mejores jugadores. Pretemporada, Diaby le lesiona, se tira hasta mitad de temporada sin poder jugar, se recuperá y paulatinamente va cogiendo el tono, pretemporada, se pone al mismo nivel que el resto de compañeros, se le vende por 15 millones con 25 años y siendo ya un jugador de renombre a nivel mundial

¿Por que 15 millones cuando llegó al Madrid por 10 más y no lo conocia la gran mayoria de la gente? No me vale lo de salir de fiesta, que lo dejo la mujer, el ya admitió que tuvo sus excesos, pero esta pretemporada estaba recuperado del todo y entrenando a tope para recuperar el nivel, la rabia impotente que tiene viene de ahí, que estando recuperado y dejandose todo para recuperar su mejor nivel no se cuenta con él. Y encima se le vende por una mierda cuando al menos debería costar 30 millones, que por X.Alonso se han pagado casi 30, al igual que por Mario Gomez y jugadores peores

Y lo de Robben pues bueno, otro caso igual, pero cambiando fiesta por lesiones, hacía ya tiempo que estaba con una dieta especifca que le hacia ganar más masa muscular en las piernas y francamente, yo no recuerdo desde hace tiempo verle lesionado. Se le fichó por 36 mill cuando venía del Chelsea siendo ya uno de los mejores pero que aún tenía que demostrar y joder que si demostró, y se le vende por 25 millones cuando al menos debería rondar su precio por 45 mill, joder, si es lo que se pide por Robinho, y Robinho se fue del Madrid entre otras cosas porque sabía que Robben le tenía ganado el puesto.

Y aqui viene eso, como 2 jugadores que en apenas 2 años lo unico que han hecho ha sido crecer como futbolistas, hacerse más nombre y seguir jovenes (25 años) en lugar de costar más (que sería lo lógico) pasan a costar menos, dos tios que si se les vendiese (que no los vendería) lo lógico sería una cifra de 70-75 millones pasan a costar entre los 2 la mitad de ese precio (40 en total). Y fijate que siempre he sido el primero en defender a FP, pero otra cosa es defender lo indefendible teniendo la puta verdad a escasos dos centimetros de tu cara, y o una de dos, te quieres quedar con nosotros o es que realmente no te llega suficiente oxigeno al cerebro y estas alelado.

FP era bueno para los negocios en su anterior mandato, pero ahora la esta cagando a grosso modo. Ejemplos:

A Redondo lo vendió por 18mill de euros con 3+ años, llegó a Milán y se lesionó para lo que resto de su carrera, entre otros jugadores de los que se deshizo sacando un buen dinero, hasta la cagada de Makelele

Zidane costo 73 mill de euros (y le da unas cuantas vueltas a CR)
Ronaldo costo 45 mill de euros (y le da unas cuantas vueltas a CR, Benzema y cualquier delantero que se digne a compararse con él)
Beckham (el jugador más mediatico de todos los tiempos) costo 25 mill de € y no era cojo precisamente

Y CR cuesta 96 mill (23 mill más que Zidane, 41 más que Ronaldo, y 71 más que beckham!!!!!!!!!!!! sabes que beckham aportó al Madrid 600 mill de $ con su imagen??? Y CR no va a hacer ni la mitad porque no es ni la mitad de mediatico por mucho que lo intenté

Kaká ha costado 67 mill, y es el único que me parece apropiado dentro de esas cantidades, es un jugador único y el Madrid lo necesitaba como el comer

Por Ribery se han querido pagar entre 55 y 67 millones de Euros, y fijate que me gusta, pero ese tio no cuesta más de 45 millones y el verano que viene el Bayern lo venderá por 50 mill, adivina quién va a ser el listo que va a pagar esa cantidad

Ahora como siempre vete por los cerros de ubeda demostrando tu brillante no-inteligencia

Scavenger19

En defensa Arbeloa y Metzelder. Para el centro del campo Diarra y Granero. En ataque Higuain (a vantheman lo cuento de titular....y a raul ni para suplente).

Es decir, revulsivos: Granero e Higuain.

n1

GrimMcSlam

Pues a mi si me parecen buenos suplentes... otra cosa es q vosotros estéis encabronados por la venta de Robben y Sneijder / seais culés y solo queráis meter mierda.

Supongo q los culés pensarán q Keita, Busquets, ... ehmmm, qué más centrocampistas hay en el Barça?? xD.

#3262 Si te doy vergüenza ajena pq me contestas??

Déjalo tio, no quiero debatir cntigo ni una palabra más. De verdad q no me apetece.

JMBaDBoY

#3235 Ya hace 1 mes defendí que no veía a Benzema superior a Higuaín por el momento, y muchos me tacharon de loco :S

_BlaZe_

Los cules en el centro del campo organizativo no tenemos banquillo, bueno tenemos a Thiago y a Dos Santos, a ver como salen...pintan bien pero quiza sea demasiado pronto. Veremos.

M

#3264 Keita, Busquets, Chygrynskiy o Márquez si me lo complicas. Y todos los canteranos. Un gran banquillo, la verdad.

Pero ya se sabe, cantera vs cartera. Es que me parece incomparable el banquillo del Madrid con el del Barça.

crazypowa

#3261 vdv, granero, gago, diarra etc... antes q sacar a los otros 2

weeheee

#3262

tampoco metas la cagada de 96 a florentino , porque eso fue calderon.

Scavenger19

3262 me gusta tu post. En serio.

Tema cerrado