LFP: Jornada 1ª

Scavenger19

Pase lo q pase una cosa está clara: Queremos gifs.

B

#630, de 6 personas..las 6 lo han dicho. Casualidad?, claro hombre. Y ahora no interesa generalizar no?, sin embargo cuando ese grupo minoritario es el k pone "excusas" a los titulos del Madrid, representa a todos los cules.

D

Hay que ponerlo una vez cada pagina

NO SE PUEDE VER GOL TV SI NO HAS PAGADO O SI NO TIENES ONO O IMAGENIO

Link decente: http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4a8f8de23cc37

DevonxD

#622 #626 Si no tienes ono, gol tv no lo ves a no ser que lo compres la tarjetita y to eso, y si tienes ono lo VES lo he dixo ya 200000000 veces joder xd leer atras... empieza ya en breves.. REPITO

si tienes ONO lo ves gratis
si no contratas o canal + liga o gol television o lo ves por inet!!!!!!!!!!

D4rk_FuRy

hombre yo es que me baso en los cules que conozco, si tu me dices que todos tus amigos del madrid dicen "vamos a ganar el triplete, somos el mejor ekipo" pues me callo xDD

pd: y no me citeis a mi diciendo eso xk ya dije k era flameando aciendo el tonto xDD, weno piro al salon a ver el partido AU!

ne01985

#623 Si no gana nada de acuerdo que es un fracaso.Pero que no gane un triplete no seria ningun fracaso.Eso de que si no se gana el triplete son inventos de la gente para poder meter mierda en cuanto se pierda el primer titulo.Nada mas.

WiLoW

a ver si empieza ya xD

v1z

robben ya ha mojado con el bayern

TeKKeN

link??????

V

#634 jaj joder que era broma , yo tengo el GOL TV del justin tv .

PruDeN

Jose Antonio Luque (antena3) en el palco del madrid saludando a floren, vaya vikingo

MaLaBeSTia

Raul Grande hahaha dios bendito 7 xDDD

B

#636, yo me estoy refiriendo a un titulo, obviamente ganar el triplete es casi imposible, xk aunk el Madrid tiene un equipazo, le falta aprender a competir(hacer bloque). Y hay varios equipazos, vease el Barca(favorito a priori como campeon para todo), Chelsea(ojito este año), ManU(pese a la perdida de CR), el Liverpool(equipo que compite MUY bien). Por no hablar de que el Madrid "suele" tirar la copa.

werty

JAJAJAJAJAJAJA que raúl juega de titular JAJAJAJAJA

raul >> higuain, claramente.

QueTzaL

ahi esta usain bolt en el campo!! si el de verdad, tenia que hacerse una foto con raul!!!!

PruDeN

Bolt crack

AuL3

alguien k tenga imagenio me dice k canal lo ve ?

JosE_Arcadio

algún link para sopcast?

LmrZ

weno, empieza la liga xD

ExHuMeD

Eso, que canal es por imagenio?

QueTzaL

primer susto del madrid, muy buena lass

Memorex

Echaba de menos la liga :)

P

No lo dan en ningun canal de tv?

-

Kaka ha tardado demasiado en soltarla, lástima porque se quedaba solo el otro

QueTzaL

En GolTV lo dan, pero si no has pagado gl, aunque algunas plataformas como R lo dan gratis.

werty

que espeso está el depor.

T

http://www.rojadirecta.com/justin/psnvip

en este link se ve dpm el partido

P

ya ta lo toy viendo por ono en gol tv jejeje a ver si pierde o empata el madrid

QueTzaL

Empieza muy mal el Depor ya pueden espavilar o les cae un saco :x

V

sin donato y mauro silva :___ que recuerdos del Depor XD

y la camiseta mola mil :O

turok: Pellegrini no estaba muy contento con la salida de Robben..dichoi por el comentarista XD

Tema cerrado