LFP: Jornada 1ª

KuS

#90 Sí, y alguno que pueda caer en PPV. Pero desde luego para los de Barcelona y R.Madrid lo mejor es GolTV porque, además de ver casi todo lo de la Liga, tiene la Champions.

mezod

con tanto canal y tanta mierda q representa q debo hacer si quiero ver todos los partidos del barça? solo del barça y todos? pillarme 2 canales de esos y comprar cada semana en uno u otro sitio?

PruDeN

Si quereis actualizar en #1

El partido de la Sexta para empezar el año .. sera uno de "segunda"

Ni mas ni menos que el Zaragoza-Tenerife xD

KuS

#92 Para ver todo el Barcelona necesitarías GolTV (por la Champions y Liga) y Canal+ (para ver el partido de C+ y tener acceso a la Taquilla por si acaso).

m9fia

KuS.. yo sigo insistiendo en que creo que estas equivocado y que no es como dices. Tengo delante de mi un recorte de periódico de EMD de hace un par de días en el que aparece que tanto Barça como Madrid NUNCA van a ir por PPV. No puede ser eso de que GolTV y Canal + Liga den el mismo partido, por ejemplo esta jornada del Madrid... y el Barça se lo quede PPV por la cara, xq hay muchisima gente que entonces no tiene ni siquiera opción de verlo.

D4rk_FuRy

aver m9fia pero el tema de exclusividad aun no esta zanjado creo, aunque lo pongan por GOLTV o c+ liga se va a poder siguiendo ver por PPV

si no es asi me lo podrias aclarar?¿

MaLkaS

Espero ke el bar ke frecuento para ver los partidos no se haga todo el lio.. xDDDDDDDD

GR33N

Es que esto no está claro joder, yo quiero ver los 4 partidos del madrid del mes, y en la champions. No quiero ver una semana el barsa, otra el madrid, otra el barsa y otra el madrid.

Deberían aclararlo.

V

Goltv y Canal+liga dan los mismos partidos puse el recorte yo hace unos dias en MV

D4rk_FuRy

#99 pero no los dan en exclusiva, osea que se podran ver tambien por PPV

m9fia

yo tampoco tengo mucha idea de si esto que pongo es con seguridad pero vamos yo copio el recorte este que tengo de EMD que tambien se publicó en MARCA exactamente igual..

1ª División

La Sexta, TV3 y Canal Nou -> 1 Partido (Sabado 22.00h)
Canal + -> 1 partido (Domingo 21.00h)
GolTV -> 3 Partidos, siempre uno madrid o barça (Sabado 20.00h, Domingo 17.00h, Domingo 19.00h)
Canal + Liga -> 2 Partidos, siempre uno madrid o barça (Sabado 20.00h, Domingo 19.00h)
PPV -> resto de partidos (Sábado 20.00h, Domingo 17.00h)

y luego pone textualmente

*Barça y Madrid nunca se verán en PPV, que será algo más barato que los 12 euros popr partido de las últimas temporadas y con encuentros de equipos menores.

yo de aqui deduzco que se van a ir alternando los partidos de Barça y Madrid, pero que quizá esta jornada como el Barça juega en Lunes pues el de GolTV del sabado a las 8 se va al Barça el Lunes.. o el de Canal + Liga y el Madrid lo da GolTV. Lo que si es seguro es que el Lunes el Barça se tiene que ver por cojones en abierto o en goltv/canal+liga xq no puede ser en PPV.. entonces o dan el Barça o dan el Madrid según lo que decís vosotros.. según lo que digo yo, uno da al madrid el sabado a las 8 y el otro el lunes al Barça (que de ser una jornada normal sin el rollo europeo también jugaria el sabado a las 8)

V

Aqui lo teneis clarito

http://www.elperiodico.com/edicion/ed090814/cas/carp46/pdf/g002d218h14.pdf

KuS

#95 No sabría que decirte la verdad. Lo de que GolTV y C+Liga van a dar el mismo partido se saca de la publicidad que hace la propia GolTV y, sobre todo, que ninguno de los dos dicen que esos partidos son en exclusiva. D+ sí dice que el partido de C+ es en exclusiva ¿si lo son los de C+Liga por qué no lo dicen? Porque no lo son, porque también los pone también GolTV.

El Barcelona no se lo queda el PPV "por la cara" macho xDDDDDDDD GolTV y C+Liga solo "aseguran" 1 partido por jornada de R.Madrid o Barcelona y ya van a poner el del R.Madrid. Y el Barcelona se irá a PPV simplemente porque va a jugar el lunes y por lo tanto no "pueden" coger ni laSexta ni C+. ¿Que mucha gente se quedaría sin verlo? Pues como el año pasado y anteriores.

#96 Los partidos de GolTV y C+Liga no se verán por PPV.

m9fia

kus lee mi nuevo reply, #103, Madrid y Barça NUNCA pueden ir por PPV. Si el sabado GolTV da el Madrid, quien coño da el Barça el Lunes? por la sexta no puede ir xq dará uno el sabado a las 10 y por Canal + tampoco xq dará el Valladolid...

KuS

#101 Pues yo no me fiaría mucho cuando dicen que el PPV irá a menos de 12 y desde D+ ya tienen más que confirmado que serán 12? por partido.

Lo que te digo, creo que sí habrá partidos de estos dos que se irán a PPV simplemente por la cantidad de los mismos. Ya veremos.

edit: #104 Por eso mismo, si GolTV y C+Liga ya dan el partido del Madrid (cada semana dan UNO de Madrid o Barcelona no los dos) y laSexta y C+ ya dan sus partidos también... queda el PPV. No es tan complicado de entender creo yo y va a pasar en algunas jornadas, pocas porque laSexta y C+ darán 8 partidos de uno de los dos mínimo, pero algunas pasará.

sk_sk4t3r

A ver si empezamos bien la liga.

Vamos Tete!

D4rk_FuRy

pero a ver que eso no esta claro todavia, el GOLTV nisiquiera se sabe si va a emitir algun partido seguro, porque lo van a llevar a parlamento la semana que viene porque las asociaciones de consumidores han hecho una mocion para ilegalizar eso y que se emitan en abierto, porque poner canales de pago en la TDT es ilegal, asi que no hay nada claro kus

varuk

Joder vaya partidico que nos dan gratis para empezar la liga... hay que joderse.

PaPa

Yo espero que me digais cual es la mejor opcion para ver los partidos del Madrid xDDD

#110 entonces lo que dices es ver los partidos del Madrid que den por GolTv, y cuando den el del barcelona compralo por taquilla por D+?,o resulta que si dan en GolTv el barça dan en D+ el del Madrid?

KuS

#107 Ya sabemos todos que no hay nada claro, no solo por la moción en el Parlamento que seguramente vaya a dar igual, sino porque, seguramente de forma deliberada, no han aclarado todas las dudas sobre que van a poner y que no. Todo lo que hablamos es a día de hoy.

#109 La misma que para el Barcelona: GolTV y abonarte a D+. Si no quieres gastarte tanto dinero solo coger GolTV por TDT y así solamente te perderías los de C+, y si finalmente cae alguno en Taquilla, pero para eso está el bar.

m9fia

#105 si es como dices tu que GolTV y Canal + Liga dan los mismos partidos, claro que tiene que ser asi. Pero yo creo que no puede ser, xq sino que competencia se hacen entre ellos ?¿ es que no le veo sentido. Ya te digo que yo pienso que uno da el Barça y otro el Madrid cada jornada, siendo si es unos en GolTV/La sexta o si son los otros en C+/C+Liga, mas que nada por eso, por lo que he leido de que no pueden ir en PPV.

D4rk_FuRy

#110 por eso te digo, es que que sentido tiene pagar 60€ por un decodificador cuando ya emos pagado uno pa la TDT? y encima pagar por un canal privado en la TDT?

eso es una puta estafa, y de hecho ya se esta protestando, y encima para que el año que viene todo vuelva a la normalidad

GR33N

Bah, qué puto lio, rojadirecta es nuestra ham1ja.

T0RR3S

Un partido el lunes?? what?

D4rk_FuRy

a ver yo k ustedes no contrataria todavia nada de goltv ni de nada xk no hay nada claro aun xD

PaPa

Bueno a mi me a dicho mi viejo que esperemos haber como acaba la movida,si alguno pilla mas adelante algo para ver solo el madrid o para ver todos los partidos del Madrid ya preguntaria como va.

Bend3R

Creo que el sistema de votacion para MJP deberia cambiar, solo hay que ver que la lista del año pasado...

KuS

#111 Es que yo creo que no buscan hacerse ninguna competencia. Aún si fuera como dices tú no habría competencia alguna porque ninguno te asegura partidos de uno u otro equipo, como para fomentar la competencia. Otra cosa sería si GolTV te asegurara los partidos del Madrid cada jornada y C+Liga los del Barcelona, ahí sí habría competencia. ¿Pero con el baile de partidos aleatorios cada jornada? No hay competencia posible porque nadie puede "decidirse" exclusivamente por uno en relación a lo que vayan a poner.

Digital+ llegaría a ese acuerdo, el que permite C+Liga, para perder los menos abonados posibles dándoles los mismos partidos de Liga que ofrecía GolTV (hasta la semana pasada que dijeron que iban a dar 3) con el extra del partido del Plus, la Taquilla, las emisiones en HD y el resto de programación de D+. Así de simple.

#112 Ya, si que es un timo lo sabemos todos pero... es lo que hay. La LFP consiente esto y luego el gobierno pues también ya de paso y a jodernos solo los usuarios como siempre xD

LO MEJOR ES ESPERAR ACONTECIMIENTOS.

weeheee

#103

''Los partidos de GolTV y C+Liga no se verán por PPV. ''

es decir ,que si el madrid lo emiten por GolTV , automaticamente queda descartado para comprar por PPV . es asi?

estas plenamente seguro de esto ?

tokeh

menuda panda de inútiles, ¿alguien recuerda un primer partido de liga TAN RANCIO?

que puto asco xD

Tema cerrado