LFP: Jornada 1ª

M

#2700 ¿Sin argumentos? Mis argumentos son que el fichaje de CR y de Kaká, así como el de Benzema, se negociaron antes de que Pellegrini llegara al club, así como Pellegrini dijo que los holandeses se quedaban y al final se han ido.

Y sí, CR, Kaká o Benzema son grandes jugadores, pero el Madrid es el que ha demostrado al mundo en el pasado que los equipos All Star no funcionan y acaban siendo una decepción.

Y te estoy hablando de 2009, porque el Madrid lleva años haciendo lo mismo a los entrenadores.

Pero eh, que a mí me importa un bledo. Esto es bueno para el Barça. Simplemente me hace gracia ver cómo los propios aficionados madridistas se cavan su propia tumba. Es curioso.

TazzMaTazz

#2700 Guardiola el año pasado tuvo el mismo poder de decisión que este año, porque todo lo que pidió se lo trajeron. Y es que además esto ya no es una cuestión de Guardiola y Pellegrini, es una cuestión de presidentes y de filosofia, porque mientras Laporta ha dejado trabajar a los dos entrenadores que ha tenido, haciendo realidad casi todas sus peticiones, Florentino ha hecho todo lo contrario con los 7 u 8 que ha tenido, ha tomado él las decisiones y luego las ha puesto a servicio del entrenador.

Pellegrini es tan buen entrenador cómo Guardiola, se le ve un tio sensato y con dos dedos de frente, pero eso no quita que sea un titere más cómo todos los que han pasado por el Madrid bajo las ordenes de Florentino, porque quien hace los equipos es Florentino.

TuR0K_Vva

#2701 no creo que a ninguno de esos 3 jugadores le fueran a hacer asco algun entrenador...

Pero bien, partiendo de ahí, a FLorentino lo que se le critico en su anterior mandato es que NO FICHABA a clase media, pero aparte de esos 3 jugadores este año ha venido gente como Garay, Albiol , Arbeloa , X.Alonso y Granero que dan equilibro a la plantilla y que de ningun modo son "fichajes estrellas", si no la clase media que anteriormente FP no hubiera fichado.

Le contaremos algo: Camacho dimitió, entre otras cosas, porque le ficharon a Owen sin pedirlo.

¿En su contrato ponía que él era el encargado de los fichajes? Si era así, le entiendo. Pero en mi contrato no lo pone. Yo expongo mi idea deportiva y se somete a discusión. Los roles están muy claros, definidos y estructurados. Cada cual sabe qué parcelas son propias.

No tengo nada mas que añadir. Creo que el señor Pellegrini lo ha dejado bastante claro, ahroa si quereis podeis seguir echando mierda sin argumentos.

#2702

Pellegrini es tan buen entrenador cómo Guardiola, se le ve un tio sensato y con dos dedos de frente, pero eso no quita que sea un titere más cómo todos los que han pasado por el Madrid bajo las ordenes de Florentino, porque quien hace los equipos es Florentino.

De nuevo, optas por el recurso fácil de echar mierda sin ningun tipo de argumento. No te parece muy fácil? incluso indecente? xDDD Es que es tan sencillo que me resulta insultante xDD

Guardiola el año pasado tuvo el mismo poder de decisión que este año,

JA JA y JA. El año pasado Guardiola no contaba con Etoo y se le comio con patatas, xq la directiva, claro , no tuvo huevos a venderlo porque... ¿ QUe habia hecho guardiola? Este año la cosa ha cambiado y claro, despues de lo que ha demostrado, cualquiera no le hace caso, la opinon publica se le echa encima xDD

Y Cáceres? pidió guardiola a Cáceres? Y a Kerrison? Henrique? en fin xD Que no, amigo , que no....

Paso en serio, seguir echando mierda, que Pellegrini ya os ha hecho un zas en toda la boca quedando las cosas claras, aunq vosotros lo ignoreis para seguir con vuestra campaña anti-madridista

#2704 el problema lo teneis vosotros creyendoos que todo lo que hace el madrid esta mal y es una meirda y todo lo que hace el barsa esta bien y es lo mejor. Y nada mas lejos de la realidad.

oOL4sTOo

Siempre que se habla del RM metes al FCB, tienes un problema eh

varuk

#2700 Hombre... Turok. Guardiola el año pasado la verdad es que dijo que Ronaldinho y Deco no los quería (no estamos hablando de dos cualquiera) y el club los vendió. También dijo lo de Etoo y Etoo empezó sin jugar, pero al ver que el paquete de Henry no hacia nada de delantero... pues lo metió en el equipo, y este año lo ha largado. Guardiola, creo, que también pidió a Piqué y Alves y se lo trajeron. Cosa que a Schuster no, por ejemplo.

PinK

Yo no entiendo por qué se supone que el modelo inglés de tener los entrenadores 20 años, y de que éstos fichen es mejor.

Resulta que llega Guardiola en su primer año y se gana el triplete, resulta el primer año de capello gana la liga, cuando vuelve, vuelve a ganar la liga, schuster en su primer año, gana la liga, del bosque que si mal no recuerdo llegó "en enero" ganó inmediatamente ligas y champions, Heynckes gana la champions después de 32 años sin ganarla....

no sé por qué necesariemente tiene que haber un Ferguson o un Wenger. Acaso el Manchester ha ganado más que el Madrid tanto en el campeonato doméstico como en Europa en los últimos 15 años??

Y luego en el apartado de fichajes...por qué va a ser mejor que fiche el entrenador?? Camacho quería a Woodgate, Capello trajo a Emerson, Diarra, Cannavaro... Toshack trajo a Baljic, Ranieri en su última etapa en el Valencia también fichó buena mierda..., en fin, que no se, que los entrenadores también fichan sus buenas mierdacas...y no sé por qué hay que darle por cojones a un entrenador plenos poderes para manejar el patrimonio del club...y luego resulta que cuando los echas te los comes con patatas.

Evidentemente ya lo peor sería hacer un mixto del sistema inglés y español: Que fiche el entrenador, pero luego a la mínima de cambio lo echas...pero eso sí, te quedas con sus fichajes.

Y sobre Pellegrini...no te jode, si fuese por Pellegrini se hubiesen quedado Robben, Sneijder, Huntelaar, Negredo...hombre claro. La cosa es que hay que hacer caja. Y un banquillo con estos 4 jugadores es, simplemente, insostenible. No es cuestión de que no pinte nada Pellegrini, es sentido común. No puedes tener todo lo que quieres.

varuk

Hombre, Ferguson no es el mejor ejemplo que podías haber puesto, pues ha ganado 28 títulos en 22 años.

oOL4sTOo

Siempre el problema es nuestro hijo, eres pesadísimo, siempre con el afán de protagonista y victimista que me llevas, voy a llevar a cabo una determinación y es pasar de leerte, porque es leerte y ver al típico madridista de bar, orgulloso de su equipo por todo, y que no critica en nada a su equipo, aunque haya cosas que no estén bien como es el caso, pero bueno, todos te conocemos. Gl,

PinK

y el madrid ha ganado 25 titulos en esos 22 años, incluyendo 3 copas de europa...y cambiando de entrenador cada año. ya ves tu

TuR0K_Vva

#2708 tu no eres el tipico comentarista de bar... xq sabes menos de futbol que cualquiera de ellos. Y si, mejor pasa de leerme, que ya estoy cansado de ti y de dejarte siempre en evidencia xDD

Si al menos dierais argumentos y no dijerais cosas del tipo "florentino es un mafias y digan lo que digan sus empleados, son sus titeres" , pues mira, pero mientras sigais con vuestras conspiranoias, normal que salte en defensa de FP, porque lo que decís no tiene ni pies ni cabeza.

TazzMaTazz

#2703 Guardiola el año pasado no quería ni a Ronaldinho, ni a Deco, ni a Eto'o, Laporta vendió a los dos primeros haciendo un esfuerzo y los dejó salir por un precio inferior a su valor, con Eto'o se intentó pero entre la negativa del jugador a marcharse y la alta ficha que tenía no se pudo colocar en ningún equipo. Un año despues y gracias a la buena actuación tuvo su valor se revalorizó y ha sido posible colocarlo, tal y cómo pidió Guardiola.

No se trata de hacer a rajatabla lo que diga el entrenador, se trata de intentar cumplir sus peticiones, en el caso de Eto'o se intentó por todos los medios pero no fue posible, así que Guardiola tuvo que esperar, porque no lo iban a dejar sin ficha. Y los fichajes de Cáceres y Hleb fueron peticiones de Guardiola tambien, para tu información.

Y no voy a perder más el tiempo, tú sabes perfectamente que quien hace los equipos es Florentino y no hay más vuelta, venga el entrenador que venga las decisiones las tomará él cómo ha hecho siempre. Otra cosa es que tu te sientas ofendido por ello e intentes defenderlo, pero cualquier madridista con dos dedos de frente sabe que Florentino es mucho Florentino, para lo bueno y para lo malo.

oOL4sTOo

Bueno, Bojan lesionado para 20 dias, Maxwell recuperado y Puyol renovará si o si. Para que el chiviriski juege, primero tiene que ser mejor que Puyol, y demostrandolo cada vez que salga, a ver que hace, igualmente con 22 año sque tiene , le queda mucho tiempo para poder demostrar, pero que el capi se quede donde está, que es un seguro.

Cesc llegará en junio pero podría ser en... ¡diciembre!

Según los resultados del Arsenal, el club azulgrana podría volver a hacer una nueva intentona para conseguir su fichaje a mitad de temporada.

El Barça ha intentado, por todos los medios, su contratación en las últimas semanas pero la postura del Arsenal ha sido inflexible. “¿Cómo voy a desprenderme de un jugador justo antes de iniciar la Liga?” fue la respuesta de Arsène Wenger a la prensa, cuando más aparecía en los medios de comunicación el acoso que estaba llevando a cabo tanto el Barça como el jugador para que la operación fructificara. El propio Wenger se quejó después de la postura del Barcelona y Joan Laporta apareció hace un par de días en Sky Sports para reiterar el interés del Barça por el jugador y para, al mismo tiempo, pedir disculpas al técnico francés. “Lo siento si se molestó pero Cesc es un caso especial para nosotros”, dijo.

En el Barcelona están convencidos de que, por esas fechas de final de año, pueden aumentar las posibilidades de hacerse con los servicios de Cesc. La razón hay que buscarla en los resultados que vaya cosechando el Arsenal tanto en la Liga de Campeones como en la Premier League.

juas

TuR0K_Vva

#2711 lo unico que se le criticó a FP en su anterior mandato, lo vuelvo a repetir, es que no fichaba CLASE MEDIA y este año del tiron ya ha fichado a 5 jugadores de ese perfil atendiendo a las necesidades DEL EQUIPO.

La verdad es que Pellegrini no ha pedido a gente como Kaka , CR o Benzema, ahora no sabe donde colocar a semejantes pufos!! Que problema!!

Y sigues ignorando lo que te he dicho antes, que Pellegrini pidio 2 jugadores por puesto y LOS TIENE, que dijo en pretemporada que necesitaba a 2 medios y a un defensa y vinieron X.Alonso, Granero y Arbeola...

Pero oye, eso se nos olvida

Pero nada, si sigue con tu campaña anti-madridista sin argumentos , que a mi tanto me dá, y mas viniendo de un culé xD

#2714 la verdad es que tu conclusion es una valiente mierda fundamentada en absolutamente nada con el unico fin de seguir metiendo mierda sin razón, pero que oye, si despues de leer eso lo unico que extraes es lo que has puesto, no me queda nada mas que felicitarte.

M

#2703 Con eso de Camacho no me dices nada. Sólo demuestra que Pellegrini es un títere y está de acuerdo en serlo.

Esas palabras de Pellegrini son la confirmación de que ni pincha ni corta en los fichajes del Madrid. Además, es un entrenador perfecto para Florentino, ya que además está contento de ser una marioneta.

#2713 El fichaje de Granero, según los periódicos madridistas, fue realizado porque no venía Xabi Alonso. Al final vino y se tienen que comer a los dos.

La gestión del Madrid es patética, de risa. Pero además Florentino es listo porque sabe hacer que sus aficionados le perdonen todo y le defiendan xDDD

Eso nunca pasaría en el Barça porque es un club señor con una afición exigente. La afición del Madrid sólo sabe pitar a sus jugadores sin ningún rigor ni baremo.

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Eso nunca pasaría en el Barça porque es un club señor con una afición exigente. La afición del Madrid sólo sabe pitar a sus jugadores sin ningún rigor ni baremo.

Vale, me parece que ya te he pillado.

Que te vaya bien

#2715 yo ya paso de discutir, está claro que algunos cuando llegó FP a la presidencia y antes de hiciera nada ya escribieron su discurso, y hiciera lo que hiciera, lo iban a soltar igual, sin modificar nada xDD Se les nota a leguas :P

M

#1715 Con todos mis respetos... muchos culés parecéis tontos joder... tontos o tarados mentales

Impresionante. Aquí la gente insulta tan tranquilamente y encima se piensa que poniendo antes "con todos mis respetos" no va a pasar nada. Ya se ve qué tipo de personas sois los aficionados madridistas.

varuk

Hombre, tengo que decir una cosa a favor del madridismo. Si es cierto que Florentino ficha entrenadores que pueda manejar como "peleles" ¿Por qué se le pasó por la cabeza fichar a Wenger? No tiene mucha pinta el francés de que sea muy manejable la verdad.

P

Este subforo da asco... en fin... :/ llenais el thread de la jornada con cosas que no tienen que ver con la jornada...

GrimMcSlam

Coño, si es q es verdad joder... y he dicho q "parecéis" no q lo seáis... aunq cn alguno lo mismo me equivoco.

Digo q parecéis tontos xq en la puta entrevista pone una cosa q ya contradice toda vuestra teoría... y es q lo peor es q muchos habrán posteado sin leerla joder...

Es q manda cojones ¬¬.

PD: Si te ofende lo quito, pero es una verdad como un templo, no lo considero insulto.

oOL4sTOo

#2717 Pareces nuevo, aquí nadie puede tener una opinión diferente, cuando ellos mismos dicen cada cosa que ay omá! y encima se permiten el lujo de insultar, así vamos. :)

Es como si yo digo, que si decís que Ibra no está haciendo un temporadón parezcais subnormales, aunque no piense ni una cosa ni otra.

GrimMcSlam

#2721 Pues ya me dirás q ves de incongruente en mi comentario...

Edit: Joder, pero es q yo estoy explicando por qué pienso q parecéis tontos con un argumento razonable...

Ibra, de momento, no está rindiendo a su nivel (y es normal, ojo).

TuR0K_Vva

Nicolau, 23 años, Barcelona (Catalunya)
online
miembro desde Jueves 27 ago, 14:37

Pues claro que es nuevo, y además un fake de los buenos. Terminará corriendo la misma suerte que Callahan. y users de su calaña. Yo ya le he calado y no le pienso dar mas bola :D

Pues has acertado porque no he posteado mucho por aquí. Pero ya voy viendo quién es quién en el foro.

xDDDDDDDDD Que grandes. Menos mal que ya no engañan a nadie xD

M

#2721 Pues has acertado porque no he posteado mucho por aquí. Pero ya voy viendo quién es quién en el foro.

A ver si algún moderador ve ese "Con todos mis respetos... muchos culés parecéis tontos joder... tontos o tarados mentales" de #2715 y hace justicia. Aunque claro, visto lo visto, igual el moderador es madridista y no le hace nada. Yo ya me espero todo.

#2723 No sé qué es un 'fake' y prefiero no saberlo, pero vamos, si es algún insulto espero que cobres la misma suerte que McSlam.

Eso si el moderador no es madridista, claro.

weeheee

pf , otro fake mas , que cansino se hace esto.

y este encima seguro q sera el phenomenon ese independentista.

GrimMcSlam

#2724 Si te ofende es porque te das por aludido... yo no tengo culpa de q te des por aludido. Ata cabos y piensa un poco ;).

No estoy insultando a nadie en especial.

PinK

maradroga si tu 10 posts atras llamas a los madridistas soplagaitas, que me estás contando.
a ver si por decir soplagaitas en vez de soplapollas te crees que no ofende.
joder que tio mas susceptible, a mi tb me ofende tu avatar y no voy llorando a los moderadores, joder.

y encima el last pone " parezcais subnormales" y pretende que no nos riamos en su caraza.

golon

#2715, Aunque en el contrato no ponga que tiene poder de fichar a su antojo, eso no significa que se le consulte y se realice la plantilla en torno a sus necesidades, ya no te digo que le traigan a quien él quiera, pero que el baraje unos nombres y alguno de esos que llegue, o que si el dice que este jugador hace falta, pues que no lo larguen.
Un ejemplo simple, Emery en el Valencia tampoco tiene ese poder de fichar, pero el tío dice a principio de temporada "quiero un portero" y aunque la dirección técnica piensa que seria mejor traer otra cosa, los tíos te buscan un portero y lo traen.
Me parece un talento desaprovechado el de Florentino, capaz de traer prácticamente a cualquiera, y si lo hiciese en armonía con el entrenador, tendría equipazos desde el primer momento, y no a largo plazo.

M

#2726 Claro, tú sueltas los insultos y luego si la gente se da por aludida es su culpa.

Lo nunca visto.

#2727 Te recomiendo que leas de nuevo ese post porque llamo soplagaitas a los directivos de la federación española, no a los madridistas. Algunos parece que no aprendisteis a leer en el colegio, por que si no no lo entiendo.

TuR0K_Vva

#2728 tienes razón, pero yo creo que Pellegrini esta bastante contento con la plantilla que se ha hecho no? Y ha aclarado de forma coherente lo que ha pasado con Robben o Sneijder

No sé qué es un 'fake' y prefiero no saberlo, pero vamos, si es algún insulto espero que cobres la misma suerte que McSlam.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que crack

Tema cerrado

Usuarios habituales