LFP: Jornada 1ª

Letto

¿Pero de verdad esperáis que el Madrid y el Barça hagan tantos puntos como el año pasado? Yo creo que fue algo excepcional y los dos se dejarán más puntos.

dzr

#2032 habla con Valdano, seguro que necesita un delantero.

GrimMcSlam

#2026 Pues ese es el problema, siempre lo he dicho.

Lo q al Madrid le hace falta es puta continuidad, cn un stilo y jugar 2 temporadas cn el mismo entrenador. Lo q pasa es q los dirigentes son GILIPOLLAS (tanto Florentino como Calderón) y solo les interesa intervenir.

varuk

XarevoK

#2022 y si el madrid hubiera metido una de las 20 ocasiones que ha tenido también habria ganao, no te jode

LinKiN

A mi lo que me alarma es la forma fisica de algunos jugadores, que la pretemporada ya paso.. ahora ya ha comenzado la competicion :s.

TazzMaTazz

Por cierto, a todos los que decís que el Barcelona también perdió en la primera jornada contra el Numancia, aquel Barça perdió injustamente porque se jugó bastante bien, el partido de hoy no ha tenido nada que ver con aquello, por dios.

Cheester

A ver que dicen los entrenadores...

CHiCoMaRTiNi

#2036 creo que juega peor, lo que hacia al madrid peligroso era jugar a la contra ahora al tocar, son mas lentos y previsibles...

sutik

buenooo... con sentido del humor... xd

PLeaSuReMaN

van der vaart está descartado o qué? me parece bastante lamentable que siendo de lo mejor que tiene el madrid no salga ni de suplente :S

lxn_

¡Empieza punto pelota, vuelven las trolleadas!

varuk

Yo sí espero que el Barcelona haga esos puntos. Tiene el mismo equipo más Villa. Blanco y en botella. Además los demás equipos punteros, quitando el Real Madrid, como el Atleti, Sevilla, Valencia... NO están mejor que el año pasado. No veo al Barcelona dejándose muchos puntos eh.

gRaNaln0

#2039 vaya el otro dia hablando de ibra y metiendo mierda que aportabas? o ya se te ha olvidado ? doble rasero? xD

Cheester

#2045 Eso es obvio, pero yo estaba hablando del Mallorca. Ha sido un partido en el que cualquiera se lo ha podido llevar.

Pero me alegro por mi equipo que le ha plantado cara al Madrid.

meeka

Yo he visto el partido a medias y sólo puedo decir que acabáis de empezar con entrenador nuevo. Todo lo que asimilaron los jugadores el año pasado, han de olvidarlo. No sé, yo como culé, pues no es que me alegre pero ya sé que tengo un +2, pero vamos es ingenuo celebrar esto o creer que nos servirá (De momento) puesto que acabamos de empezar la liga y pensar que Barça no perderá puntos es demasiado utópico.

NTC-________

este empate es un tropiezo, no hay duda, pero lo mas alarmante para mi es el infimo nivel de juego que vimos.

por otra parte, los cambios fueron una puta mierda... dejar a pedro leon en el banquillo sin ningun minuto despues de haber sido de los unicos en pretemporada que aportaban un soplo de aire fresco tiene delito (mas aun para meter a benzema en su posicion).

N3mex

La culpa la ha tenido Pellegrini.

JMBaDBoY

Yo no creo que el Barça vuelva a hacer 99 puntos, eso sí, la liga no estará por debajo de los 85-90, eso casi seguro.

M

Pero que llevamos una jornada dejar de decir gilipolleces por dios...

KuS

#2053 Habla por ti mismo, el Atleti sí lo veo mejor que el año pasado. Pero eones mejor vamos.

-MakeA

#2054 Pues decía que era una puta cagada, pero al enterarme después que la cagada ha sido mucho mayor (24 millones) no he ido corriendo a meter mierda...

for1z

Algún link para verlo?

ISAILOVIC

Fin de ciclo

2
KeOx_Ncrs

#2061 como todos los años antes de empezar la liga.

NeOGeN

http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv

pkjn

De quien ? Del Atleti?

Koe

jajajaja que ganas había de meter mierda eh, eso del Mundial y de todos ir con el mismo equipo ha hecho coger con mas ganas los enfrentamientos.
Dosificad las trolleadas anda que queda mucha liga xD

JMBaDBoY

Punto Pelota: "Empiezan las dudas con el Madrid"

BLaCkDaRk

Mourinho ya se esta excusando de que no podra poder trabajar pq se van con las selecciones...

Discoduro fan

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • VeRZeCKeR
  • KuS
  • extrax
  • GrimMcSlam
  • for1z
  • s1Tk-