LFP: Jornada 1ª

T

El mallorca tuvo 2 ocasiones claras y fueron 2 disparos uno una bolea desde fuera del area que no fue a puerta y otra dentro del area que Pina mando a las gradas. Fin de la historia. El racing le creo al barça mucho mas peligro por ejemplo.

C

Pero si los barcelonistas sois mucho mas trolls que los del madrid por dios, a mi vuestra opinion pues bueno de vez en cuando alguno postea cosas coherentes e interesantes pero basta con leeros, a mi como si ahora decis que la culpa de la derrota de ayer fue de Gago que no jugo por lesion, queda mucha liga y un empate no me preocupa lo mas minimo

V

no te acuerdas de un remate de cabeza que la tiro fuera solo contra casillas?

Scavenger19

Me cago en la puta, aqui para algunos es como si el fcb no fuese a pinchar ni un solo partido de liga xDDD

Si es asi pues nos quitamos el sombrero y punto.

T

#2404 nose que te extrañas, seguramente sean los mismos que dicen que ayer el Barça arraso jugando excelentemente al futbol xD


Si es asi pues nos quitamos el sombrero y punto.

Yo el primero

JMBaDBoY

El Barça pinchará, pero es que el Madrid también.

NeOGeN

#2404 para cuando pase eso, los madrilistas diremos lo que ha fallado en el barça, los cules lo negaran y nos tacharan de oportunistas sin acordarse de que ellos son los que han empezado xD

#2406 por supuesto, apuesto todo mi dinero que como mucho mucho superara alguno de los equipos los 80 puntos sin llegar a los 85, no llegaran a los 9X ni de coña.

V

Perdona los que iban vendiendo que este año aplastarian a los rivales son los Madridistas. Porque me cansado de leerlo este verano por todos los sitios.

C

De hecho vamos a aplastaros a vosotros muahahahahahahaha,ademas facil, Mou pone nervioso a Guardiola, yo quiero que llegue ya el partido Barsa-Madrid

aleixx

Solo digo una cosa ,que bien me lo voy a pasar esta liga con los lloros del Sr Mou.
Respecto a la jornada, el Barça en su tonica y el madrid esta por hacer, vamos nada que no supiese.

NeOGeN

#2408 pero por favor, deja de meter las portadas del marca como opinión merengue, que desde que se vio el Bayern-Madrid se quedo bien claro que a este Madrid le falta mucho todavia, vaya forma de inventar...

T

Es que está claro que el Madrid no hará los mismos puntos que en la liga pasada. Pero es que está clarisimo que el Barça tampoco.

Scavenger19

#2406 pues ya esta xD A lo mejor la proxima jornada el Barça empata y el Real Madrid gana. Asi de simple.

Cuanto alarmismo y cuanto egocentrismo joder xDD

JMBaDBoY

#2409 Le pone tan nervioso que Guardiola ha pasado olímpicamente de lo que dijo Mou el otro día.

Aunque ya sabemos como es el portugués, como no empiece a entrar la pelotita intensificará sus ataques de pacotilla xD

Supongo que ignorando sus chorradas se acabará dando por aludido y se aburrirá.

#2413 ¿Perdona, qué tontería he dicho? O_O

T

Guardiola no está nervioso, que va. Por eso ha vetado a la prensa de los entrenos :p

MaLkaS

#2408 Luego os quejais de los forofos madridistas y tú es que no tienes desperdicio.. que Marca no representa al madridismo al igual que Sport no representa a la hinchada culé, es que son ganas de meter mierda sin sentido.

JM sigo esperando tu respuesta acerca de las ligas del Chelsea que veo que llevas repitiendo semanas lo de que Mourinho solo triunfará en torneos del KO y no creo que eso sea verdad.

DarthVader

joder q es el primer partido...

El primer partido de guardiola perdió contra numancia y luego empato en casa racing...

Trankilos. Mou sabe que tiene trabajo x delante, y q no será coser y cantar.

Lo que tiene que hacer el madrid, y en especial la prensa merengue es dejar de compararse con el Barça.-

Ir a lo suyo. Construir ganar y luego más tarde deleitar.

C

Ataques de pacotilla son los de Ibra Jm

Los de Mou te duela o te sea indiferente a Guardiola, SI le ponen nervioso, que es una tonteria pero es asi

Scavenger19

Pues q desde q perdio el Real Madrid llevas todas las horas dando a entender q el Barcelona no va a pinchar practicamente nunca y q el Real Madrid si, ademas de q por dejarse 2 puntos ayer ya parece q no puede ganar la liga.

JMBaDBoY

La prensa ya no está vetada, y si lo estaba fue por el vídeo que se hizo de él con Ibra. Con el tiempo se ha acabado sabiendo que al final sí que había 1 problema personal entre los 2.

Ahora ya no sucede nada. Yo me veo ruedas de prensa de Guardiola enteras y le veo bastante calmado. Como para no estarlo.

#2416 Mourinho nunca ha disputado una liga en la cual tenía que competir con un equipo de la calidad del Barça.

#2418 Sí, nerviosísimo. Ya se ve, ya se ve en las ruedas de prensa xD

#2419 Yo no he dado a entender eso, he dicho que se prevee que la liga sea igualadísima y se decida por muy poca diferencia de puntos, y que obviamente lo ideal no es dejarse puntos vs Mallorca. Nada más. Y es que es la verdad xD

T

Si, es verdad. Está calmadisimo. De ahi sus frecuentes alusiones a los "millones" del madrid.

No se a quien pretendeis engañar, si todo se ve xD

1 comentario moderado
NTC-________

ayer el madrid para mi jugo de pena, y aunque hubiesemos ganado... eso seria la unica lectura positiva, el mal juego seguiria ahi.

pero la culpa de lo de ayer al margen de los jugadores que son los que tienen la ultima palabra en el campo, fue de mourinho con los pateticos cambios que hizo. para que coño mete a benzepufo en la banda teniendo a un hombre como pedro leon? para que mete a khedira cuando va supuestamente a por el partido?

1 comentario moderado
Fdkn

En serio vais a estar 15 días discutiendo si el Madrid tiene opciones a ganar la liga o no porque ha empatado el primer partido?

Joder casi prefería el culebrón Ibra, al menos habia expectación porque apareciesen más datos.

#2406 El Barça pinchará, y el Madrid ha pinchado esta semana. El que pinche menos ganará, quedan 37 oportunidades, baja esos humos.

KuS

Que discusiones tan banales cuando todos sabemos que el futuro campeón juega esta noche... :clint:

NeOGeN

#2422 ¿y eso si te lo ha dicho al oido a ti? te tendrias que haber quedado en la primera fase antes de tu "JAJAJAJJA" ironico y no te hubieras dejado en evidencia de nuevo.

Por lo del empate, sinceramente, quedan muchos partidos, por no mencionar el At.Madrid, que no se porque, pero siempre se la lia al Barça en liga, ahi estan los puntos que el Madrid perdio ayer xDDDD

MaLkaS

#2420 "Como para no estarlo", pues yo en su lugar no estaría tan calmado pensando en la plantilla tan corta que tiene.

JMBaDBoY

#2424 Luego encima te quejas, pero vaya comentarios te vas marcando en cuanto se te van terminando los argumentos.

Espero que luego no tengas la desfachatez de acusar a la gente de madriditis y vayas dando lecciones de nada, cuando mezclas lo de Ibrahimovic aquí que no pinta nada. Dice bastante poco a tu favor.

Akronhar

#2424 Es bastante peor lo de Kaka'... Uy! que facil es sacar mierda que no viene al caso,ya entiendo xke os gusta tanto

Tema cerrado