LFP: Jornada 1ª

Fifoptero

Entre las 40000 fotos del jodido san mamés siendo derruido (cada una igual que la anterior con 4 ladrillos menos) y la mierda de discusión del nombre del equipo le estoy cogiendo un asco al puto bilbao que no es ni medio normal.

1 respuesta
W

#661 Sí, seguro que es por eso.

1 respuesta
CaraLimon

Putos cansinos.

Que ganitas ya de partido ! Una pena Ney no salga de inicio.

1 respuesta
DaMMiT

no me extraña en un país de analfabetos y catetos como es epaña, con unas tasas de abandono escolar escalofriantes.

1 respuesta
Fifoptero

#662 Ya me dirás porque iba a ser sino, teniendo en cuenta que no deja de ser un equipo mediocre.

Thiran

#664 Todo es por culpa de que llamamos Bilbado al Bilbado no? XD

ArThoiD

Macho qué pesaditos con lo del Bilbao XDD Si todo el mundo lo llama Bilbao cojones, aceptadlo ya.

#663 En el 11 del Sport sí que esta.

1 respuesta
CaraLimon

#667 En el sport es lo que la afición quiere, no lo que vaya a ser el Tata.

1 respuesta
kakarikez

llamar catetos a un pais cuando ellos mismos se ponen un nombre en ingles que NO pronuncian bien.

ole vuestros huevos. si sois guays pa poneros el nombre en otro idioma al menos aprender a pronunciar atletic y deja de dar lecciones de analfabetismo cuando todos sonais como paletos diciendo A TLE TIC

1 2 respuestas
ArThoiD

#668 Pues vaya puta mierda, me cago en todo ya que juege DE UNA PUTA VEZ POR DIOS.

1 respuesta
Fastuquet

como me gusta cuando os apasionáis tanto por una gilipollez

2
DaMMiT

#669 poner el nombre en otro idioma? pero si lo fundaron ingleses trolazo.

2 respuestas
Todso

#669 Barkatu, que la H es muda.

#672 Y los ingleses sólo fichaban vascos, navarros, riojanos, franceses y algún venezolano? O cuándo se puso eso?

1 respuesta
alepe

Ni Neymar ni Iniesta :(

MrAble

Once del Barça: Valdes, Alves, Pique, Mascherano, Adriano, Busquets Xavi, Cesc, Pedro, Alexis y Messi

W

#670 ¿De una puta vez? Pero si todavía no ha empezado la Liga xDDD

Me gusta el 11. Lo único que no me gusta es ver a Mascherano y no a un tal X de central.

kakarikez

#672 y el barsa un suizo y no veo el nombre en ninguno de los idiomas de suiza. que mas dara quien coño lo fundo?

2 respuestas
JimbojoneS

tata dimision

MrAble

Banquillo: Pinto, Bartra, Jordi Alba, Song, Iniesta, Neymar y Tello

Woh

ooooh sí, juega Adriano :D

vappatixihm

Casi #283

DaMMiT

#677 pues que has dicho que la gente de bilbao puso un nombre inglés para hacerse los guays, cuando fueron ingleses precisamente los que crearon el club y obviamente utilizaron su idioma.

1 respuesta
ArThoiD

Pues nada, empieza la liga y seguimos sin ver a Neymar, esto es la puta risa ya.

Tata dimision.

1 respuesta
W

Grande Tata, no cayendo a la presión y mostrando personalidad para hacer su propio 11. Creo que este año al fin veremos rotaciones.

#683 ¿Estás de coña? Pero si en pretemporada ha jugado en casi todos los partidos.

1 respuesta
kakarikez

#682 te insisto, que mas dara? de hecho el propio club ha cambiao de nombre varias veces y siempre ha vuelto al nombre ingles que no saben pronunciar

1 respuesta
MrAble

El Tata ha rotado más que Tito el año pasado.

4
DaMMiT

#673 cuando la real sociedad se quejó de que el Athletic ganaba por jugar con ingleses, desde entonces se decidió que se jugaría con gente de la tierra y sin extranjeros siempre.

Fastuquet

#677 'Barsa' al contrario de lo que la gente se piensa no viene de como pronunciamos 'Barcelona' los catalanes; en verdad es una expresión Suiza, muy en desuso, que viene a significar: Estic molt feliç

1
alepe

Tendremos risas hoy -> Alexis
Y tendremos depresión -> Cesc

1 respuesta
ArThoiD

#684 Casi todos?? Pero si no debe llegar a los 50 minutos en total, wtf XD

1 respuesta
Tema cerrado