LFP: Jornada 1ª

Nmiekax

Jaden, tu discurso nos guía

Akklaim

Modric y humillar a alguien en la misma frase.

Para llorar, pero de risa.

Minimales

#2904 Jajajaja se nota que vistes el partido entero xDDDDDD :palm:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2903
Özil, Isco y Marcelo. Lo único existente en este partido. CR a los perros.

V

Gordisco, aparte del gol tampoco ha hecho gran cosa

1 respuesta
mongandante

JaDeN empiezas a forzar demasiado, te come el personaje. Debes espaciar y moderar tus intervenciones, no quedan naturales

1,3/10 y por el esfuerzo que has hecho

1 respuesta
ISAILOVIC

Me conformo con salir sin lesionados del Sanchez Pizjuan

1 respuesta
Tiquismiquis

Diego Costa cometelos

Peditos

#2913 Se nota que no viste la ironía.

xingular

Yo a Carvajal no lo he visto fino.
Isco grandísimo. Aunque con muchas florituras.
Mejor fichaje de la temporada. Veréis.

B

Me he perdido el partido , solo por la radio, pero vamos, me comentan que Ramos y Pepe estan en forma.

En la radio mientras unos cantaban parada de Diego Lopez Manolo Lama decia como la ha cagado Diego Lopez XDD

miniking

Que tal os a sentado que Ancelloti dejase en el banquillo hoy a casillas a los que el año pasado le defendiais?
Lo digo en buen tono y no busco broncas, es que he leido cada comentario en As criticando el primer gol que tela.

B

#2907 y el penalti a cedrick de eso no dices nada no?

blackoN

#1114 Suerte has tenido de que el Madrid se lleve los 3 puntos, aún así me apetecía quotearte xDD.

BuLLeT_AZ

#2917
Firmas mucho me parece a mi xDDDDD

S

Ahora el sevillita atletico! AVER SI MARCA V1LLA

sOyneGro

Isco es un puto chorreo de tio. Se mea en quien quiere y cuando quiere.

1
xingular

#2894 Si, para variar creyéndose los reyes contra el que previsiblemente descenderá este año.

T

Bueno, es importante MUY importante ganar mientras se va construyendo, que como se ha podido ver cuesta mas.

El Madrid aún esta asimilando ideas y acoplando jugadores, y todavia le queda. El Betias ha hecho muy buena primera parte y ha superado a un Madrid que iba a la deriva : sin ideas en ataque y muy flojo atras. Ojo a ellos este año.

En la 2 parte ha sido al revés. El Madrid MUY superior al Betis y ha tenido ocasiones claras para sentenciar. Buen toque y mejor actitud defensiva. Poco a poco. Y de mientras, 3 puntos. Importante.

Entre medio, un par de expulsiones perdonadas al Betis (doble amarilla a Matilla y un intento flagrante de engañar al arbitro de Cedrick que se queda sin sancionar con amarilla. Para que veamos lo que nos vamos a encontrar este año. Lo de todos los años vaya. A remar contracorriente.

Los mejores? Marcelo que parece que vuelve e Isco que parece que viene para quedarse.

2 2 respuestas
D

#2915 en serio ya van varios mensajes de cules asi, o no habeis visto el partido o yo no lo entiendo xDD, asistencia, gol, construccion en el medio, defensivamente brutal... si esque parecia de otro planeta el tio.

Sigpipas

#2916 Si, el chaval lo intenta, el CT lo busca con esfuerzo pero hace muchas intervenciones y abusa del uso de negrita. Por lo demas a pesar de no saber nunca lo que escribe lo suscribo.

Ha vuelto, es un grande no hay mas que decir. Entiende menos de futbol que Tito pero lo intenta.

Fit1

Vamos D.Costa, sácalos de quicio.

PocketAces

Este Madrid, ilusiona.

A

sopcast sev vs atm

enFas1sS

Ozil y benzema han dado pena hoy. Carbajal despistadisimo, khedira igual.

Morata en 2 minutos se ha ensuciado mas que Benzema en 60 minutos, en fin.

mezod

coraje señorio y cojones han sido los mejores del madrit

Fifoptero

Empieza lo bueno.

Geck0

ajajaj el Betis es el tapado d este año! cuidao!

B

el mejor del madrid: el arbitro

AleXxXxX_25

#2929 Pero es q el Betis tb tiene un equipo nuevo, y viendo los nombres y sueldos de unos y otros, no puede ser q nos pinten la cara. Hoy hemos defendido FATAL y esto es muy importante, xk un equipo con mas pegada nos mete un saco en casa...

Tema cerrado